Toldo, ¿cuál instalar? [VW T5 Shuttel]

Iniciado por rococa, Junio 09, 2016, 20:20:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rococa

Junio 09, 2016, 20:20:40 pm Ultima modificación: Junio 13, 2016, 09:45:12 am por falco
Pues si...me he decidido a ponerme un toldo .
Ahora....no se cual,la verdad, Fiamma,Thule....u otro si hay ,ni idea.
Lo único que si se, es que quiero el que mas sombra o espacio abarque..... osea,el mas grande que me permita la furgoneta VW T5 Shuttel

¿Que me podéis decir?
Llevo puesta la guía en el lateral derecho ¿vale de algo en su instalación?

Ganas de salir con ella....

POPIT5

Para la t5 el f45 va genial con manivela
Y los que vienen de serie en las calis tambien me gustaba mucho cuando lo tuve, creo que es thule el original.

rococa

¿Alguna medida? Es que tengo el de guía y eso es un palacio,había pensado 3x3.....¿Hay algo?

perroflautero

Jo, yo pensé que habias pillado la primitiva .meparto

rococa

Cita de: perroflautero en Junio 09, 2016, 22:10:47 pm

Hombreeee,el señor perroflautero.... que bueno el máster,máster, te echaba de menos tío. Te estaré eternamente agradecido por tu dirección y recomendaciones sobre energía solar....como lo clavaste macho,no sabes lo que me acuerdo de ti y lo contento que estoy.Ya me dijo Juanma que os conocisteis.

perroflautero

Me alegro que te fuese bien, a ver si a la próxima te vienes tu y nos conocemos .bien

saludos

jaime orbital

Cita de: perroflautero en Junio 09, 2016, 22:10:47 pm

Por el título pensé lo mismo

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

Espartano

...pues eso pensé yo....a ver si me tocan a mi tambien que según la zona....da gustirrinín

..ya a la sombra de un toldo no te digo,

el soporte guia te va valer, si es que llevas el que llevan las calis o el reimo,...es muy recomendable que lo mantengas, sobre todo si llevas techo,

el f45 como te dicen y el thule omnistor, creo, algo mejor.... en cualquier caso el de medida de t5, está más que claro..., me parece que son 2,50cm....pero cuando lo vayas a comprar te lo darán masticado

salut
no hace falta divertirse para beber