Comprarme Furgoneta sobre 4000€, maximo 5000€

Iniciado por ksual, Junio 12, 2016, 18:57:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ksual

Buenas!!!!!

Llevo tiempo buscando una furgoneta que pueda permitirme, sino seguire ahorrando y esperare como hasta ahora. He visto furgonetas por ese precio como la Renault Master, o  la Jumpy. Con 200.000 km y 250.000km. El unico requisito que tengo es que pueda montar una ducha(y claramente pueda entrar de pie en la furgoneta). Lo primero sera comprarla y despues poco a poco ire camperizandola, ya que soi "algo" mañoso, ya tengo esquemas varios hechos para varios modelos!, jejejej. Buenos si alguien sabria decirme algun que otro modelo me podria interesar estaria muyyyyy agradecido y en cuanto me decida y compre una, abrire un hilo para que vayais viendo la camperizaciónde ella.


Muchas Gracias

Y Un saludo de ANTEBRAZO!!!!!

manuelcastagnal

mirate el hilo de furgos baratas (salen camperizadas y sin camperizar), pero si te interesa una furgo sin nada lo mejor es milanuncios.
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

txarnego

Yo he pillado una transit l2h2 del 2005 en milanuncios por 4900, porque las que tenia miradas en wallapop no respondian pero había furgos muy chulas por mas o menos ese precio

Enviat des del meu ALE-L21 usant Tapatalk

No conozco a la mitad de ustedes la mitad de lo que querría; y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece...

ksual

Si,según estube ojeando las ahi. Pero vamos a tirar la casa por la ventana. Este finde vamos a ver una fiat ducato maxi por 11000€(ya se q cambia un poco el presupuesto jejej) haber si me convence la pillo y  la camperizacion seguida!!! Jejejej gracias por la ayuda

Un saludo desde pontevedra?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk