Protectores de lluvia para ventana corredera abierta

Iniciado por alcasa, Julio 05, 2016, 18:53:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Furgoberta

Julio 07, 2016, 23:19:58 pm #15 Ultima modificación: Julio 10, 2016, 19:50:24 pm por Furgoberta
Muy practico también!

Yo no tengo rail lateral.  Para mi furgo  m tengo q preparar el brico d alcasa.   
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

kimete

alcasa

Hoy he podido probar los protectores de lluvia, nos ha pillado una tormenta en S. Coloma F.  y funcionan!!!

Ventilación de la buena, fuera hacía un buen vendaval, alguna gota ha entrado, pero nada significativo, ningún cristal empañado.

el único que se ha mojado he sido yo al salir a instalarlos, para la próxima he aprendido que hay que colocarlos al caer las primeras gotas, antes de que empiece la lluvia fuerte

me faltaba esto para probarlos y han pasado la prueba con el resultado satisfactoriamente esperado

468

pauagullo

Fantástico brico, muy bien resuelto, y muy fácil de guardar cuando no lo usas.

Me lo apunto Albert. 

Muchas gracias por compartir.

Un saludo
CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE

alcasa

Pues si, sobre todo fácil de guardar, norma principal en la furgo, todo objeto debe de ocupar poco volumen.

Mariojeans

Me gusta, te lo copio y miro la manera de hacerlo para una t4 e instalarlo desde dentro......para no mojarse

gracias

alcasa

los he utilizado estas vacaciones un par de veces, todo ok

intenté instalarlos desde el interior utilizando un par de ventosas de las potentes pero no funciona, al curvarse, entra aire entre el plástico y la ventosa y se sueltan.  o se instalan al caer las primeras gotas, o toca salir con paraguas para instalarlos si ya llueve con cierta intensidad:

en una zona lluviosa:

Furgoberta

La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

alcasa

ya ha salido quien lo vende hecho..........................los yankees   :o   :roll:   .confuso1 .confuso1 .confuso1

http://www.gowesty.com/product-details.php?v=&id=24601

Trencalòs

alcasa

Cita de: Trencalòs en Octubre 31, 2017, 07:19:31 am
Y bien barato....

cierto, si lo llego a ver antes de liarme a hacerlos, los pido hechos y me ahorro el trabajo de hacer las plantillas, ir probando y recortando poco a poco hasta llegar a la forma ideal que proteja de la lluvia..........................etc.

1.895