Julio 27, 2025, 01:35:38 am

Toma de 12v de T5

Iniciado por J Galin, Julio 03, 2016, 23:46:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

J Galin

Hola muy buenas!!!se me ha ido la toma de 12V de mi VW T5 del 2011he comprobado en la caja de fusibles que está justo debajo de dicha toma y los fusibles  tienen continuidad,deciros que he tenido que comprobar los fusibles uno ha uno con un polimetro dado que mi furgo es de segunda mano y no me traía el manual de mantenimiento así que me gustaría saber si la furgo lleva otra caja de fusibles o dónde está el fusible de la toma de 12V?

Cañoneta

Justo debajo de los asientos de color azul y de número 15 esos son de las tomas de mechero
Yo cuando dos y me volví loco para contrario busca tanto en el de. Copiloto como lo piloto
En el clan Multivan ya salio otro fallo hace días buscarlo por el foro
Saludos

J Galin

Muchas gracias Cañoneta!!me pondré manos a la obra a ver si doy con ellos.
Un saludo

blueberry7

muy buenas .
conseguiste resolver el problema de la toma ?  a mi me sucede lo mismo  he comprobado  todos los fusibles tanto los de la bateria principal como los que van debajo del asiento del piloto en el hueco de la bateria secundaria , como bien dice coñoneta son tres  azules de 15 y en principio todos tienen continuidad.   

un saludo.

Cañoneta

No estamos finos falta uno por lo menos en el modelo que tengo yo,falta el trasero del prton trasero ese no lo tengo localizado cuando la tenga un dia de estos lo mirare
Saludos

CALIFORNITO77

Buenas pues a mi no me va la toma de 12v del botellero de la puerta lateral ni la del portón...tenéis localizados estos fusibles????

blueberry7

No estoy seguro de donde están

Aivadaaaaaaii

blueberry7

blueberry7

Mirate esto,  lo colgué hace un tiempo y son los fusibles ubicados en el vano motor y detrás del botellero central de la furgo,  creo que en la primera foto  salen  varios fusibles de tomas de 12V

Aivadaaaaaaii