Asientos traseros seguros para Ducato/Boxer/Jumper L2H2

Iniciado por pabgarde, Junio 25, 2016, 11:13:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Waldir

Cita de: valtasar en Enero 02, 2019, 21:48:42 pm
Interesante. Podrías orientar sobre qué presupuesto salen? Más o menos con algún ejemplo. Y ya de paso donde se puede uno poner en contacto para pedir un presupuesto? Hay algún catálogo de productos online? Una vez hecha la compra que documentación aportan?

Gracias y saludos


Hola, pues mira si la furgo fuese N1, saldría en torno a los 1500/2000. Pero al ser M1 y añadir la base dicha sube bastante el precio en torno a los 1000 euros o más. Tienes la página de scopema con los modelos y medidas y demás. Pero yo estoy hablando con un distribuidor en Madrid y quedare con el la semana que viene para poder verlo mejor. Ya os diré algo. Los documentos??? Todos los necesarios, certificados, ensayos y demás.

Waldir

Cita de: locofurgo en Enero 03, 2019, 00:38:47 am
dónde lo pillaste?


Los voy a pillar en Madrid a un distribuidor oficial. No sé si se podrán poner nombres( publicidad ya sabes)  de todas formas quedare la semana que viene a verlo y os contaré cositas.

Waldir

Y ahora que veo que surje el tema otra vez y hay interesados igual podemos tantear una compra conjunta o algo.

locofurgo

Cita de: Waldir en Enero 03, 2019, 09:45:18 am
Los voy a pillar en Madrid a un distribuidor oficial. No sé si se podrán poner nombres( publicidad ya sabes)  de todas formas quedare la semana que viene a verlo y os contaré cositas.

;)

valtasar

Cita de: Waldir en Enero 03, 2019, 09:43:42 am
Hola, pues mira si la furgo fuese N1, saldría en torno a los 1500/2000. Pero al ser M1 y añadir la base dicha sube bastante el precio en torno a los 1000 euros o más. Tienes la página de scopema con los modelos y medidas y demás. Pero yo estoy hablando con un distribuidor en Madrid y quedare con el la semana que viene para poder verlo mejor. Ya os diré algo. Los documentos??? Todos los necesarios, certificados, ensayos y demás.


Quedaría de perlas que se publicarán esos certificados para poder callar más de una boca, en los dos sentidos. En todos los mensajes sobre este tema siempre se llega a lo mismo, nunca nadie a mostrado ningún documento y muchos usan esto para defender que no se publican porque no los hay o no son los necesarios.

La web no termina de concretar con exactitud mis dudas, estaría bien saber de ese comercial si se puede, así también dejamos zanjado el tema de comentarios del tipo, un conocido que trabaja en.... el otro que no se acuerda donde pero que le dijeron y un largo etc.

Suerte y que te salga bien, y se agradecería enormemente que nos mantuvieras bien informados.

Puyol

Enero 03, 2019, 23:39:42 pm #65 Ultima modificación: Enero 03, 2019, 23:41:47 pm por Puyol
Yo también me apuntaria

Waldir

En cuanto tenga algo más de información, lo pondré por aquí. Alguno sabe algo sobre lo que comenté antes, un CC??

Puyol

En la pàgina de scopema he visto este anclaje para M1, según sus especificaciones no lleva ningún tornillo para anclarlo al chasis. Lo conoceis?






+gvr

Cita de: +gvr en Junio 25, 2016, 11:48:10 am
Me parece una propuesta genial y me sumo, aunque dudo que termine con una Ducato/Boxer/Jumper L2H2 (no por gusto y si por circunstancias...), a tu preocupación por los apaños caseros.

El caso es que bicheando por la red vi este proceso de equipamiento y me llamó la atención por la estructura de anclaje, por la ausencia de "cajón elevador" y por no ser de los dos modelos habituales...

http://izadivan.com/wp/blog/2014/12/17/reforma-camper-ducato-l2h2-4/



No se como va de papeles, pero de entrada me pareció tener buen pinta el planteamiento de montaje.

Ya dirás algo, que veo que te empapaste en el tema  ;)

Un saludo!


Si, llevan muy pocos tornillos pero sí, en la parte trasera parece ser. Entra en el enlace que está dentro de la cita  ;)
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

Puyol

Cita de: +gvr en Enero 07, 2019, 17:46:09 pm
Si, llevan muy pocos tornillos pero sí, en la parte trasera parece ser. Entra en el enlace que está dentro de la cita  ;)


Si no m equivoco creo que este es el anclaje para la categoría N1 que lleva como dices dos escuadras atornilladas en la parte trasera



Waldir

Hola, buenas compxs hoy por fin he podido ir a ver los asientos scopema neptune y la verdad que son una pasada. Tanto visualmente como mecánicamente, con muchas opciones de preparación ( Isofix, reclinable, movible hacia adelante, tapizado como tú quieras, con reposa brazos, etc) lo "malo" al menos para mí el precio jajaja que el más normalito te vale unos 2000. Bien la cuestión es la siguiente, merece la pena ponerlos? Eso ya cada quien. Pero la tienda da la opción de hacer un pedido mínimo de 10 en donde se podría jugar con los precios. Yo personalmente en un futuro tal vez y más que me han dicho que van a sacar un modelo para M1 sin la guía esa para instalarla y más también con la otra opción de los asientos dobles FAINSA GAUDI que son homologables y baratos de secunda mano. Dejo la información por aquí y si hay gente interesada en una CC pues igual y me apunto. Salud!!

@Enfurgovan

En un futuro no muy lejano yo también estaría interesado en una compra conjunta.

Puyol


valtasar

Enero 28, 2019, 23:36:00 pm #73 Ultima modificación: Enero 28, 2019, 23:38:06 pm por valtasar
Cita de: Waldir en Enero 19, 2019, 20:11:24 pm
Hola, buenas compxs hoy por fin he podido ir a ver los asientos scopema neptune y la verdad que son una pasada. Tanto visualmente como mecánicamente, con muchas opciones de preparación ( Isofix, reclinable, movible hacia adelante, tapizado como tú quieras, con reposa brazos, etc) lo "malo" al menos para mí el precio jajaja que el más normalito te vale unos 2000. Bien la cuestión es la siguiente, merece la pena ponerlos? Eso ya cada quien. Pero la tienda da la opción de hacer un pedido mínimo de 10 en donde se podría jugar con los precios. Yo personalmente en un futuro tal vez y más que me han dicho que van a sacar un modelo para M1 sin la guía esa para instalarla y más también con la otra opción de los asientos dobles FAINSA GAUDI que son homologables y baratos de secunda mano. Dejo la información por aquí y si hay gente interesada en una CC pues igual y me apunto. Salud!!


Y aparte de lo bonito que son y todas esas opciones que comentas te han enseñado los certificados o la documentación que entregan?

Cita de: Waldir en Enero 03, 2019, 09:43:42 am
Hola, pues mira si la furgo fuese N1, saldría en torno a los 1500/2000. Pero al ser M1 y añadir la base dicha sube bastante el precio en torno a los 1000 euros o más. Tienes la página de scopema con los modelos y medidas y demás. Pero yo estoy hablando con un distribuidor en Madrid y quedare con el la semana que viene para poder verlo mejor. Ya os diré algo. Los documentos??? Todos los necesarios, certificados, ensayos y demás.


Cita de: valtasar en Enero 03, 2019, 21:55:31 pm
Quedaría de perlas que se publicarán esos certificados para poder callar más de una boca, en los dos sentidos. En todos los mensajes sobre este tema siempre se llega a lo mismo, nunca nadie a mostrado ningún documento y muchos usan esto para defender que no se publican porque no los hay o no son los necesarios.

La web no termina de concretar con exactitud mis dudas, estaría bien saber de ese comercial si se puede, así también dejamos zanjado el tema de comentarios del tipo, un conocido que trabaja en.... el otro que no se acuerda donde pero que le dijeron y un largo etc.

Suerte y que te salga bien, y se agradecería enormemente que nos mantuvieras bien informados.

longjavi

Este hilo me viene como anillo al dedo. Tengo intención de comprar una Ducato L2H2 M1 y quiero montar un asiento cama fiable y homologable. Yo me apunto tambien a una CC.

Por lo que veo ya somos unos cuantos. Propongo hacer un recuento en este hilo para ver cuántos interesados somos a día de hoy.