Ayuda compra furgo Pirineos + diaria (6000€)

Iniciado por NewOne, Julio 03, 2016, 16:04:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

NewOne

Bueno, he estado buscando, y aclarandome las ideas, estoy tanteando un par de vitos, una t4, y una t5

Hay varias t3 a buen precio, pero el echo de que sean gasolina, motores viejos, y que vivo en los pirineos... aumentará mucho el consumo no? un 2.2CU gastará en torno a los 13l/100km mas o menos?

Y que opináis de esta?

http://www.milanuncios.com/anuncios/204376419.htm

NewOne

Cita de: bisoft en Julio 08, 2016, 14:41:11 pm
estoy con guilleris..parece un fake....en su dia me encontre con alguno....la historia suele ser que te la envian para que la pruebes sin compromiso...en ultima instancia cuando estas mas caliente que el palo de un churrero te piden un pequeño importe (hasta 500 pavos) por el envio ...y adios muy buenas...timo ejecutado!

Yo no suelto un duro hasta tener la furgo en mis manos  .meparto

bisoft

pintaza niño!! mira a ver si alguien que la tenga te dice puntos debiles para mirar o preguntar sobre ese modelo en concreto....

NewOne

Ya he hablado

Enviado desde mi ZOPO 9xxQuad mediante Tapatalk

NewOne

Perdón, en el mensaje anterior estaba en el curro y lo he dejado a medio escribir y no se porqué se ha enviado la respuesta;

Ya he hablado con el propietario,
dice que la trajo de Ávila, pero que le es demasiado grande y que la vende, 169.000km dice que está perfecta y que funciona bien.

El dia 23 de este mes la iré a ver, ya he pedido un informe completo de la furgoneta mediante la matricula en una pagina web, 12€.
Antecedentes, ITV, historico de propietarios, kilometros en cada revisión de la ITV, si tiene alguna orden de embargo, impago etc. Muy completo.

Ahora ando haber si encuentro la ficha técnica de este modelo en concreto.

Un saludo!

beep-beep

Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

NewOne

Cita de: beep-beep en Julio 11, 2016, 21:46:19 pm
Del vendedor que dice llmarse El bAlandalus, mejor ni ppreguntar por ella, esa foto de la furgona no está situada en espña ni por asomo.

http://ww3.autoscout24.es/classified/290703263?asrc=st

Ya la había descartado, pero joder, no me había fijado en el entorno de la fotografía.

De todas formas muchas gracias por tu ayuda  ;D

beep-beep

jeje, de leer en el foro se aprende mucho a rastrear detalles pequeños que denotan pequeñas cosas.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

NewOne

Cita de: beep-beep en Julio 11, 2016, 21:51:15 pm
jeje, de leer en el foro se aprende mucho a rastrear detalles pequeños que denotan pequeñas cosas.

Ya veo ya, muy buena, lo tendré en cuenta en próximas búsquedas, la verdad es que para los novatos estas cosas se nos escapan, por eso entré en este foro, para buscar los conocimientos que a mi me faltan y la ayuda de veteranos. Gracias ^^

fragode

Cita de: NewOne en Julio 10, 2016, 19:41:05 pm
Bueno, he estado buscando, y aclarandome las ideas, estoy tanteando un par de vitos, una t4, y una t5

Hay varias t3 a buen precio, pero el echo de que sean gasolina, motores viejos, y que vivo en los pirineos... aumentará mucho el consumo no? un 2.2CU gastará en torno a los 13l/100km mas o menos?

Y que opináis de esta?

http://www.milanuncios.com/anuncios/204376419.htm

Hola, sobre la transit no tengo ni idea si esta en precio, no aparece el año de la furgoneta en el anuncio ¿?, no conozco mucho ese modelo (ni ningún otro, jajaj) , aunque me parece que tiene un tamaño muy apropiado para usarla de una manera combinada como vehículo diario y camper.

En principio 160000 km no deberían ser muchos. Yo preguntaría de que se ha usado, parece que le han quitado la ultima fila de asientos.
Lo que también me parece es que esta recién pintada/reparada de chapa y creo que es un motivo para preguntarse si ha tenido algún golpe importante o algo así. Tan limpita e impoluta y con el mantenimiento recién hecho y ruedas nuevas parece furgo de compraventa. Intenta asegurarte al máximo de la autenticidad de la lectura del cuenta kilómetros.

No se, es lo que me ha parecido después de echarle un ojo al anuncio, por si te ayuda.

Saludos.

NewOne

Cita de: fragode en Julio 11, 2016, 22:38:08 pm
Hola, sobre la transit no tengo ni idea si esta en precio, no aparece el año de la furgoneta en el anuncio ¿?, no conozco mucho ese modelo (ni ningún otro, jajaj) , aunque me parece que tiene un tamaño muy apropiado para usarla de una manera combinada como vehículo diario y camper.

En principio 160000 km no deberían ser muchos. Yo preguntaría de que se ha usado, parece que le han quitado la ultima fila de asientos.
Lo que también me parece es que esta recién pintada/reparada de chapa y creo que es un motivo para preguntarse si ha tenido algún golpe importante o algo así. Tan limpita e impoluta y con el mantenimiento recién hecho y ruedas nuevas parece furgo de compraventa. Intenta asegurarte al máximo de la autenticidad de la lectura del cuenta kilómetros.

No se, es lo que me ha parecido después de echarle un ojo al anuncio, por si te ayuda.

Saludos.

Buenas!

He solicitado por 12€ un informe comlpeto+historico de itv, matriculación, dueños, impuestos, inpagos embargos etc a una pagina web, en teoría mañana o pasado me lo entregan, allí podré confirmar todas esas dudas.

Yo aún desconozco el modelo exacto, el hombre solo me ha dicho que es 2.400cc y 120cv, he buscado durante una hora por internet y no he encontrado la ficha técnica... he abierto otro post, con esta duda, haber si algún forero me puede ayudar.

Agradezco tu comentario y siempre está bien tener gente uqe haga de abogado del diablo.

Haber como evoluciona el tema, espero que mañana me envíen el informe, en cuanto lo tenga os lo haré saber.

Un saludo!

NewOne

Me ha llegado el informe, todo parece normal, 170.000km
Vehiculo mixto adaptable
Servicio: Particular sin especificar
Renting: NO
Transferencias: 2 Ultima: 04/07/2016 en Ávila

Pero hay un par ed cosas que no me cuadran;

Pone:
Información de la baja:
Concepto: Temporal
Fecha: 26/05/2015
Fecha fin: 28/05/2016
Causa: Entrega a compra-venta

Incidencias:
Concepto: Denegatoria
Jefatura: Ávila
Texto: 20/16/0704 Notificación de venta anotada, pendiente recibir solicitud adquiriente.

Limitaciones de disposición:
En la fecha de expedición del informe no figura ninguna limitación de disposición.

Meloxpliquen, no lo entiendo, eso siginfica que me puedo ir olvidando de la F.transit?

Un saludo

NewOne

Bueno, he estado unos dias ausentes, mucho curro, fiesta mayor, carreras de montaña etc.

Ayer fuí a ver una Renault Master con un amigo meánico pero nai de nai, me la desaconsejó.

Mañana voy  aver una citroen berlingo por 2500€, embrague nuevo, 160.000km 1.9 diesel del 98, la duda que tengo es;

La caja es suficientemente grande coo para meter un colchón de matrimonio? dormiríamos mi pareja y yo, y yo mido 1.8cm, no se si estaría comodo.

Mi presupuesto ha augmentado en 7200, así que puedo empezar a mirrar cosas un poco mas decentes.

Sigo buscando y no me olvido de vosotros! Grandes consejeros y gurús de la mecánica y las fragonetas malacotoneras! jajajajaj

Un saludo correcaminos!  .palmas

jordiwagen

La berlingo tiene un motor indestructible ese 1.9 d de 70 cv... yo lo tuve en un zx familiar... pero lento... jeje un hdi te daria mas vidilla. El tema de caber... es justo... tienes que elevar la cama con cajoneras y plegar hacia delante los asientos para aprovechar al maximo el hueco del cristal delantero...

Gabo1968

En esos valores aparecen space gear y mucho mas bonita y tienes furgo y 4x4 a la vez..