Junio 17, 2024, 03:36:04 am


Mi t5 vibra mucho en punto muerto

Iniciado por amabia5, Julio 05, 2016, 12:25:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

amabia5

Desde Bilbao me presento  ;  Soy Miguel , hace poco he adquirido mi t5 . 2.5 TDI - 174 Cv. Conforlaine del 2006   y como me han hablado muy bien  de esta pagina  , pues aqui estoy .
Aprovecho la presentacion para una consulta mecanica .
Mi t5 vibra mucho en punto muerto  , en carretera casi nada ;  me dice el mecanico que los tacos de motor estan bien , que podria ser del embrague bimasa  .   
Alguien ha tenido este problema ?   o sabe de esto  ?
Saludos Y muchas Gracias

mamasita

Buenas,inyectores,cableado de inyectores,bi masa,egr,...pueden ser varias las causas de un mismo efecto

amabia5

Aupa mamasita    ,,los inyectores estan nuevos t comprobado y tambien el cableado de inyectores . asi como cilindros , pistones etc y todo eso esta genial .
Creo que va a ser del Embregue del Bimasa ...   1.900 Euritos
Aunque no se que es eso del egr . tendre que indagar un poquito ..

saludos Mamasita  .palmas .palmas

lobochulazo

Madre mía vaya pastizal por cambiar bimasa, yo antes probaría con los tacos.

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk


T4Power


Buenas,

Pisa embrague, si se quitan los ruidos y vibraciones y al soltar vuelven es el bimasa. Si con embrague pisado continuan las vibraciones No es bimasa y puede ser inyectores y demas. Dices q inyectores nuevos, nuevos o de segunda mano? LOs 5 inyectores IB de ese motor valen mas de 3000€ y el coste de ponerlos...

sl2 y suerte
Dale gas!

amabia5

hola chic@s aqui toy otra vez a vueltas con el problema de las vibraciones .
Los inyectores estan comprobados y puestos a punto en banco de pruebas  .1.000 + iva.
Si piso embregue  tambien vibra.   

Al final mañana  llevare la furgo  a la casa  VW para ver si ellois son capaces de asegurarme la averia .
Os tendre informados por si os puede valer de ayuda para proximas ocasiones .
;)

Eric55

Cita de: amabia5 en Julio 20, 2016, 20:15:59 pm
hola chic@s aqui toy otra vez a vueltas con el problema de las vibraciones .
Los inyectores estan comprobados y puestos a punto en banco de pruebas  .1.000 + iva.
Si piso embregue  tambien vibra.   

Al final mañana  llevare la furgo  a la casa  VW para ver si ellois son capaces de asegurarme la averia .
Os tendre informados por si os puede valer de ayuda para proximas ocasiones .
;)


te aconsejo que no vayas a la vw lo mejor que puedes hacer es preguntar por aquí algun mecánico de confianza que sepa de estos motores por tu zona.

CAMPERVOY

Amabia,
        Otro que te recomiendo que NO vayas a la vw. Si quieres, por privado te puedo recomendar un buen no, excelente taller, donde llevo yo la mía. Si te interesa, me comentas y te mando por privado.
Un saludo,
Anton

arkaizt

Seguro que el taco Antipar esta bien?? mira que ese valdra entre 20 y 40 pavos.. por probar... tardarias poco y barato...
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

T4Power

Cita de: amabia5 en Julio 20, 2016, 20:15:59 pm
hola chic@s aqui toy otra vez a vueltas con el problema de las vibraciones .
Los inyectores estan comprobados y puestos a punto en banco de pruebas  .1.000 + iva.
Si piso embregue  tambien vibra.   

Al final mañana  llevare la furgo  a la casa  VW para ver si ellois son capaces de asegurarme la averia .
Os tendre informados por si os puede valer de ayuda para proximas ocasiones .
;)



Comprobar los inyectores 1000€ + iva, madre mia corre de ese mecanico y no mires atras!!!

Si pisas y sigue vibrando descarta embrague.
Pillate un cable vagcom y mira el valor de los inyectores a ralenti y veras que pasa. igual los inyectores estan bien en banco de pruebas, pero no en tu motor. Si hay un cilindro por ejemplo que tiene poca compresion, la centralita intenta compensar inyectando mas y entonces comienzan los temblores.

Suerte y ve a un buen mecanico q si no te vas a dejar una pasta gansa.

sl2

Dale gas!

amabia5

Cita de: CAMPERVOY en Julio 21, 2016, 14:48:34 pm
Amabia,
        Otro que te recomiendo que NO vayas a la vw. Si quieres, por privado te puedo recomendar un buen no, excelente taller, donde llevo yo la mía. Si te interesa, me comentas y te mando por privado.
Un saludo,
Anton

Te lo agradeceria y mucho  . yo soy de Bilbao . ojala ese mecanico de confianza tambien  fuera . de Bilbao o alrededores
Te comento que estuve en la VW y me dijeron que la tenian que mirar , revisar el asesor tenico de mecanica o algo asi  y que hasta el dia 4 de agosto estaba de vacaciones . y he quedado en llervarsela  ese dia pero tengo que intentar arreglarlo cuanto antes .  estoy un poco desesperado ..ya que llevo mucho dinero gastado en este vehiculo .

amabia5

Cita de: arkaizt en Julio 21, 2016, 14:58:55 pm
Seguro que el taco Antipar esta bien?? mira que ese valdra entre 20 y 40 pavos.. por probar... tardarias poco y barato...

tacos de motor revisados y parecen estar bien  ???

sandrohornet

A mi me pasa igual, la furgo me hace un tembleque en relenti que flipas, las revoluciónes son correctas y pisando el embrague sigue igual con el mismo tembleque, en marcha va genial

amabia5

Pues os comento que al final opte por llevarla  a la casa  y estuvieron probandola y revisando varias cosas   y al final me han dicho que el bimasa ...asi que nada  embrague nuevo ,ahi esta arreglandose .
Supongo que mañana martes o miercoles me la dan

Paul Freeman

Por curiosidad cuanto sale cambiar embrague y bimasa en vw?