Noviembre 05, 2025, 18:55:11 pm

GPS + Camara marcha atras

Iniciado por JakeOrth, Junio 29, 2016, 21:19:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JakeOrth

Qué recomendación me dais para tener una pequeña pantalla para usar con un gps, y cámara de marcha atrás?
Para la cámara, necesitaría una entrada RCA de video, por lo que una tablet, no me valdría, no?
A ver qué consejos...

Jordi lopez

Interesante, si fuera con la tableta sería la repera, haber si alguien sabe, me quedo por aqui
Quin caloret !!!

JakeOrth

Gracias Perroflautero!
Estaba ojeando el segundo, que lleva win CE 6.0.
Veo que tiene entrada A/V IN, supongo que valdría para conectar la cámara de marcha atrás, no? Lo que no se es si salta a la pantalla sola al emitir, o hay que escoger en la pantalla la opcion de A/V. Lo sabes?

perroflautero

La entrada av-in es para la cámara, lo que no se es si es prioritaria. Estuve mirando estos cacharros hace un tiempo pero al final puse un monitor para las cámaras y uso una tablet como GPS porque yo necesitaba dos cámaras y estos cacharros solo admiten una.

Te he puesto unos ejemplos, pero si buscas en ebay "gps av-in" hay muchos diferentes.

rumo78

Buenas JakeOrth

Pués yo lo que llevo es un carpc, placa epia mini itx con disco duro de portatil. Lleva una fuente de alimentación a 12  con estabilizador de corriente, luego un hub de usb para conectar el táctil de la pantalla, antena gps, antena wifi, etc.. Es algo viejete ya, pero me funciona genial, lo llevo con windows xp y también utilizo algún programa como road runner o centrafuse para tenerlo todo mas a mano.

El carpc lo tengo conectado a la radio por el auxiliar para poder utilizarlo con los altavoces de la fuego.

La pantalla es una in-dash (se esconde) de 7" tátcil con entrada vga para el carpc y entrada rca para la camara de marcha atrás.

perroflautero

Los carpc están muy desfasados ya, cualquier tablet de 50 pavos hace lo mismo con muchísima menos complejidad y consumo

JakeOrth

La camara de vision trasera que conecte a esa entrada IN, se tendrá que acceder pulsando en el menu, no? No hay forma de que cuando llegue señal, que salte la imagen?

perroflautero

Si el propio aparato no tiene la función de dar prioridad a la entrada de video no hay forma de hacerlo. Esa funcion solo la he visto en equipos 2DIN