[19,20,21 Agosto 2016] 31ª edición COX TROC 2016 - VIEUX BOCAU (Las Landas)

Iniciado por corsario, Julio 13, 2016, 14:19:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

corsario

Evento del Motor dedicado principalmente a VW´s Escarabajos, pero que se ha ido ampliando a toda la gama de VW´s clásicos... con muchas furgos T1, T2 y T3 para ver...
Aunque en la edición del año pasado se rumoreaba que este evento iba a desaparecer, y aunque el sitio no es igual de bonito que el de hace 2 años, esto no es un impedimento para no ir a pasar el día... siempre se alegra la vista con algún coche o furgo!
En el pueblo hay de todo... campings, parkings, supermercados, playa, bosque, todo conectado con carril bici... etc

Alguna foto de ediciones anteriores:










Otras webs con algo más de información:

http://www.1302-03only.com/t8375-cox-troc-2016

http://www.tourismelandes.com/agenda-landes/FMAAQU040FS012VG/detail/vieux-boucau/rassemblement-cox-troc?tpmso=1_0_DESC&page=2


A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

elrody

Buenos días!
Sabemos algo más del evento?
El sitio exacto es el que aparece en el enlace?

corsario

El año pasado fue aquí:

Skatepark (parque de Skate)
5 Bd du Marensin, Vieux-Boucau-les-Bains, Aquitaine, Francia
40480 Vieux-Boucau-les-Bains
France


https://www.google.es/maps/place/Skatepark/@43.7908191,-1.4025008,583m/data=!3m1!1e3!4m8!1m2!2m1!1s5+Bd+du+Marensin,+Vieux-Boucau-les-Bains,+Aquitaine,+Francia+40480+Vieux-Boucau-les-Bains+France!3m4!1s0x0:0xc583328b552909e2!8m2!3d43.7912569!4d-1.4009768

y este año supongo que será en el mismo sitio... aunque pone que es en el parking de enfrente, el parking de Les Arenes (es deceir, el parking que hay junto a la Plaza de Toros)... aunque el sitio no es tan bonito como el de hace 2 años en el lago de Soustons que fue espectacular... merece la pena ir a echar un ojo a las "joyas"

es muy fácil llegar porque el pueblo es pequeño y desde la carretera verás carteles que te indican como llegar.
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

elrody

Uno que seguro que estara por alli .baba
Hay un camping municipal cerca, porque no habra zona acampada como en Souston no?

corsario

el año pasado ya no hubo zona de acampada... así que imagino que este año tampoco la habrá...
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...


corsario

ey!
que fotos tan chulas...  .baba
seguro que tienes algunas más!

pd- nosotros al final esta vez no pudimos subir se nos complicaron las cosas en el último minuto... .lengua2 espero que lo pasarais bien
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

elrody

Lo pasamos muy bien, aunque no tenga el encanto de hace dos años :'(
y Francia es el paraiso del camper .ereselmejor


corsario

A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

susoromero

No hacer nada y luego descansar