Camperizacion completa ducato l3 h2 por JFCAMPER

Iniciado por tomy_neda, Junio 15, 2016, 00:25:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tomy_neda

Cita de: crudy en Diciembre 08, 2016, 23:39:05 pm
¿ y como montas los amortiguadores teniendo la puerta centrada?es que los que yo he visto solo los puedo montar sujetándolos en la pared lateral

Pues con un ángulo de 25mm de aluminio, bien redondeado, 3 tornillos en la tapa lateral y listo..jehe



tomy_neda

En cuanto tenga unas fotos decentes las subo, ya la fuy probar para ver que funcionara todo ok
Me falta rotularla, haber si me viene un amigo a hacer unas fotos que se vean bien los tonos y los acabados



osorbe

Muy buen trabajo. Gracias por compartir, todos aprendemos.

Paqt

Esta guapiiiisima!!!!
Felicidades por el trabajo.



FERRO58

Felicidades!!!!! un gran trabajo. Me pudes decir si el canto es en T normal o el semiperfilado. Gracias

tomy_neda

Cita de: FERRO58 en Enero 16, 2017, 22:29:54 pm
Felicidades!!!!! un gran trabajo. Me pudes decir si el canto es en T normal o el semiperfilado. Gracias

Gracias!!
Es el semiperfilado

FERRO58

Gracias por tu pronta respuesta, es que no  he visto ninguno y no se como quedara el que tenga un lado mas curva que el otro sobre todo en los tableros que son visibles ambas caras.

tomy_neda

Cita de: FERRO58 en Enero 17, 2017, 19:20:42 pm
Gracias por tu pronta respuesta, es que no  he visto ninguno y no se como quedara el que tenga un lado mas curva que el otro sobre todo en los tableros que son visibles ambas caras.

Eso para gustos..jeje

FERRO58

Claro jejeje, lo que ocurre que aún no he llegado a la madera y ya te digo que no he visto fisicamente ninguno tendré que pedir de los dos y ver cual me gusta mas, gracias de nuevo.