Septiembre 21, 2025, 09:23:17 am

Que pensais de placa solar y bateria??

Iniciado por eufecio, Julio 21, 2016, 16:24:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eufecio

Hola , me a salido una oportunidad por 300 euros una kit para furgoneta de placa solar,de un amigo que trabaja con eso
Funcionaria con una nevera enchufada siempre ?? Es suficiente una placa para cargar totalmente una bateria ??

No conozco muho de esto y no la he visto en fotos tampoco, tambien tengo el problema de aparcar la furgo en la calle y no se si sera disimulado o volara...
Saludos

gu78

Depende de la placa, el sol que haga, el consumo que tengas...

eufecio

Sol todo el que quieras,normalmente.. consumo solo tendria la nevera y cargadores usb,por el momento poco mas, talvez equipo de musica
Tengo una vito de carga y con todo desmontable para viajar con la bici
La placa aun no se cual es, pero mi amigo trabaja con energia solar,asi que estara bien imagino, cuando sepa el modelo lo pondre

Sabeis si es algo que sea facil de robar de la furgo,?? en principio imagino que ira pegado al techo

gu78

Pues si temes por que te la roben los amigos de lo ajeno da igual lo que le pongas que te arrancan cachos de techo si hace falta.

A ver, normalmente una policristalina a partir de 80W suele dar buen rendimiento para una nevera de compresor (nada de las de playa tuneadas), luces, etc.

CANYCITO

Septiembre 22, 2016, 15:42:55 pm #4 Ultima modificación: Septiembre 22, 2016, 18:26:25 pm por CANYCITO
Si te vale de algo yo tengo conecsion en el salpicadero cuando está estacionada y se coloca en el salpicadero mismo para que sea extraíble y poder quitar y poner!!!

Pero es lo que te dicen,influye solo y placa.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

bassub

Como te dicen depende de la placa, y las horas de sol!!
Para hacerme pez empecé por las espinas