Multivan T5 Startline 2010 (Meirinhos)

Iniciado por meirinhos, Junio 14, 2016, 01:10:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

Rule

Buenas Meirinhos....

Estoy pensando en poner el toldo a la frago como la tuya y lo que no se la altura que da total, con toldo.
en el garaje que la guardo tengo el paso de la entrada limitado a 2 metros y me da que va a ir muy muy justo.
Cuando puedas me lo puedes decir te lo agradecería.  .ereselmejor

Tio me encanta como estas dejando la furgo, las llevamos casi idénticas.
A ver si saco tiempo y cuelgo fotos

Gracias

meirinhos

Cita de: Rule en Septiembre 29, 2016, 08:51:12 am
Buenas Meirinhos....

Estoy pensando en poner el toldo a la frago como la tuya y lo que no se la altura que da total, con toldo.
en el garaje que la guardo tengo el paso de la entrada limitado a 2 metros y me da que va a ir muy muy justo.
Cuando puedas me lo puedes decir te lo agradecería.  .ereselmejor

Tio me encanta como estas dejando la furgo, las llevamos casi idénticas.
A ver si saco tiempo y cuelgo fotos

Gracias

Buenas!! Mañana mido el alto y te comento...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Lince334

aquí estoy dándole vueltas a la cabeza.. como te dije en comentarios anteriores  me comprè la misma nevera que tú y voy a hacer el mueble, comentaste de que querías pone una especie de cajón arriba,,, y   tengo una idea  parecida que creo que es factible,,, poner un pequeño lavabo con grifo en la parte superior con sus dos garrafas  (agua limpia y sucia) en el lateral, creo que sería factible, cómo lo ves...? le has metido mano ya al cajón?....
La dicha de la vida consiste en tener algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.

meirinhos

Octubre 09, 2016, 14:38:59 pm #78 Ultima modificación: Octubre 09, 2016, 14:41:17 pm por meirinhos
Cita de: Lince334 en Octubre 04, 2016, 00:14:48 am
aquí estoy dándole vueltas a la cabeza.. como te dije en comentarios anteriores  me comprè la misma nevera que tú y voy a hacer el mueble, comentaste de que querías pone una especie de cajón arriba,,, y   tengo una idea  parecida que creo que es factible,,, poner un pequeño lavabo con grifo en la parte superior con sus dos garrafas  (agua limpia y sucia) en el lateral, creo que sería factible, cómo lo ves...? le has metido mano ya al cajón?....

Buenas... se podria poner pero el problema es el deposito que no hay sitio para ponerlo con la cama extendida...
Yo por ahora lo dejo asi... estoi centrado en calefacción y techo elevable

meirinhos

Calefacción con programador instalados. Es una gozada lo que calienta. Impecable la instalación de Northcampers...

Lince334

Si señor, que buena pinta  tiene esa calefa,,jijiji, ahora entra el tiempo ideal para ver la utilidad que tiene, ya contaras cómo te va, a disfrutarla, por cierto me compré la cafetera Waeco y hoy precisamente la acabo de estrenar, hace un cafelito de lujo, los cafeteros cómo yo necesitamos el cafelito de rigor en las salidas furgoneteras... se agradece.. saludos,
La dicha de la vida consiste en tener algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.

meirinhos

Seguimos haciendo cositas... suelo de vinilo y instalacion electrica nueva para dejarlo todo seguro

sergiotiri

La tienes preciosa!!!! Y me ha servido mucho para coger ideas para la mía  ;D

Enhorabuena!!!

Galaetia

Noviembre 02, 2016, 12:48:55 pm #83 Ultima modificación: Noviembre 02, 2016, 12:55:46 pm por Galaetia
.

Galaetia

Buenas tardes meirihos, en breve me llega la Cali y ya ando mirando/comprando cosas, me podrías decir las dimensiones del mueble y la distancia que queda entre cama extendida y asiento conductor¿
Muchas gracias.

meirinhos

Cita de: sergiotiri en Noviembre 02, 2016, 12:01:56 pm
La tienes preciosa!!!! Y me ha servido mucho para coger ideas para la mía  ;D

Enhorabuena!!!

Gracias!!! Me alegro que que te sirvan las ideas!!! Saludos y km!!!

meirinhos

Cita de: Galaetia en Noviembre 02, 2016, 12:52:56 pm
Buenas tardes meirihos, en breve me llega la Cali y ya ando mirando/comprando cosas, me podrías decir las dimensiones del mueble y la distancia que queda entre cama extendida y asiento conductor¿
Muchas gracias.

Buenas estos dias te digo..estoi de ruta y no tengo metro a mano

Lince334

Sencillamente brutal, el cambio que has dado con el suelo es guapísimo el vinilo es de sobresaliente y el acabado muy bueno,  has puesto un contrachapado debajo ? cómo has evitado lo que abulta las guias?,, se ve muy bien,enhorabuena estas dejando la máquina, perfecta...

meirinhos

Cita de: Lince334 en Noviembre 08, 2016, 22:40:55 pm
Sencillamente brutal, el cambio que has dado con el suelo es guapísimo el vinilo es de sobresaliente y el acabado muy bueno,  has puesto un contrachapado debajo ? cómo has evitado lo que abulta las guias?,, se ve muy bien,enhorabuena estas dejando la máquina, perfecta...

Gracias compañero! Puse el vinilo encima del suelo que trae. Las guias no quedan muy levantadas. El vinilo es de unos 4 mm, la verdad que lo recomiendo...se limpia muy bien!!

eBark

Enhorabuena por la furgo! Esta genial!!

Me quedo por aqui. ;)

Sent from my iPhone using Tapatalk