Noviembre 13, 2019, 03:38:44 am

Nevera compresor mobicool fr40

Iniciado por Winguba, Julio 06, 2016, 00:58:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

millannunezfreire

La doferencia en altura entre la fr34 y la fr40 creo que son solo 5 centimetros, y 35 €, creo que por la diferencia compensa y mucho la fr40.

Breaus

Cita de: JiroSA en Junio 28, 2019, 01:07:15 amSe congeló o no el botellín de agua ?
ay madre, que me había olvidado completamente. No, el agua no se congeló. Estaba muy fría pero no congelada. He estado 41 días de viaje y la he tenido a -1C o -2C y sin problema, pero claro, no la quiero de congelador y tampoco que me tire mucho de batería. Compré salmón congelado y obviamente, se me descongeló, pero insisto que no me interesa usarla como congelador sino como nevera.
Un saludo
Todos estamos de paso en esta vida.
Hemos venido a observar, aprender, crecer, amar y volver a casa.

Honguneta

Confirmo que la compra conjunta de Luluka sigue activa, ayer nos llegó la FR40, la dejamos enfriando en casa (enchufada a 220 claro) ya que teníamos un viaje por la tarde y al volver estaba todo bien frío .palmas .palmas  Me parece gigantesca comparada con la de playa y hielos que llevábamos hasta ahora, vamos a ir como marajás ;D Ahora a esperar que llegue la batería de 85, montarla y probarla en condiciones 8)
Life's a journey, not a destination