[VENDIDA] VOLKSWAGEN T5 CALIFORNIA VENDIDA GRACIAS. SE PUEDE BORRAR

Iniciado por joe-T3, Junio 09, 2016, 14:57:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

joe-T3

Cita de: Charlygaru en Junio 24, 2016, 12:40:19 pm
Gracias Joe!!!!! La verdad que está muy chula, ya te escribiré por privado.

Cuando quieras! Gracias compañero! ;)

joe-T3

Cita de: pktito en Junio 25, 2016, 10:02:49 am
Una pena que se me vaya un poco de presupuesto, sino me lanzaba a por ella! Preciosa.

Suerte!

Si estas realmemte interesado se puede negociar pero mejor hablarlo por telefono! Saludos!

MUCHABEER

Está preciosa, lástima no poder en éste momento...

Que el cambio, no te haga arrepentirte, y que lo disfrutes tanto o más... Más mejor...

Un saludo
Opel Vectra B + Wolder Chamán (jubilados)
Ssanyong Korando D22T 178 cv Limited Automático + Caravelair Brasilia 440

joe-T3

Cita de: MUCHABEER en Junio 25, 2016, 11:35:24 am
Está preciosa, lástima no poder en éste momento...

Que el cambio, no te haga arrepentirte, y que lo disfrutes tanto o más... Más mejor...

Un saludo

Gracias muchabeer!!! Yo creo que los cambios deben ser siempre a mejor , cada uno tiene sus circustancias y momentos en la vida. Un abrazo!

Txuscazo

Las fotos de las llantas, ¿son ya pintadas? ¿o son de antes de pintarlas?

Creo que deberias de poner una foto con el techo levantado, desde la parte delantera-lateral para que se viesen dos ventanas  ;)

Si en lugar de VA-lencia fuese VA-lladolid, me acercaba a verla. No tengo previsto cambiar la mia, pero bueno, nunca se sabe...  :) :)

Suerte, un saludo.
Un saludo.

-=Txuscazo=-
Gijon - Asturias

joe-T3

Cita de: LuiSin Paniceres en Junio 28, 2016, 09:20:23 am
Las fotos de las llantas, ¿son ya pintadas? ¿o son de antes de pintarlas?

Creo que deberias de poner una foto con el techo levantado, desde la parte delantera-lateral para que se viesen dos ventanas  ;)

Si en lugar de VA-lencia fuese VA-lladolid, me acercaba a verla. No tengo previsto cambiar la mia, pero bueno, nunca se sabe...  :) :)

Suerte, un saludo.

Hola luisin!!!! Las llantas estan pintadas en gris oscuro brillo, un caprichin para mejorar el aspecto, y restaurar algunas rallitas de aparcar... Ahora estan impecables... Con respecto a la foto del toldo te doy toda la razón, esta semana actualizo con más fotos, y las fundas delanteras y traseras k no las veis porque las eché a lavar. Por cierto te vienes a la playa un finde y nos vemos!
Un abrazo!!

Txuscazo

Lo que te comentaba de las llantas, es de si en las fotos ya estaban pintadas. Es que me parece el color de origen.

La playa la tengo a 2 kms de casa  ;D ;D Pero el Cantabrico, no el Mediterraneo.... Valencia, segun Google Maps a 823 Kms.

Da igual, sirvan estos mensajes para que esté bien visible ;D
Un saludo.

-=Txuscazo=-
Gijon - Asturias

duatlon333

Julio 04, 2016, 20:33:50 pm #22 Ultima modificación: Julio 04, 2016, 20:38:13 pm por duatlon333
En mi opinión es de las furgos  mas guapas mas cuidadas  y mas baratas que se han vendido por aqui.En relación a otros precios por año modelo y potencia es realmente barata..Seguro que la vendes rápido.
Yo taparía la matricula que se ve en una de las fotos.

POPIT5

joe-T3

Cita de: LuiSin Paniceres en Junio 28, 2016, 21:57:29 pm
Lo que te comentaba de las llantas, es de si en las fotos ya estaban pintadas. Es que me parece el color de origen.

La playa la tengo a 2 kms de casa  ;D ;D Pero el Cantabrico, no el Mediterraneo.... Valencia, segun Google Maps a 823 Kms.

Da igual, sirvan estos mensajes para que esté bien visible ;D

Luisin pued como no la vende este verano fijo quenun viajecito por el norte que cae, que en Valencia de olas andamos mal este año .malabares

joe-T3

Cita de: duatlon333 en Julio 04, 2016, 20:33:50 pm
En mi opinión es de las furgos  mas guapas mas cuidadas  y mas baratas que se han vendido por aqui.En relación a otros precios por año modelo y potencia es realmente barata..Seguro que la vendes rápido.
Yo taparía la matricula que se ve en una de las fotos.

Pedazo piropo duatlon!! La verdad que la he cuidado y mimado muchisimo, mis amigos me conocen por como la he cuidado y diciendoles siempre que no me suban nada de arena a la furgo, soy un poco pesadito.
Gracias compañero, un abrazo!

joe-T3

Cita de: POPIT5 en Julio 04, 2016, 21:46:16 pm
Se ve muy bien, suerte con la venta

Muchas gracias popits!!! Hay muchos interesados pero claro es una importante inversion y cuesta decidirse.
Un abrazo

duatlon333

Cita de: joe-T3 en Julio 05, 2016, 19:23:12 pm
Pedazo piropo duatlon!! La verdad que la he cuidado y mimado muchisimo, mis amigos me conocen por como la he cuidado y diciendoles siempre que no me suban nada de arena a la furgo, soy un poco pesadito.
Gracias compañero, un abrazo!

De nada.Yo ha vendido varias por aqui y por como está la furgo debes de ser tan maniatico como yo a la hora de cuidarla.Es la Típica furgo en la que entrarias a vivir y a usar sin que te grima porque esté llena de manchas y desperfectos.Se ve tan limpia que parece recien salida del concesionario.

davie

Tienes un privado para cuando puedas echarle un vistazo.

Un saludo.

Txuscazo

Cita de: joe-T3 en Julio 05, 2016, 19:20:12 pm
Luisin pued como no la vende este verano fijo quenun viajecito por el norte que cae, que en Valencia de olas andamos mal este año .malabares

Cuando vayas a tocar el Cantábrico dame un toque, y si puedo me acerco a verla...  ;)
Un saludo.

-=Txuscazo=-
Gijon - Asturias