Donde pintar la furgo

Iniciado por mikelsgrn, Junio 27, 2016, 14:14:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mikelsgrn

Hola

Después de 9 años con la furgo ha llegado la hora de que la arregle un poco. ¿Me podeis aconsejar algun talles, chapista...donde pintar la furgo a buen precio? Zona Pais Vasco mejor.

Gracias

FREDRICKSEN

Junio 27, 2016, 15:52:43 pm #1 Ultima modificación: Junio 27, 2016, 16:17:42 pm por FREDRICKSEN
Carrocerias Orain, en Tolosa.
Recomendable.

Cuando fui a pedir presupuesto tenían una Niesmann-Bischoff para entregar a un cliente antes de matricular valorada en unos 150000 € para pintar unos contornos en negro, de capricho.
Y eso me hizo decidirme por ellos y no me defraudaron.
Sí una empresa que vende autocaravanas confía en este carrocero para hacer trabajos en autocaravanas nuevas antes de matricular para entregar a clientes, creo que dice mucho de ellos.

Es una carrocería especializada en vehículo industrial con un horno en el que puedes meter vehículos de gran tamaño, cosa que la mayoría no tienen.

Obviamente, es mi experiencia personal.
El infierno es demasiado dulce...

mikelsgrn

Muchas gracias, les llamare a la tarde

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

sondinzeo

Podríais indicar el precio que os han dado? Estoy interesado en pintar la mía pero no tengo ni idea de cuanto cuesta.
Gracias.

mikelsgrn

Yo he preguntado en varios sitios y el precio varía entre 800-1000€. En los dos casos es arreglar algún golpe no muy grande y pintarlo entero (menos el techo).

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mikel.garcia.18

ojala estubiese por esa zona, por aqui muchisimo mas caro todo.
con la viano fun hasta donde llegue

eneko

Cita de: mikelsgrn en Julio 04, 2016, 07:57:40 am
Yo he preguntado en varios sitios y el precio varía entre 800-1000€. En los dos casos es arreglar algún golpe no muy grande y pintarlo entero (menos el techo).

Mikel podrías poner una lista de los sitios / presupuestos ? yo quiero pintar mi T4 :)

883ion

Ibaikar en amorebieta.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

616379009

aurrera

sigo el hilo, ya que yo también estoy interesado en pintar la mía

anttonttus

Yo tambie, a poder ser cerca de Bilbao. Me gustaría pintar mi T4 de la mitad hacia abajo... que podrá costar eso...?

Saludos
I'm not ignoring you, I'just driving my van!

La Cucafurgo

Ni se os ocurra ir a parar con Àngel de Art Movil, el que pinta a domicilio. Ni puta idea, malo y encima pasa de ti cuando cobra desaparece como buen fantasma que es.

Al loro y suerte!!!!
Gran decepción en pintar mi Furgo a domicilio, me ha costado una pasta, sin acabar y poniendo dinero arreglando pifias y encima va de "profesional"..., de la farándula sera.
Art Móvil, puro cuento..., enseño la Furgo en la foto pero de lejos, de cerca da grima...
Mon Coll

dece2

Hola. La mía está bastante destrozada y un conocido mío me la pinta entera de blanco por 1200€ incluido el techo. Lo único que tengo que hacer es quitarle todos los elementos necesarios, manillas, gomas, pilotos.
Que os parece el precio?

Josehuesca

Cita de: dece2 en Enero 02, 2017, 15:02:25 pm
Hola. La mía está bastante destrozada y un conocido mío me la pinta entera de blanco por 1200€ incluido el techo. Lo único que tengo que hacer es quitarle todos los elementos necesarios, manillas, gomas, pilotos.
Que os parece el precio?

Hay que saber el estado del vehiculo,si los materiales los pone el o tu,me refiero a la pintura,etc...saludos

dece2

Cita de: Josehuesca en Enero 03, 2017, 00:57:07 am
Hay que saber el estado del vehiculo,si los materiales los pone el o tu,me refiero a la pintura,etc...saludos

En fotos no se puede ver bien el estado, pero imaginaros... Una puerta de un color distinto, el lateral entero arañado contra una viga, bollo en el capó y también en el portón trasero. Yo compro todos los elementos de la carrocería que faltan y el pintura, masilla, lijas.... Etc. Todo eso incluso en el precio y pintada en cabina.

dece2

Cita de: mikelsgrn en Junio 27, 2016, 14:14:37 pm
Hola

Después de 9 años con la furgo ha llegado la hora de que la arregle un poco. ¿Me podeis aconsejar algun talles, chapista...donde pintar la furgo a buen precio? Zona Pais Vasco mejor.

Gracias

Por la zona de Tafalla Navarra, la verdad que está un poco caro, no se como estará en país Vasco. Pero me han llegado a pedir 3000€. Conozco a un tio cerca de Alsasua que me han dicho que puede llegar a pintar por 900€ entera. Yo no he ido. Si vives por la zona avisarme y te paso el nombre que tendría que buscarlo.
Un saludo!