Julio 27, 2025, 06:24:10 am

Duda brazo portabicis

Iniciado por Oskarroñero, Julio 10, 2016, 23:05:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Oskarroñero

Muy buenas, compre hace poco el portabicis fiamma para la t5 y el otro dia al ir a poner las bicis el brazo que sujeta la segunda bici solo me daba para sujetarla de la barra del cuadro donde va el sillin (la vertical digamos). Cuando tenia la auto los brazos sujetaban las bicis de la parte de arriba del cuadro. Alguno me podria decir si es normal o que? Ya que por mucho que lo intente no habia forma de sujetarla por la parte de arriba y tampoco es que quedase bien apoyado. Siento no a ver sacado fotos. Gracias.

Oskarroñero

No hay nadie que tenga el portabicis en una vw t5? O que ponga alguna foto de como se sujeta la segunda bici en cuestion?

danilealpi

Hola. Tienes que poder sujetarlo de la barra horizontal del cuadro.  A ver si puedo hacerle una foto y ponértela

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk

danilealpi

danilealpi

Debería quedarte algo así si no recuerdo mal. Es que ahora no tengo las bicis puestas en la furgo. El brazo para la primera bici va a la parte diagonal del cuadro

kukyguayo

puede que el brazo te quede corto.hay brazos que son un poco mas largo, que en principio es para la tercera bici.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.

osbalro

Prueba de canviar las bicis. La de delante atrás y viceversa. Y que estén una mirando a un lado y la otra a otro. Contrapuestas

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Oskarroñero

Este es el brazo en cuestion, la parte que va a la bici la puedo girar pero la que agarra el portabicis no, esta dura y tengo miedo de romperla.

Oskarroñero

danilealpi

Hola. Tienes que poder girarla para que te acople. Es normal que vaya dura para que las bicis no bailen en marcha,  pero ha de poderse.

Oskarroñero

Cita de: danilealpi en Julio 14, 2016, 08:57:12 am
Hola. Tienes que poder girarla para que te acople. Es normal que vaya dura para que las bicis no bailen en marcha,  pero ha de poderse.

Al final le pregunte a un compi del curro que tenia tambien portabicis y ya vi que se podia mover la parte que va en la rosca.
Lo que pasa es que como en el mio iba duro no me atrevia a fozarlo por si acaso.