Multivan T5 Startline 2010 (Meirinhos)

Iniciado por meirinhos, Junio 14, 2016, 01:10:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lince334

Meirinhos , puedes poner el enlace de la red, es que hay varios y no sé cual es el  bueno...gracias tio
La dicha de la vida consiste en tener algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.

meirinhos

Cita de: Lince334 en Diciembre 02, 2016, 22:16:43 pm
Meirinhos , puedes poner el enlace de la red, es que hay varios y no sé cual es el  bueno...gracias tio

He mirado y ya no tiene ninguna en venta... la mia mide 80x80 y es elastica. Las que no son elásticas no sujetan bien

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


meirinhos

Buenas compañeros, os dejo una foto de como queda el protector de vinilo de la defensa. Es negro mate, de la página  alemana de la compra conjunta.



Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Lince334

Te ha quedado muy guapo, se nota el cambio a mejor... ;).... te voy a preguntar  respecto al suelo de vinilo que  tienes puestos,, es de laminas o lo comprastes al corte  a medida?  he visto algo parecido en el Leroy, pero vienen en laminas adhesivas ... creo que es ése el que tú tienes.
La dicha de la vida consiste en tener algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.

meirinhos

Cita de: Lince334 en Diciembre 13, 2016, 00:28:44 am
Te ha quedado muy guapo, se nota el cambio a mejor... ;).... te voy a preguntar  respecto al suelo de vinilo que  tienes puestos,, es de laminas o lo comprastes al corte  a medida?  he visto algo parecido en el Leroy, pero vienen en laminas adhesivas ... creo que es ése el que tú tienes.

Buenas!! Pues es suelo vinilico al corte, de 4mm de espesor. Se corta muy bien y es resistente. Yo estoi contento con el.
Me salió por 70 euros la pieza...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Maslow

Muy chulo ver la evolución. Muy chula, si señor!! Me apunto los bolsilleros.

meirinhos

Buenas compañeros... os dejo unas fotos de 2 bricos que tenia en mente...

-instalación de oculos led en el maletero con interruptores independientes y aprovechando para poner algo de aislante en el.

-cordon para abrir el maletero desde dentro, simplemente con un cordon y una anilla se puede hacer y es muy util.



Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Lince334

Me gusta, yo tengo esos bricos también, pero las luces las monté con un solo interruptor   y el tirador para abrir el portón lo puse más bajo, cuestión de gustos, yo le puse un llavero , haber si me organizo y presentó mi furgo, que tengo algunos bricos hechos que  igual  dan ideas. Hice uno en particular que igual te gustaría puse dos tiras leds azules  en  la puerta corredera en el interior de las guias, con un interruptor,  haber si hago fotos estos días y lo pongo por aquí, mi furgo y la tuya son primas hermanas jajajaja
Salu2
La dicha de la vida consiste en tener algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.

moisex2006

Holà, muy bonita te quedo, me dices por favor la medida y código de carga y velocidad de esos neumáticos nuevos, voy a pasar a turismo mi transporter y me trae de cabeza el tema.
Saludos
Moises

meirinhos

Cita de: moisex2006 en Diciembre 17, 2016, 18:18:19 pm
Holà, muy bonita te quedo, me dices por favor la medida y código de carga y velocidad de esos neumáticos nuevos, voy a pasar a turismo mi transporter y me trae de cabeza el tema.
Saludos
Moises

Pues son  235/55 - R17 - 103 H

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


meirinhos

Cita de: Lince334 en Diciembre 17, 2016, 17:22:17 pm
Me gusta, yo tengo esos bricos también, pero las luces las monté con un solo interruptor   y el tirador para abrir el portón lo puse más bajo, cuestión de gustos, yo le puse un llavero , haber si me organizo y presentó mi furgo, que tengo algunos bricos hechos que  igual  dan ideas. Hice uno en particular que igual te gustaría puse dos tiras leds azules  en  la puerta corredera en el interior de las guias, con un interruptor,  haber si hago fotos estos días y lo pongo por aquí, mi furgo y la tuya son primas hermanas jajajaja
Salu2

Gracias compañero!! Poco a poco la estoi ponindo a mi gusto (sin complicarla mucho, pero funcional).... en Enero voi a ponerle el techo, barras de techo y la placa solar, y creo que por aora llegamos al presupuesto...jaja

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


t4 647

 .ereselmejor .baba joer q envidia y q poco miedo al taladro yo tengo la misma que tú y no hay manera de animarme lo q quiero hacer es lo de las luces en el que dices en 4 pasos pero solo veo las fotos
Lo explicas en otra parte
Enhorabuena i km

meirinhos

Cita de: t4 647 en Diciembre 18, 2016, 09:43:41 am
.ereselmejor .baba joer q envidia y q poco miedo al taladro yo tengo la misma que tú y no hay manera de animarme lo q quiero hacer es lo de las luces en el que dices en 4 pasos pero solo veo las fotos
Lo explicas en otra parte
Enhorabuena i km

Ánimo... no es difícil, con tiempo y pensando antes de hacer te va a quedar bien.

Te refieres al montaje de los óculos? Te comento detalles si quieres...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


moisex2006

Cita de: meirinhos en Diciembre 18, 2016, 00:14:50 am
Pues son  235/55 - R17 - 103 H

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
muchas gracias