Junio 07, 2024, 20:59:08 pm


problema con gps

Iniciado por charlyciri, Junio 20, 2016, 01:29:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

charlyciri

 ??? hola amigos soy nuevo acabo de comprar una t5 del 2011 en Alemania, y no tengo el navegador actualizado bueno no me aparece nada en la pantalla cuando aprieto el botón del navegador, de que manera podría actualizar o meter mapas. a ser posible lo mas barato ya que en el concesionario de mizona me dan un solución bastante cara.
os agradecería vuestra ayuda  ;)

mustone

¿Las del 2011 necesitan el DVD con los mapas? ¿O alguna tarjeta SD?

charlyciri

hola amigo ,ok un dvd algo e leído pero estoy muy liado con el tema ??? donde lo conseguiria el dvd actualizado por que la tarjeta en la furgo no tiene para meter. y una vez con ese dvd luego meto los mapas o como va es que menudo cacado :-X

mustone

Esos navegadores necesitan de un dvd con la cartografía (los mapas) para poder usarse. Sin ese DVD no tienen los mapas, y no puedes hacer nada. Y en principio DVDs originales, desconozco si hay alguna forma de piratearlos.

Los DVDs estos son muy caros, te merece más la pena gastarse el dinero en un TomTom, Garmin o lo que fuere, antes que en unos DVDs de estos... Yo tengo unos del 2008 y la verdad, tiro siempre de google Maps porque hacer caso al navegador de la furgo es un suicidio jajaja

charlyciri

Jajaja. Gracias amigo pues vere si consigo uno actualizado de alguna manera si no tirare de movil o tomtom gracias.