*RETIRADO*[HUELVA][furgoperfecto] La Antilla

Iniciado por FRANJONETA, Junio 06, 2016, 17:54:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sendrow

Buenas,

Hemos dormido una noche en este sitio hace una semana y todo bien. Pese a la señal de prohibición de AC, junto con nuestra furgo había dos AC.

Lugar tranquilo y paseo agradable.

*imagen borrada por el servidor remoto

kirikino

Cita de: sendrow en Octubre 10, 2016, 14:53:01 pm
...
Pese a la señal de prohibición de AC, junto con nuestra furgo había dos AC.
...

Me temo que de existir esas señales de prohibición no podamos añadir este lugar al mapa de furgoperfectos.

En las instrucciones para subir FPs esta reflejado que no se subirán lugares con señales de prohibición.

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

FRANJONETA

Yo la verdad es que cuando estuve pernoctado allí,  no vi ninguna señal de prohibición. Por eso colgué el FP.
Pero  vamos que si la señal existe, se quita y punto.
A ver si el forero " Kiyo 74 " que vive por la zona puede arrojar algo de luz .
KIYOOOOOOOO, MANIFIESTATEEEEEE  .meparto  .meparto
NI SALUD, NI DINERO, NI AMOR
SEXO, FURGO Y ROCK AND ROLL

Si te gusta el senderismo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311371.0

sigue nuestras aventuras en (FURGOVIDA)

Kiyo74

Octubre 15, 2016, 01:24:18 am #18 Ultima modificación: Octubre 15, 2016, 01:47:18 am por Kiyo74
Ejem ejem.....
Tenía pensado decir algo....
El ayuntamiento decidió poner la placa (ilegal por su puesto) a principio de verano...
En realidad han puesto 2. La otra está en el otro parking que hay a 100 metros....
Cuando Franjoneta hizo este furgoperfecto no estaba la placa....

Ya he hablao con un amigote policía local, y me ha dicho que sabe que es ilegal. Los agentes de policía les han comentado al ayuntamiento que esa placa no es legal, pero les ha dado igual.....
Le mencioné la instrucción 08/V-74, y me ha dicho que la ha leido y la tiene imprimida. Precisamente ayer volví a hablar con él. Y su respuesta fue......un encojerse de hombros y dicir......."y qué hacemos? tenemos que obedecer ordenes..."
Es posible que si llevais la instrucción imprimida en la furgo para enseñarla en caso de que vengáis por aquí...."es posible" que no os multen...
Solo sé que este policía local no va a multar a ninguna furgo ni AC por estacionar en este parking ni en ningún otro sitio......
Además de este parking, el ayuntamiento hizo un pleno donde aprobaron la prohibición de la pernocta en furgo y AC en lo que respecta a todo el municipio de Isla Cristina...
Así que........el ayuntamiento de Isla Cristina se ha empeñado en seguir espantando al turismo.......tal y como llevan muchos años haciendolo...
Lo siento mucho compañeros.......

P.D: No es necesario parar en este parking para dormir. En otoño e invierno y mitad de la primavera toda la zona está desertica y se puede dormir en cualquier calle sin ningún problema. Y si alguno tiene pensado venir por aquí....que me mande un MP y le puedo decir en persona donde puede dormir....

Saludos

Kiyo74

Octubre 15, 2016, 01:26:12 am #19 Ultima modificación: Octubre 15, 2016, 01:32:35 am por Kiyo74
Cita de: sendrow en Octubre 10, 2016, 14:53:01 pm
Buenas,

Hemos dormido una noche en este sitio hace una semana y todo bien. Pese a la señal de prohibición de AC, junto con nuestra furgo había dos AC.

Lugar tranquilo y paseo agradable.

*imagen borrada por el servidor remoto

Hola sendrow. Creo que os vi por la noche cuando saqué a mi perro......¿No me viste con mi labrador? El que tengo en mi avatar.....
Casi que os saludo.......
No lo hice porque no vi ninguna pegatina del foro en tu furgo......es una estupidez por mi parte, pero bueno....
Bueno, lo hago ahora... ;D ;D

Saludos

kirikino

Octubre 15, 2016, 01:31:13 am #20 Ultima modificación: Octubre 15, 2016, 01:34:10 am por kirikino
Gracias Kiyo74 por la aclaración sobre la situación actual de este lugar. Una pena FRANJONETA porque te lo habías currado y porque era un buen lugar para visitar la zona.

Sintiéndolo mucho muevo este FP a la papelea. Ojala un día el ayuntamiento retire esas placas y esa OOMM por la que no somos bien recibidos. Tal vez un día podamos recuperar este FP e incluirlo en nuestro mapa.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

Kiyo74

De nada kirikino.
Por favor, vuelve a leer mi aclaración, la he modificado un poco....
Gracias

Saludos

kirikino

Le he echado otro vistazo. Gracias también por las gestiones indirectas con la P.L. :)

La información del lugar sigue disponible en el foro aunque no lo incluyamos en el mapa de FPs (mapa, GPSs, apps). Desgraciadamente no podemos arriesgarnos a que alguien se lleve una sanción. La experiencia de estos años nos ha enseñado que la mera presencia de señales es una buena razón para excluir un lugar del mapa, y así lo tenemos recogido en Instrucciones para añadir sitios furgoperfectos .

¿Espiritu de los furgoperfectos? desde furgovw intentamos que el uso del los furgoperfectos sea un algo sostenible en el tiempo. Para ello hemos de procurar que cada nuevo sitio propuesto no vulnere ninguna norma local y no suponga una fuente de tensión con la población de la zona. Furgoperfectos a la puerta de campings, en sitios con limitación de altura, limítrofes a zonas con prohibiciones de pernocta, cercanos a hospitales, en zonas muy turisticas, etc, son susceptibles de generar malestar en la población y por lo tanto futuras prohibiciones. Queremos furgoperfectos en sitios donde, o bien somos bienvenidos, o bien no causemos perjuicio a la población.

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

Kiyo74

Ok...
Ahora entiendo...
Y la verdad es que como lo tenéis planteado es la mejor y la correcta manera de hacer las cosas......con respeto a las autoridades y evitar conflictos...
También está bien saber que la información sigue al alcance de los miembros del foro...

Quisiera aclarar que mi intención no era el crear conflictos con la autoridad competente, sino que había pensado en la conversación que tuve con mi amigote PL y pensé que no habría problemas en que los compañeros del foro pudieran venir por la zona sin tener que pernoctar obligatoriamente en este parking....
Lo que sí puedo decir es que si alguien viene con su furgo con idea de no pagar camping, puede dormir en cualquier sitio sin dar el cante haciendo cosas como por ejemplo...dormir con el techo elevable levantado....
Aquí han dormido mucha gente en furgos con el techo levantado y no les han dicho nada ni la PL ni la GC. Pero bueno...las cosas pueden cambiar....
En fin....solo quería servir de ayuda....

Saludos

FRANJONETA

Pues es una pena la verdad,  porque se está de lujo (por lo menos lo estuve los dos días que pase)
Entiendo que en verano pongan alguna restricción,  porque les podríamos ocupar todo el parking ( aunque también lo pagamos ), pero fuera de temporada, me parece que es tirar piedras sobre su tejado. Me gustaría saber que opinan los bares y comercios de la zona. Pero es lo que hay.
Agradecer a Kiyo 74 las molestias,  y no te preocupes que su algún día bajo por la zona (aunque me pilla un poco lejos desde Pucela) cuento contigo pata que me hagas de guía   ;D  ;D
Gracias también a kirikino por el curro.
Se ha intentado por lo menos.
Lo dejaremos en stand-by haber si cambia la situación.

Kiyo74

De nada FRANJONETA...
No es molestia, al contrario....
Es verdad lo que dices de que se están tirando piedras a su tejado. Yo diría más bien.........boñigas de vaca a su tejado  .loco2 .panico
Y me da mucho coraje el ver que teniendo las playas y el clima que tenemos, no saben explotar lo que tienen.......qué pena y qué vergüenza...
Igual que aquí, hay muchos sitios que no entienden que este sector es "OTRO TIPO DE TURISMO". Qué le vamos a hacer....
Si vienes por aquí, no dudes en avisarme. Que si puedo ayudar en algo.....aquí me tienes.
Bueno, en cuanto a Leuros no puedo ayudarte mucho..... ;D ;D

Saludos

sendrow

Cita de: Kiyo74 en Octubre 15, 2016, 01:26:12 am
Hola sendrow. Creo que os vi por la noche cuando saqué a mi perro......¿No me viste con mi labrador? El que tengo en mi avatar.....
Casi que os saludo.......
No lo hice porque no vi ninguna pegatina del foro en tu furgo......es una estupidez por mi parte, pero bueno....
Bueno, lo hago ahora... ;D ;D

Saludos

Hola Kiyo, perdona por el retraso en contestar, hemos estado de viaje. Sí, es posible que te hayamos visto al salir de paseo, de hecho recordaba haber leído que un forero que vive al lado de este FP y tiene perro...Bueno, para otra vez será  ;) Gracias por la información que has aportado, añadí el detalle del cartel porque considero que es justo que los demás viajeros sepan que existe, a algunos le echa pa'trás y tienen sus razones... La verdad es que es una pena, porque el sitio es muy agradable y considero que puede ser considerado un FP. A ver si el Ayto. decide optar para otros tipos de turismo aparte de aquellos que predominan en Islantilla... Abrazos

Kiyo74

Hola sendrow. No hay nada que perdonar. Fuera del foro también hay vida, y se entiende que uno no va a estar enganchao todo el día al foro... ;)
La verdad es que es una pena que el ayuntamiento haya puesto la placa.......el sitio es muy bueno. Y ahora es mejor que el verano....
El año pasado, por estas fechas ya estaba lleno de ACs y furgos. Ahora está vacía.....
El día que vea pasar por aquí la GC (que lo hace mucho) les preguntaré si está bien que el ayuntamiento coloque una placa ilegal. A ver qué dicen.....
Si venís algún día por aquí....por aquí nos vemos...

Saludos

Kiyo74

Buenas...
Solo decir que todos los días está habiendo entre 8 y 15 ACs y furgos en este FP, pasa la GC y los locales y no les dicen ni pio a pesar de estar la dichosa placa de prohibido ACs....

Saludos

FRANJONETA

Eso es por que no es temporada, y les interesa que el sitio tenga vida en invierno.
En verano seguro que cambia la cosa.
Una pena  :'(  :'(  :'(