Multivan T5 Startline 2010 (Meirinhos)

Iniciado por meirinhos, Junio 14, 2016, 01:10:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

meirinhos

Cita de: Lince334 en Agosto 22, 2016, 21:35:17 pm
Me compré la misma nevera que tú  y estoy encantao ,, muy buena compra y espacio de sobra,,, veo que estas haciendo un mueble  muy guapo,,,,  me gusta mucho la idea de meter la nevera ahí,,, pero  tengo la duda de como lo vas a fijar ,, si las guias  del suelo quedan un poco retiradas,, yo pensé en poner una base de madera con los mismo pasadores  que llevan el multiflex,,, pero  me ocupa mucho espacio hasta llegar a la guía que es  el soporte natural mas cercano para fijarlo....cómo lo vas a fijar tu,, un saludo compi y enhorabuena por el curro

Gracias compañero! La verdad que con 51l y la lleno, no le imagino una mas pequeña..jeje

Pues el mueble lo he fijado con estos soportes. En las dos ultimas guias. Lo bueno de hacer los carriles es que sacas la nevera y la vuelves a meter y no te ocupa. El mueble lo uso de mesa y encima pondre una cajonera de plastico de quita y pon....

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Lince334

Cita de: meirinhos en Agosto 22, 2016, 23:14:51 pm
Gracias compañero! La verdad que con 51l y la lleno, no le imagino una mas pequeña..jeje

Pues el mueble lo he fijado con estos soportes. En las dos ultimas guias. Lo bueno de hacer los carriles es que sacas la nevera y la vuelves a meter y no te ocupa. El mueble lo uso de mesa y encima pondre una cajonera de plastico de quita y pon....

Pues acabas de  originar que me ponga a trabajar en breve en un mueble igual,,, jajajaj me ha encantao...sino te importa ya te mandare un privado y me comentas algo de medidas,,, un saludo y gracias por tus bricos...

La dicha de la vida consiste en tener algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.

mael

Muy guapa la fugo Meirinhos, y alguna ñapa igual cae en la mía.....
Estuve el finde en cabo de home y dormimos donde tienes las fotos y el lunes creo que me cruce contigo en Verdicio, nada mas salir del aparcamiento :), tuvimos que parar ya que casi no pasábamos ninguno y creo q eras tu por la pegata de la fugo...

meirinhos

Cita de: mael en Agosto 25, 2016, 13:42:23 pm
Muy guapa la fugo Meirinhos, y alguna ñapa igual cae en la mía.....
Estuve el finde en cabo de home y dormimos donde tienes las fotos y el lunes creo que me cruce contigo en Verdicio, nada mas salir del aparcamiento :), tuvimos que parar ya que casi no pasábamos ninguno y creo q eras tu por la pegata de la fugo...

Que tal compañero!! El cabo de home espectacular!! Pues fijo que era yo porque fui el lunes y martes a verdicio por la tarde. No recuerdo si me cruce con una cali... si otro dia coincidimos y quieres ver algo de lo que hice...encantado

meirinhos

Tengo la solución para a los que se nos tapa la luz del maletero con el colchon.
Son regletas de led de 3 led refrigeradas y 1.44w 140lm
Cogi la corriente de la luz que ya trae la furgo y lleve el cable por la goma hasta el maletero. Para sujetarlo por el multiflex con silicona de pistola caliente y remate con cinta aislante (igual la cambio por blanca para que se note menos)

Esta es la instalacion de una regleta, mañana pondre la otra al otro lado continuando con el cable que ya traen.

meirinhos

Deflectores y centros de llantas, voltimetro toma de usb y mechero en mueble.
Los deflectores son heko, quedan genial y muy facil de poner. 38 euros la pareja en casa.

meirinhos

Furgoberta

Buenas fotos meirinhos! 

Estaba pensando en ponerme deflectores también.  T puedo preguntar donde las compraste?   .loco2   servirán para transporter?
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

meirinhos

Cita de: Furgoberta en Septiembre 02, 2016, 01:56:46 am
Buenas fotos meirinhos! 

Estaba pensando en ponerme deflectores también.  T puedo preguntar donde las compraste?   .loco2   servirán para transporter?

Buenas!! Pues en esta página: http://www.jjautomotive.eu

Pon el año de tu furgo y te sale si los hay. Muy faciles de poner y de calidad... entrega muy rapida por mensajeria.

Saludos!!

Furgoberta

Septiembre 02, 2016, 11:03:21 am #69 Ultima modificación: Septiembre 02, 2016, 11:32:34 am por Furgoberta
Thank you meirinhos!

Acabo d mirar no hay para mi vehiculo.  Esperare a q las fabriquen...
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

meirinhos

Alguna foto en su habitat. Por la zona de pontevedra

woobus

Preciosa! A disfrutarla ;-)

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Lince334

Cita de: meirinhos en Septiembre 11, 2016, 10:16:49 am
Alguna foto en su habitat. Por la zona de pontevedra

Qué pedazo de máquina esa T5,,,,muy buena foto..
La dicha de la vida consiste en tener algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.

Lince334

Cita de: meirinhos en Junio 16, 2016, 20:46:41 pm
Van llegando chuches.
-Ducha
-cafetera para dias de lluvia
-leds para las luces de puertas y interior
-Armario colgante
-vinilo en la mesa interior

.

Hola Meirinhos...¿ cómo te va la cafetera esa?.. es la Waeco creo,,..no?

meirinhos

Cita de: Lince334 en Septiembre 20, 2016, 22:39:30 pm

Hola Meirinhos...¿ cómo te va la cafetera esa?.. es la Waeco creo,,..no?

Buenas!! Si es la waeco. Va de cine. Para hacer 2 cafes y no se ensucia mucho. No gasta demasiado.