Se masca la tragedia.... bricos fallidos

Iniciado por estresao, Junio 16, 2016, 22:40:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Txarlo01

Me gusta este hilo!!!

Yo tengo algunas buenas... uno que, con el tiempo,  me hace hasta gracia... soy de los que piensa que de todo se aprende .panico

Quise poner en mi antigua t4 bajo el asiento del copiloto doble una caja fuerte... Puse los tirafondos.... y taladré el deposito de gasoil  .malabares... con deposito lleno se llenaba todo el lado del copiloto de gasoil....

Al final tuve que descolgar el deposito y tapar los agujeros...  8)

Lo cojonudo del asunto es que el fin de semana que terminé de arreglar la ñapa (la caja fuerte iba sin anclar pero enjaulada en la estructura del asiento doble), me entraron en al furgo, hicieron palanca y me llevaron la caja fuerte (menos mal que estaba vacía) me jodieron el asiento doble copiloto y me llevaron una mochila con un pulsometro y unas gafas de sol (para transportar la caja fuerte, supongo...)

Menos mal que no me robaron 2 trajes de surf y 3 tablas que tenia dentro.....

Si alguien me pregunta como entraron en la furgo.... Si, soy anormal.... cerré el pitorro de seguridad y al cerrar la puerta volví a cerrar otra vez la puerta  .ereselmejor .ereselmejor   cerrar 2 veces la puerta = a no volver a poner una caja fuerte en la vida en una furgo y cada vez que me marcho doy dos vueltas a la furgo comprobando que todas todas las puertas las he dejado cerradas....

Soy un tio normal, pero algunas veces la lio petarda... jajajajajja

Un saludo!!!!
Non gogoa, han zangoa.

Ascaso

Cita de: forote en Junio 16, 2016, 22:56:25 pm
Un Brico fallido es este...

La pintura vinilica es una MIERDA!!!
https://youtu.be/jOlw8GppHp4

Disfrutar

Hostia, pues menos mal que me ha dado por mirar este hilo, gracias al que lo ha abierto y a ti porque iba a usar esa pintura para aislar el baño de la furgo...visto lo visto, tiraré del vinilo de toda la vida.
Siempre hacia arriba

1ª camperización: Rotpuntk van http://www.furgovw.org/index.php?topic=318737.0

Ascaso

Yo de momento en la furgo no tengo nada grave que lamentar, pero teniendo en cuenta que me lleve media pared de casa al colgarme del soporte de una tele pequeña para ver si estaba bien anclada lo digo todo  .meparto .meparto

Siempre hacia arriba

1ª camperización: Rotpuntk van http://www.furgovw.org/index.php?topic=318737.0

mcma

La mía fue muy de novato y espero no ser el único que le aya pasado... ;D ;D con toda la dedicación posible y a base de coger ideas de todas partes diseñe un mueble cama que se convertía en mesa y bancos. con los planos que me hice y las medidas al dedillo me dispuse a cortar todas las maderas y al presentar el mueble.....MEEEEECC no tuve en cuenta los grosores de las maderas.... .panico .panico al final toco retocar todas las medidas porque de la forma que lo hice no cuadraba nada... Eso si, no volverá a pasar!! ;D ;D ;D

Jorgiko

Junio 18, 2016, 23:02:14 pm #49 Ultima modificación: Junio 18, 2016, 23:21:44 pm por Jorgiko
La del depósito de txarlo es buena liada. Yo con la furgo de momento me salvo, pero con un todoterreno que tenía hice también una con el gasoil. La historia fue que lo vendí por internet. Fue todo muy rápido y el tío me dijo que venía a recogerlo por la mañana. Total, que tenía el depósito con sus 80 litros de gasoil y no estaba dispuesto a dárselos con el coche. Así que me dispuse a desmontar el aforador y sacarlo. El problema fue cuando lo fui a montar de nuevo, de repente se oye "cataclín" y se cae una pieza del aforador dentro del depósito. Mi cara de imbecil debía ser un cuadro. Después de tres horas intentando coger la pieza de dentro del depósito, tuve que llamar a un amigo mecánico para que lo arreglara. EL chaval se vino a las 12 de la noche para arreglarlo, pues el otro venía a buscarlo por la mañana. Al final todo solucionado, con la buena mano de mi amigo y unas cervezas para celebrar que lo había arreglado. Aún nos reímos cada vez que nos acordamos...

omillet

Ostrassss!!!!! Que bueno el hilo.
Gracias por tener el valor de reconocer vuestros errores y contarlos, nos evitais a los demas que caigamos tambien. Tan util es enseñar a hacer las cosas como enseñar lo que no se debe hacer.
I quan creieu que arribeu, sapigueu trobar noves sendes.

forote

Cita de: Ascaso en Junio 17, 2016, 23:12:18 pm
Yo de momento en la furgo no tengo nada grave que lamentar, pero teniendo en cuenta que me lleve media pared de casa al colgarme del soporte de una tele pequeña para ver si estaba bien anclada lo digo todo  .meparto .meparto

A esas cosas se le saca foto!!!

forote

Cita de: mcma en Junio 18, 2016, 00:13:42 am
La mía fue muy de novato y espero no ser el único que le aya pasado... ;D ;D con toda la dedicación posible y a base de coger ideas de todas partes diseñe un mueble cama que se convertía en mesa y bancos. con los planos que me hice y las medidas al dedillo me dispuse a cortar todas las maderas y al presentar el mueble.....MEEEEECC no tuve en cuenta los grosores de las maderas.... .panico .panico al final toco retocar todas las medidas porque de la forma que lo hice no cuadraba nada... Eso si, no volverá a pasar!! ;D ;D ;D

Eso me ha pasado a mí también.
Ahora me dibujo en papel que madera prevalece respecto a la otra...

gu78

Cita de: Ascaso en Junio 17, 2016, 23:12:18 pm

.panico .panico .meparto .meparto .meparto

Desde luego el soporte estaba bien anclado, que culpa tienes tu que ya no hagan paredes como las de antes!

forote

La contaría dice:
"A quien se le ocurre colgarse???"
Yo pienso que me hubiera colgado también

ttakunttakun

En cuanto al vinilo liquido...yo creo que el fallo de que se marque todo es por la calidad del spray,vamos con una de marca FullDip,Montana....me juego el cuello que eso no te pasa.
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

forote

Cita de: ttakunttakun en Junio 21, 2016, 22:25:49 pm
En cuanto al vinilo liquido...yo creo que el fallo de que se marque todo es por la calidad del spray,vamos con una de marca FullDip,Montana....me juego el cuello que eso no te pasa.

Lo voy a probar, total ya

estresao

Cita de: forote en Junio 21, 2016, 23:10:24 pm
Lo voy a probar, total ya

Eso eso, prueba prueba  .sombrero
Cita de: Txarlo01 en Junio 17, 2016, 22:54:52 pm... Puse los tirafondos.... y taladré el deposito de gasoil  .malabares...

Que peligro  .meparto .meparto .meparto
[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0

estresao

Hace poco me vine arriba con el brico del maese Alcasaa de la ducha y me puse como loco a buscar la lona de PVC esa.... que trabajito. Al final descubrí que aqui en Reino Unido se usa mucho y se vende casi en cualquier sitio...... !!Para hacer estanques!!!.

Total, que me e hecho experto en lonas para estanques (que si de PVC, que si de goma, etc....). Y pedí en una muy famosa famisísima tienda online que vende de todo, y me llegó un peazo de lienzo que lo podría usar para envolver la furgo.

Me puse al lio y, claro, lo de siempre, cuando hay escalera no hay pintura, cuando hay pintura no hay brocha, y así..... En un mini apartamento, con cuatro herramientas, solo para desplegar la lona me tenía que salir a la calle porque no cabía en el salón.... un cuter.... ¿Os queréis creer que no he sido capaz de comprar un puto cuter?. Todo cerrado cuando salgo del curro. Pero no pasa nada, tengo al lado una ferretería cojonuda.... entro y estaba todo de liquidación por cierre.... había de todo tirado de precio, ¡¡¡PERO NO HABÍA UN PUTO CUTER!!!!

Vamos, que acabé hasta los cojones y me compré la the Thais y la lona al almacén.
[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0

alcasa

Junio 21, 2016, 23:55:06 pm #59 Ultima modificación: Junio 22, 2016, 00:57:32 am por alcasa
Cita de: estresao en Junio 21, 2016, 23:33:39 pm
Hace poco me vine arriba con el brico del maese Alcasaa de la ducha .........................................

vaya, compraste la de Tahis por no encontrar un cutter?

yo también he tenido muchos bricos fallidos, por aquello que "quien no trabaja no se equivoca"

me instalé el navegador tom tom sobre el salpicadero, todo muy bien hasta que le daba el sol a la pantalla, no se veía un pijo, me dije, pues le hago una visera en pvc, y voy y lo publico todo contento y satisfecho, mirar:

Brico nº 47:
visera parasol para navegador tom tom o similar en PVC

hasta un caluroso día de verano en que durante el viaje paramos a tomar un café en un bar, como nos íbamos a sentar en las sillas de la terraza y desde allí veía la furgo, pues no desmonto ni guardo el navegador, lo dejo puesto con su visera, la furgo aparcada a pleno sol con las ventanas cerradas, el café se alargó cosa de más de una hora, al reanudar la marcha, al poner la primera y soltar el embrague, PATAPLAFFF!!!!!  el parasol del tom tom al suelo y el resto del viaje tuve que ponerle una gorra encima.

aprendí la lección, VAYA!! , si al pvc le da el sol sin aire que lo ventile, se deforma.

de vuelta a casa, a buscar otro sistema para hacerle sombra, esta vez con plancha de goma:

Brico nº 51:
Visera parasol para navegador tom-tom en plancha de goma de cámara de camión

y éste si que dura, y mucho, ahora con el sigic en el móvil (gracias a Cimbike y al foro), he tenido que hacer otro de talla mayor

2.092