Portabicis fiamma nuevo para T5

Iniciado por Gijón, Junio 08, 2016, 00:22:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

Inaxin

Montarlo es fácil,pero los tornillos que van en las luces son muy cortos y cuesta un huevo.
Al final lo conseguí,pero la mejor opción es pillar unos tornillos un poco más largos.
Por lo demás contento.

Mikel79

CESARMULTIVANT5

;D me robaron el portabicis el septiembre pasado en la puerta de mi casa. Para mi, una mala experiencia y pasta a la basura, si compro otro porta-bicis voy a mirar que sea a prueba de cabrones!.

En un principio pensé que lo cortarian para quitarlo y venderlo como chatarra, pero luego no encontré restos de aluminio.Así que lo desmontaron con cariño.... :'(
Unas cuantas fotos en detalle del porta para ver como se monta o una foto del manual de montaje seria de lujo para ver si se puede desmontar con la misma facilidad.... .lengua2

a ver algunos de los que lo tenéis las colgáis...(estáis de vacas y no tenéis ganas).. ;D

CESARMULTIVANT5

;D me he buscado la vida para sacar estas fotos...
alguno de los que lo teneis podria hacer las mismas con mas detalle y contar su experiencia con el??...
creeis que es facil de bajarlo un poco de altura como el anterior porta fiamma..hay un tutorial para ello... a la vista parece que si....pero puede que no.

.palmas...este porta ya no se apolla abajo,sasi que adios a las marcas en el paragolpes.....

tonitech

Hola!

Disculpad que no haya respondido en tanto tiempo, entre que soy novato y el verano... no me había sentado a ver como subir fotos..

Os adjunto algunas imágenes de como queda colocado. Las bicis se colocan muy bien, mido 1.69 y no tengo problemas para ponerlas, van muy bien cogidas y lo veo muy seguro.

El tema de que roben el portabicis, pues supongo que como todos, si se ponen lo podran quitar...

Ahora que ya se subir imágenes y estoy más por la labor os intentare ayudar en lo que pueda.

Saludos!!

CESARMULTIVANT5

.palmas...ahora las fotos de los detalles solo por ver como quedan de descubiertos algunos tornillos de los enganches....

tonitech

Estas son las que había hecho antes de leer tu mensaje. Te sirven o quieres las "mismas" que has subido tu?

Saludos!!

Dvilrg

Ahí la tienes cansino!
El tornillo es accesible pero necesitas tener el portón abierto para poder descolgarlo.

Mikel79

Hola tonitech.
Mirando las fotos que has puesto, parece que sobresale un poco por encima del techo sin las bicis claro.
Yo tengo la California t5 y si sobresale del techo estaria jodido con el garaje.
Podrias commentarme como queda en la tuya? Si sobresale algo.
Saludos y gracias

CESARMULTIVANT5

Septiembre 01, 2016, 00:17:04 am #24 Ultima modificación: Septiembre 01, 2016, 00:21:07 am por CESARMULTIVANT5
 ;D gracias!...las cabezas d los tornillos quedan muy al descubierto?....supongo que se podría hacer algo parar ocultarlas.....no quiero que me vuelvan a robar el porta y estoy dudando si comprar este o un original de segundamano por 450. .malabares

por cierto, tiene pinta de quedar muy fuete fijado a la furgo, o tiene alguna holgura?
que te a parecido a ti?
habías probado otro anteriormente?

sobretodo, Gracias!!!! .ereselmejor

tonitech

Te adjunto una imagen de cuanto sobresale del techo aprox.

las cabezas de los tornillos quedan al descubierto, no a primera vista, pero se ve perfectamente. No he mirado en el original como queda..

Yo no había probado ningún otro. Solo tengo dos carriles y lo máximo que he llevado son unos 25kg. Y estoy encantado la verdad, las bicis van muy bien sujetas y voy muy tranquilo. Para que te hagas una idea, yo soy de los que cuando la llevaba en portabicis en el techo del coche, le pedía al copi que mirara si aun estaban cada 2x3...

Saludos!

Mikel79

Muchas gracias por la info. Creo que entrara en el garaje

Mikel79

Ya lo tengo instalado. En breve pongo fotos de como queda en la California.
La verdad we parece muy resistente.

Cañoneta

Ya no esta disponible van que vuelan
Saludos

Gijón

Gracias Tonitech por las fotos.
Finalmente compré a un forero un portabicis carry bike porque me urgía para el verano y no acaban de recibir este modelo.
Tiene muy buena pinta. Por ponerle una pega, es posible que quede un poco alto y cueste levantar las bicis para colocarlas en las carrileras?
Un saludo y a disfrutarla