[SORIA][23,24 y 25 septiembre]III KDD-DEZA(info mensaje 1)

Iniciado por dezano, Junio 09, 2016, 00:48:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

Lasaituki

Cita de: dezano en Septiembre 19, 2016, 20:00:37 pm
me dicen de madrid camper:

Para hacer los pedidos, introducir el codigo deza2016 en la casilla de descuento que aparece en el carrito de compra
Buenos días:
He realizado una compra en madridcamper, no se ha quien tengo que decirle si lo puede llevar a la KKD
Un saludo

lagarto3000

todos los pedidos realizados con el codigo deza2016 se entregan en la kedada, solo es un descuento aplicable a asistentes a la concentración, un saludo
aprendiendo a vivir despacio

soti

Cuenta con nosotros para lo que sea,
Llegaremos la madrugada del viernes, así que lo que haga falta
solo quiero  RODEARME DE BUENA GENTE

soti

solo quiero  RODEARME DE BUENA GENTE

dezano

La carne ahora se coge por encargo.cada vez van quedando menos cosas
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

dezano

Septiembre 20, 2016, 21:57:34 pm #230 Ultima modificación: Septiembre 20, 2016, 22:06:52 pm por dezano
Se puede encargar carne en el telefono 976843088,de 10 a 13,45.Preguntar por Chus.Hay que encargar antes del jueves a las 12 del mediodia
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

dezano

jantonio,vaya faena.de todas formas si vinierais solo tendriais que decirlo,aunque sea a ultima hora
nomadas1000,para el año que viene os esperamos  :)
fun.fun.,el trabajo es lo primero,para otra.reparte besicos  :-* :-*
Gwendolyne,si bajais a Almenar no tendria perdon que no bajarais  ;)
Thomyros,apuntados quedais,a ver si podeis venir,os esperamos
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

dezano

Karpediem,si hay andada,se ha puesto el domingo por la mañana.si hubiera bastante gente que quisiera hacerla el sabado le diria a Chaparrete,que es quien os va llevar,y a ver que dice
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

dezano

me han preguntado por MP por el tema de las comidas,para la gente que es la primera o de las primeras veces que asiste a alguna kdd espero poder ayudarles con esto.

El sabado se hace una comida para todos,que es la unica que hay que pagar.El resto es comida de traje y para compartir.Este año hacemos lo de las tortillas y/o comida regional por tener otra excusa mas para juntar a gente,y dar pie a que la gente hable entre ellos y se relacione un poco mas.
alli haremos unas hogueras en unos bidones para poder tener brasas para asar.si la gente que tenga barbacoa la trae,mucho mejor.Podremos meter brasas de las hogueras que hagamos y podremos darle mas agilidad a la hora de hacer la cena o comida(lo que sea asado) ,porque si no, la verdad que se hace un poco lento.
Leña llevaremos nosotros,de todas formas,gracias a Txispazos por las gavillas que ha dicho que traera,nos vendra muy bien para encender.

Lo de encargar comida es por si alguien quiere cogerla en el pueblo,en vez de traerla de fuera.Hasta hace poco no faltaba la carniceria fija,pero lamentablemente en los pueblos que van poco a poco a menos es lo que hay.
Actualmente queda una tienda y la panaderia que abre a dias(estoy intentando confirmar si abren el sabado)

si alguien tiene alguna duda de cualquier tipo que me diga e intentare responderle
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

dezano

Gwendolyne,si podeis coger la barbacoa tambien(si os va bien echarla) seguramente no vendra mal
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

dezano

Septiembre 20, 2016, 23:31:42 pm #235 Ultima modificación: Septiembre 20, 2016, 23:38:24 pm por dezano
Tambien proponemos el salir a tomar el vermut (por lo menos,tambien se puede el resto del dia o la noche)por los bares del pueblo
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

dezano

A QUIEN SE APUNTE A PARTIR DE HOY DIA 20 NO SE LE PODRA ASEGURAR LA COMIDA,de todas formas intentaremos apañarnos
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

dezano

el sabado por la mañana si estara abierta la panaderia (muy aconsejable,no solo por el pan)
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

doctorWHO

Podemos hacer una compra conjunta en la carnicería que hablas.... Que nos maten un gorrino!!

... el indomable doctorWHO!!...

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

Gwendolyne

Septiembre 21, 2016, 11:46:12 am #239 Ultima modificación: Septiembre 21, 2016, 11:48:16 am por Gwendolyne
Cita de: dezano en Septiembre 20, 2016, 23:30:20 pm
Gwendolyne,si podeis coger la barbacoa tambien(si os va bien echarla) seguramente no vendra mal

Ok, va "de serie" con la furgo. Es pequeñita pero bueno, algo es algo.   :)

Uuups, he entendido mal, pensaba que íbamos a asar en el suelo, como suelen hacer en la Rioja con los sarmientos, o en Las Luminarias en Extremadura ... nosotros solo tenemos una parrilla, pero barbacoa no. :-(
Sin furgo sine die, motor kaputt

81 fkpts