Hasta homologar+ITV, si hace falta usarla ¿Hay manera de evitar multa?

Iniciado por Mediano, Julio 13, 2016, 18:21:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Mediano

Buenas tardes, el tema es que sino dispones de vehículo grande para transportar materiales tochos (tableros, muebles sino tienes sitio para montarlos) y ya la has agujereado (claraboyas, ventanas...) o quitado la mampara, etc, si te paran te crujen supongo.

¿Hay alguna especie de licencia temporal o evitamultas similar?

¿Cómo os habéis apañado en caso de no tener colegas con furgo para enmarronar  .meparto?

Saludos
Camperizando ando: LA MEDIANETA (Jumper L3H2)

- Lo mejor será que bailemos.
+ ¿Y que nos juzguen de locos Sr. Conejo?
- ¿Usted conoce cuerdos felices?
+ Tiene razón, ¡¡bailemos!!

Jordi lopez

Diría que no, es usarla y cruzar los dedos para que no te paren
Quin caloret !!!

Elfossie

Alquilar otra furgona, tirar de colegas, pedir las cosas por agencia o comprar donde hagan reparto.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

beep-beep

Una de dos, la que te dicen o el vehiculo parado hasta cumplimentar el ultimo papel y tornillo.Sin ITV, a no ser que te den el mes de plazo para subsanar la falta, no puedes circular.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Mediano

Gracias por las respuestas, me lo temía...  .ladrillos

Tenía la esperanza de que hubiese una especie de estado "En reformas" con limitaciones de tiempos o velocidades. 
Habrá que planificarse bien entonces!

Un saludo
Camperizando ando: LA MEDIANETA (Jumper L3H2)

- Lo mejor será que bailemos.
+ ¿Y que nos juzguen de locos Sr. Conejo?
- ¿Usted conoce cuerdos felices?
+ Tiene razón, ¡¡bailemos!!

perroflautero

Si vas con ellas tienes muchas posibilidades de librarte...

*imagen borrada por el servidor remoto

.meparto .meparto

COC-Homologation

Hola,

es correcto, no hay estado temporal. Si la ITV es desfavorable, no puedes tampoco circular, mas que para ir al taller a subsanar los defectos, así que estas cogido.

Saludos,

J. Luis

beep-beep

Que cuerpazo que tiene la ley rediosssssssss. Con ese cuerpo, dudas entre portarte bien o portarte mal?

Digo por aquello de los chicos buenos van al cielo, los malos .......... al calabozo¡¡¡¡¡¡¡¡
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

artrecords

Yo también me encuentro con este problema. Empiezo ahora mi camperización y tengo planeado salir con la furgo en poco mas de un mes. Como para homologar mi camper se necesita un proyecto de ingeniería y hasta que no esté terminada toda la camperización no se puede realizar el proyecto, voy a investigar si puedo homologar ventanas si necesidad de ese proyecto de ingenieria. Para despues terminar mi camper con menos prisas.

beep-beep

piensa que es un sobrecoste añadido al que luego tendrás que sumar el definitivo.

URDULIZ

Julio 16, 2016, 20:32:56 pm #10 Ultima modificación: Octubre 05, 2018, 10:00:02 am por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.