[SORIA][23,24 y 25 septiembre]III KDD-DEZA(info mensaje 1)

Iniciado por dezano, Junio 09, 2016, 00:48:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

txispazos

Dezano cuenta con los txispazos para ayudar en lo que sea, llegaremos sábado por la tarde. A la ruta en bici si no me perjudico mucho el viernes por la noche también me apunto. ¿Me la descargo al gps? Y dime si tengo que llevar sarmientos para preparar el remolque.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=351819.0

El foro te aporta, apórtale tu a él, 
COMPRA CALENDARIO 2023
individual o fila0
Por un foro gratuito, abierto y sin publicidad.

dezano

no hace falta que traigas sarmientos,ya preparamos nosotros la leña
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

dezano

el que tenga barbacoa que la coja,para ir un poco mas rapido a la hora de hacer carne
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

VKamper

Llevamos cada cual lo que nos fluya para la parrilla o hay algo dicho?

Sucas

Hola

Quiero hacer un pedido a MadridCamper pero no se como tengo que indicarlo para que me lo lleven a la quedada y beneficiarme del descuento.

Las opciones que salen para la recogida son en sus almacenes o por Seur y el tema del pago como sería, pues la página web no creo que reconozca el descuento.

Gracias

VKamper

Cita de: Sucas en Septiembre 19, 2016, 13:55:31 pm
Hola

Quiero hacer un pedido a MadridCamper pero no se como tengo que indicarlo para que me lo lleven a la quedada y beneficiarme del descuento.

Las opciones que salen para la recogida son en sus almacenes o por Seur y el tema del pago como sería, pues la página web no creo que reconozca el descuento.

Gracias

Mandale un privado, su nick es Lagarto3000

dezano

gracias por la contestacion,pakito.
en cuanto a la carne,lo que os parezca,alli lo que prepararemos son las brasas
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

dezano

en la pagina de http://madridcamper.com/ hay un apartado de contacte con nosotros.
Alli le podras comentar que lo recoges en Deza.y si no lo que te ha dicho Pako,por privado
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

dezano

Septiembre 19, 2016, 20:00:37 pm #218 Ultima modificación: Septiembre 19, 2016, 20:07:13 pm por dezano
me dicen de madrid camper:

Para hacer los pedidos, introducir el codigo deza2016 en la casilla de descuento que aparece en el carrito de compra 
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

Espartano

Dezano y concurrecia,

lo sentimos un montón...pero no podremos echarnos ese rato con vosotros,

un abrazo y besillos a los niños,.....hasta la próxima
no hace falta divertirse para beber

dezano

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

jantonio

Siento comunicaros que no podremos asistir a DEZA, hoy hemos llevado la furgoneta al taller, y tengo que cambiar el embrague completo , 1.500 euros mas o menos y me han dicho que no la tendre lista para el viernes.  En otra ocasion sera.
Muchas gracias por vuetra comprension.

Gwendolyne

Buenas!

En principio íbamos a descasar, pero tenemos un "recadillo" que hacer en Almenar y, si es posible, estamos pensando en acudir a Deza a pasar el finde con vosotros. Seríamos 2 adultos, un niño de 2 años y una T4 California coach de techo alto.

Entiendo que para la cena del viernes de traje hay barbacoa, ¿no? Llevaríamos una parrilla (pequeña) y creo que hay algo de carbón en la furgo.

Un saludo!
Sin furgo sine die, motor kaputt

81 fkpts

karpediem1977

Hay andada por la zona?, es por llevar o no la mochila para llevar al enano
Deseando vernos ya!

nomadas1000

Buenos días, lo sentimos pero tenemos nos ha salido un compromiso con el que no contábamos, esperamos poder asistir el años que viene, nos quedamos con las ganas. 8) 8) ??? ??? .baba .baba .baba

un saludo a todos y pasarlo muy bbieeeeen