Problema Instalación Portabicis Fiamma Easy Dry

Iniciado por negroyblanco, Junio 12, 2016, 14:14:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

negroyblanco

Tras darle varias vueltas al asunto de tender en una furgo pequeña como la mia (Vivaro Corta) y no siendo muy manitas me decanté por poner el Easy Dry de Fiamma que se adapta al Portabicis de la misma marca que ya tenia instalado; el problema es que tras instalarlo veo que los soportes quedan holgados y aunque sé que no se van a caer da imagen de inestabilidad y se mueve mucho al usarlo.
En la web de fiamma solo dice que es compatible con los portabicis con tubos de 35 mm de diámetro pero no aparece por ningún lado qué portabicis tienen ese diámetro de tubo.
¿ha alguno le pasado lo mismo que a mi?
Lo único que se me ocurre es rellenar con cinta aislante o algo parecido el trozo de tubo donde va a ir enganchado el tendedero, ¿alguna idea mejor?




Juan Miguel Ramirez
Fotógrafo

hammerlisp

Hola buenas. Buscando por el foro he encontrado este tema. Veo que en su día, ya hace años...., nadie ha respondido a tu consulta. Yo tengo el mismo dilema que tú. ¿Lo has solventado de alguna forma que no sea con cinta aislante?

kirikino

Si el diámetro es menor que la abrazadera no queda otra que "rellenar" la diferencia.

Para estos casos, además de la opción de la cinta aislante he usado un trozo de cámara de bicicleta.

Puedes poner una tira alargada enrollada o, si tienes posibilidad de desmontar el tubo, varios trozos transversales superpuestos a modo de vendaje. La segunda opción no necesita de cinta adhesiva para asegurarla.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo