[Huelva][Parking playa Islantilla]

Iniciado por Hirukovan, Julio 09, 2016, 12:40:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Kiyo74

Esta noche han dormido ahí 3 ACs y una GV y no les dice nada la GC ni los locales......
He hablado con la GC. Les he preguntado que si se le puede permitir al ayuntamiento el poner una señal de tráfico ilegal. Respuesta: "mientras no lo denuncie nadie.....es el ayuntamiento quien se encarga de la señalización dentro de población".....
Bonita respuesta....verdad?

Saludos

El peregrino

Cita de: kirikino en Octubre 05, 2016, 00:23:17 am
En febrero de 2010 se retiró un FP de la zona por denuncias por acampada (parece, según la denuncia, que había calzos puestos  :-\)
[Huelva] [Furgoperfecto] Islantilla  http://www.furgovw.org/index.php?topic=28293.15

Según parece la cosa ha cambiado, pero como no conozco la zona sería bueno saber el nombre de la playa en cuestión, no se si El peregrino puede echarno una mano  ;)
perdon e estado ausente de este subforo, pero  que mejor para responderte que Kiyo74 vive mas cerca que yo si no me equivoco jaja
http://www.furgovw.org/index.php?topic=313311.msg3876148#msg3876148

caminante no hay camino, se hace camino al andar, caminante no hay camino....

Van_der_Van

A ver...
Yo veraneo en la zona desde hace 10 años. La franja de pinar que va desde Islantilla hasta Isla Cristina esta repleta de entradas a chiringuitos con playas, duchas, servicios...
Siempre hay autocaravanas y furgos tanto en verano como en invierno pernoctando, incluso varios días seguidos. Es muy frecuentada por jubilados extranjeros, alemanes principalmente que rutean por el Algarve sin miedo alguno a la gendarmería. Cuando caen en estas zonas, no los veo yo muy preocupados y la Meretérika tampoco parece muy por la labor de fastidiarte le finde si te vé cumpliendo las normas básicas de respeto al medio y los que te rodean. 
Lo que no tiene solución es el tema de los mosquitos. Fumiguen o no. Es zona de pinar y marismas tomada por el mosquito tigre. En verano hay que ir preparado de protección, al menos bajo los pinares. Paseando por Islantilla, La Antilla, Isla Cristina...pués directamente no hay. Pero...en cuanto se ponga el sol  bajo los pinos...te comen fijo y ojo que te come El tigre!!  ;D
Cada vez que pienso que me tengo que morir, echo una manta en el suelo y me "jarto" de dormir.
                                           Cante anónimo por Soleá