Versión 2016 - FURGOPERFECTOS (Para todos los navegadores

Iniciado por Trencalòs, Junio 15, 2016, 16:34:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jesusxixa14

Se puede hacer con el gopgle maps del iphone?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

paulovc

Cita de: jesusxixa14 en Junio 19, 2017, 16:42:28 pm
Se puede hacer con el gopgle maps del iphone?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo haces en el maps del ordenador con tu cuenta de google. Y luego desde el Maps del iPhone tienes acceso a ellos.

pikaporte

Cita de: cuatroenlacarretera en Mayo 22, 2017, 22:11:16 pm
Gracias por el aporte. Es una gran información. A mí me ha pasado una cosa muy curiosa. No sé como lo he logrado, se me ha instalado en mí cuenta de google maps las furgo duchas. Y cuando miro el google maps desde el movil me salen los iconos. La verdad es que va muy bien. Y no sé como lo he hecho.
¿Alguien sabe como se hace para poder poner los furgoperfectos?

Gracias y saludos

me ha pasado exactamente lo mismo que a ti, no recuerdo como pero yo también conseguí instalar las furgoduchas para poder verlas en el google maps del iphone, pero no consigo instalar los furgoperfectos. he intentado hacerlo desde el Pc como comenta anteriormente un compañero pero no lo consigo. solo he podido instalarlos en la aplicación maps.me pero no en la de google maps que es donde me interesa...he buscado por el hilo pero no me queda claro como hacerlo... .confuso2 .confuso2 .confuso2

dgarci64

Buenas! Sabéis si la versión 2017 saldrá pronto? El sabado iniciamos viaje por el norte (20 días) y tengo el gps esperando como loco 😅😅😅.

Un saludo!

txokoruntz

Para Google Maps:

Te descargas el zip adjuntado al inicio de este hilo en el PC y lo descomprimes
Entras en google maps con tu sesion iniciada. vas a Mis Sitios, ańadir nuevo mapa e importas la capa que quieras (ya que en la carpeta estan por paises y/o por tipo de capa, es decir, areas AC, furgoperfectos, campings...).
una vez importado y guardado, ya los puedes visualizar desde el Maps del iphone.

Espero haber sido util

Loc

Hola txokoruntz. Yo lo estoy intentando, pero al subirlo me dice que la extensión del archivo no es compatible.

epefe

Buenas, supongo que lo habrán preguntado mucho, pero no veo comentarios por aquí.....mmmmmm  ¿este año va a haber ¨VERSIÓN 2017¨?,  .malabares

Gracias de todas formas la haya o no  ;D

roKopep

Buenas,
gran bue curro, sí señor, ideal!  .palmas .palmas .palmas

Igual ya se ha comentado, pero alguien sabe cuales de los archivos comprimidos me va bien instalar en un GPS que funciona con Windows CE 5.0?

gracias
"Lo esencial es invisible a los ojos"

Trencalòs

Cita de: epefe en Julio 12, 2017, 17:22:36 pm
Buenas, supongo que lo habrán preguntado mucho, pero no veo comentarios por aquí.....mmmmmm  ¿este año va a haber ¨VERSIÓN 2017¨?,  .malabares

Sí, va a haber .... un poquitín de paciencia, please.  ;)

Hector-kriegos

Una pregunta, para el google maps de Android, se podria????? Seria igual que como explicais para el iPhone???

Otra duda, yo tengo la app furgoperfectos, es lo mismo o wstoy liado.... gracias!!!

gemio

hola acavo de comprarme el tomton stat52 y lo primero que queria hacer era meterle los furgo perfecto pero no soy capaz mydriver no me sale la opcion de añadir contenido a la comunidad o no se hacerlo aver si alguien save
gracias

israelo

A mi en el i-phone me pasa como a los compañeros. Me dice que fichero no compatible...  .confuso2
Soñar es viajar

TomasChm

Descargado para maps.me en iPhone y deseando estrenarlo. Gracias por el aporte!

Trencalòs

Ya tenemos la nueva versión de FURGOPERFECTOS para distintos navegadores.

-->  FURGOPERFECTOS - 2017

Serg22