Vinilo líquido en nuestras furgos

Iniciado por PutxoAskatu, Julio 02, 2016, 17:58:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jalatinc

la  verdad , es que me da palo , aunque se pueda sacar  "tirando"  .
No se,  lo de pintar no es mi fuerte 
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

playaluz

Me uno al hilo, a ver si alguien pone fotitos, que ya me queda muy poquito para animarme. Me gustaría pintar llantas, capó y franjas laterales.
Ráfagas Mil!

mikel.garcia.18

aer quien sube mas fotitoosss animaros para ver el resultado
con la viano fun hasta donde llegue

elibony

Febrero 19, 2017, 22:21:40 pm #78 Ultima modificación: Marzo 02, 2017, 08:08:14 am por elibony
sigo el hilo!!
a ver si me animo

maelle08

mira aquí tenéis el resultado
es bastante fácil y yo no soy pintor profesional nunca había cogido un spray y si sigues las instrucciones que te indica el fabricante queda bastante bien

Dvilrg

Muy bueno si señor
ahora acordaos de las gotitas de gasoil que caen al repostar !!!

playaluz

Cita de: maelle08 en Febrero 23, 2017, 08:48:22 am
mira aquí tenéis el resultado
es bastante fácil y yo no soy pintor profesional nunca había cogido un spray y si sigues las instrucciones que te indica el fabricante queda bastante bien

Magnífico, se ve muy bien.
¿Qué has pintado, la franja y las llantas, verdad?
Cuéntanos por favor qué marca has usado, dónde lo compraste, cuantos botes usaste para esa franja, precio..
Gracias por compartir, saludos
Ráfagas Mil!

PutxoAskatu

Creo que voy a probar a pintar la ventana trasera izquierda con vinilo negro. Entre los dos cristales hay suciedad y al ponerle la lámina oscura por dentro ahora se ve mogollón la porquería...si me dicen algo en la itv lo arranco en el acto y tira millas.

Dvilrg

Putxo, para quitarlo en el acto necesitas dos botes por lateral eh!

PutxoAskatu

Dos botes, para quitarlo?? dos botes de qué? El vinilo este se retira tirando de él.

No sé si estaré entendiendo mal la advertencia  .meparto

Dvilrg

Para poder quitarlo como publicitan ( tirando de una esquinita ) necesitas darle muchas manos, de ahí que necesites mucha cantidad.
Yo con 8 manos no lo quito como publicitan.

maelle08

Pues mira para las llantas con 2 botes me ha sobrado muy poco , y las franjas con un bote tienes ósea que 3 botes tienes mas que suficiente para pintarlo todo , la marca que eh utilizado es montana color , ya la probe antes con otro coche que tuve y me gusta mucha la calidad que tiene  y tengo la suerte de tener una papelería cerca de casa suministran esta marca , aguanta bastante y puede darle con la carcher a presión que no se despega. a mi por el módico precio de creo que son 12euros el bote ,por 36 euros tengo un buen apaño y cuando me aburra se lo quito y lo pinto de otro color :D

playaluz

Cita de: maelle08 en Febrero 24, 2017, 12:41:24 pm
Pues mira para las llantas con 2 botes me ha sobrado muy poco , y las franjas con un bote tienes ósea que 3 botes tienes mas que suficiente para pintarlo todo , la marca que eh utilizado es montana color , ya la probe antes con otro coche que tuve y me gusta mucha la calidad que tiene  y tengo la suerte de tener una papelería cerca de casa suministran esta marca , aguanta bastante y puede darle con la carcher a presión que no se despega. a mi por el módico precio de creo que son 12euros el bote ,por 36 euros tengo un buen apaño y cuando me aburra se lo quito y lo pinto de otro color :D

Fantástico. Gracias maelle08 . Saludos.
Ráfagas Mil!

PutxoAskatu

Al final lo hice. Me pillé un bote por 9€ de negro mate, al día siguiente lo tenía en casa, con los portes gratuitos.

La ventana tenía el siguiente aspecto, entre los dos cristales se ve mucha sociedad, en la parte interna lleva lámina de oscurecimiento y destaca mogollón, quedando fatal. La ventana es ciega ya que detrás lleva el armario, de hecho en otras California ni siquiera lleva cristal, cosa lógica.

Ventana encintada con alguna mano echada.

Resultado final. Más que satisfecho.

jacarlos

Hola buenas, para los que estéis pensando en comprar el vinilo liquido de Montana, tienen 18 colores y el bote de 400ml vale 7'5 euros. La distribuidora oficial de Montana en España es sprayplanet, y en su web venden todos los productos de la gama industrial (color aluminio para llantas, esmalte etc) y el precio es el más ajustado posible, en ninguna tienda lo vais a econtrar más barato. Los gastos de envio no me acuerdo cuanto eran pero creo que rondaban los cinco euros o algo así, hace tiempo que no pido nada.

Os dejo el enlace del vinilo: https://www.sprayplanet.es/producto-MTN-Industrial-Vinilo-Liquido-400ml?id=30016

En cuanto a los colores fluorescentes, en vinilo ni idea porque no lo he empleado nunca, pero en los sprays de pintura normal y en pared el sol se los come en muy poco tiempo (da igual la marca).

Ya os digo que el vinilo no sé si será mejor o peor porque nunca lo he probado, pero llevo más de diez año pintando con la gama normal y he utilizado puntualmente algun bote de la gama industrial, y si tenéis que comprar pintura para algún retoque de la furgo o lo que sea no os la jugueis comprando un spray en el leroy merlin o similar porque suelen ser una mierda y cuestan mucho dinero.

Un saludo!