[Huelva][Parking playa Islantilla]

Iniciado por Hirukovan, Julio 09, 2016, 12:40:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Hirukovan

Julio 09, 2016, 12:40:15 pm Ultima modificación: Julio 09, 2016, 12:42:18 pm por Hirukoa
Nombre: Parking Islantilla
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: Si (A eso de las 9:30 viene un voluntario cobrando 1€)
Wc: si (en la entrada a la playa)
Agua: si
Coordenadas: https://www.google.es/maps/@37.2015833,-7.2608069,18z

Pinar junto a la playa de Islantilla, muy tranquilo por la noche, pasó un par de veces la guardia civil y no nos dijo nada con el techo levantado. Muchas ac's por la zona, el unico pero es que la carretera esta cerca y hay algo de ruido pero se puede dormir sin problemas.
A las 9:30 vino un voluntario a decirnos que habia que pagar 1€ por todo el dia.
Buena playa para los peques y buen chiringuito para tomar cervecitas :)

El peregrino

simplemente una aclaración, esa playa se encuentra entre urbasur y la redondela, islantilla esta mas para levante, en todo los pinares que hay desde urbasur a islacrisitina no suelen poner pegas y es un lugar normalmente tranquilo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=313311.msg3876148#msg3876148

caminante no hay camino, se hace camino al andar, caminante no hay camino....

Kiyo74

Hay un hilo antiguo en el foro que hablaba sobre el camping Giralda de Isla Cristina quejandose de los que no duermen en el camping (campers o acs)
Pero hace siglos que el camping no se mete con los que duermen con sus furgos o acs en el pinar que comenta Hirukoa o los parkings de todo el pinar entre Isla Cristina y Urbasur que están justo en frente del camping, al otro lado de la carretera. No dicen nada. Cada vez que paso por ahí, y suele ser casi todos los dias, suelo ir mirando al pinar para ver si hay furgos. Suele haber bastantes. Incluso con el techo elevado como Hirukoa...
Zona recomendable...
Por cierto. El que fue pidiendo el euro por todo el día, no es cosa del ayuntamiento. La contribución debe ser voluntaria. El dinero va destinado a una asociación de discapacitados....  Allá cada uno con lo que quiera hacer...

Saludos

Hirukovan

cotte2012

buen sitio!! la ultima vez q fuimos hace una par de años a Huelva por la zona de punta Umbría nos comieron los mosquito  hasta tal punto que la parienta se tuvo que pinchar en el centro .

como están los dichosos mosquitos por este pinar ??

saludos y gracias!!1

El peregrino

Cita de: cotte2012 en Agosto 04, 2016, 19:54:21 pm
buen sitio!! la ultima vez q fuimos hace una par de años a Huelva por la zona de punta Umbría nos comieron los mosquito  hasta tal punto que la parienta se tuvo que pinchar en el centro .

como están los dichosos mosquitos por este pinar ??

saludos y gracias!!1
siempre alguno habrá, pero en tu experiencia supongo que te quedarías cerca de la ria de punta y todo lo que sea zapales o marismas es de mosquitos, de todos modos este año si no me equivoco han fumigado se ven pocos, saludos

Mikel79

El peregrino

kirikino

En febrero de 2010 se retiró un FP de la zona por denuncias por acampada (parece, según la denuncia, que había calzos puestos  :-\)
[Huelva] [Furgoperfecto] Islantilla  http://www.furgovw.org/index.php?topic=28293.15

Según parece la cosa ha cambiado, pero como no conozco la zona sería bueno saber el nombre de la playa en cuestión, no se si El peregrino puede echarno una mano  ;)
Cita de: El peregrino en Julio 09, 2016, 20:47:34 pm
simplemente una aclaración, esa playa se encuentra entre urbasur y la redondela, islantilla esta mas para levante, en todo los pinares que hay desde urbasur a islacrisitina no suelen poner pegas y es un lugar normalmente tranquilo
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Kiyo74

Ese furgoperfecto que se retiró en 2010 es el mismo que hizo FRANJONETA y que también se acaba de retirar..... :'( :'( :'(
Parece que se resiste....

kirikino

Gracias kiyo74 se me pasó por alto.

¿Entonces este también se ve afectado por las OOMM que prohíben la pernocta en el municipio?

Aprocecho que conoces la zona para echarnos una mano nuevamente 
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Kiyo74

Cita de: kirikino en Octubre 15, 2016, 14:58:43 pm
Gracias kiyo74 se me pasó por alto.

¿Entonces este también se ve afectado por las OOMM que prohíben la pernocta en el municipio?

Aprocecho que conoces la zona para echarnos una mano nuevamente 

De nada  ;)
Exacto, también se ve afectado por las OOMM....
Más de lo mismo....

Saludos

lucena

Hola compañeros yo he pasa dos noches este verano en agosto en dicho pinar hay y chiringuito al entrar en la playa  (el portugués ) pases una noche había varias autos  y furgos me fuí a Portugal a la vuelta dos días después pasé allí otra noche y aún seguían allí alguna autos que dejé allí y hasta el día de hoy no tengo noticias de ninguna receta

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

rafalin

Este verano se ha relajado la persecución a las furgonetas y autos. Es un lugar ideal para pernoctar!

gemio

Yo he pasado dos dias hay este verano en agosto  y sin ningun problema se paso la guardia civil una tarde pero se fue sin parar