A/C de mi multivan T5 año 2003 tdi 2.5 174 CV

Iniciado por leo5208, Junio 07, 2016, 10:17:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

davat5

Hola
Pues yo estoy como mustela.
Hace unos días mi t5 4motióm 176cv cuando enpezó el calor noté que no enfriaba así que
Lo llevé a un taller oficial bosch de mi ciudad que también tienen servicio de reparación de frio y sorpresa compresor totalmente roto así que receta entre 1100€  y 1500€ asi si que empezamos bién el verano.
Debe ser una avería comun en este tipo de furgo, me estoy empezando a arrepentir de la compra. Y cagandome en andoni la persona que me la vendió en enero. No es la primera cosa que me toca hacer.

grumoca

Hola davat4 a mi se me fue tambien el compresor del A/A hace un par de semanas y en el taller me han puesto uno ,refabricado le llaman, que es de los que reparan y ponen a punto, por 560 € mano de obra incluida y con 2 años de garantia segun el mecanico.
Evidentemente no es nuevo pero funciona perfectamente y el ahorro es considerable.

Bidassoa

Por ahí arriba hablan de correa de A/A, la mia del 2006 174 cv  no lleva ninguna correa, que cosa no ??

mamasita

Buenas,es un piñón dentado,una especie de aro de caucho dentado en el interior de unos 9cm de diámetro

davat5

Hola
Grumoca pues el taller donde me lo van ha reparar es taller oficial bosch. Pues no se si si están pasando pues me ha dicho con compresor compatible andará sobre 1100€ y original 1500€. Y eso que tengo amistad con el dueño.
Ese precio que te ha costado es con iva y todo?
Un saludo

cuv

igual se puede pillar un compresor nuevo por ebay
http://www.ebay.es/itm/Klimakompressor-Neu-Vw-Transporter-Multivan-T5-2-5-Tdi-Turbo-Diesel-4Motion-8984-/191877888049?hash=item2cacd03831:g:dQsAAOSwie5XTZw-
y luego el resto de reparacion no se si saldra tanto como hasta 1000 o 1500e.
si es posible podrias poner numero de referencia del compresor, mi ac tampoco funciona y estoy viendo opciones por si es el compresor o piñon de embrague

Mustela

al final me cambiaron compresor (alternativo), correa, carga aire y demás 1300€

davat5

Hola
Pues más o menos el presupuesto como mustela, según el taller el compresor rota un viela y cascado por completo de eso en principio me fio por confianza con el taller.
Lo que me extraña es que el climatizador no indicara ningún error en la pantalla.
Encontré en internet uno por 295€ nuevo garantía 2 años. Pero la volswagen no da la referencia a el taller bosch si no le compra a ellos menudos hp.
El compresor que se me ha roto no viene ningún tipo de referencia.
Un saludo

cuv

ya ves viva vw, bueno aun no la he llevado al taller, cuando sepa que es veremos

Mustela

Por si a alguien le interesa, a mi me pusieron el siguiente compresor:

electro auto 20D8621A

VW California (2004) 2.5tdi 174CV AXECX1

Saludos

davat5

Hola

Bueno pues a final se quedó la avería del aire en 900€. Todavía no he ido a recogerla cuando hable con el taller os comento problema exacto del ac.

grumoca

Bueno todo hay que decirlo,la verdad es q no me cobraron iva y entro mano de obra y recarga del aire tambien..