Enganche cortinas delanteras, falla [VW Cali t4 1991]

Iniciado por villi007, Junio 02, 2016, 21:10:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

villi007

Junio 02, 2016, 21:10:21 pm Ultima modificación: Septiembre 05, 2016, 11:55:50 am por falco
hola a todos,

no se realmente si este el sitio del foro o no, pero a ver si alguien me puede ayudar  ;D, que soy un novatillo, hace poco empeze con el mundo de la furgo con una cali t4 1991 que espero que me acompañe durante mucho tiempo, pero tengo el problema que las cortinas delanteras el enganche/boton no aguanta no se bien si por que la cortina queda muy justa o per el desgaste del tiempo He estado mirando webs y venden recambios :

http://www.serial-kombi.com/es-ES/furgonetas-t4-9/1990-6/2003-california-/-equipamiento-interior-asiento-y-cortina-bot-n-a-presi-n-con-cabeza-cromada-para-cortinas-westfalia-t4-9/1990-6/2003-california-westfalia-20-piezas-n310960

existen tres modelos distintos.

Bueno despues del rollo aqui va mi pregunta, primero a ver si alguien tambien se ha encontrado en la misma situación y como lo solucionó, y en caso de tener que cambiar los botones a ver si me podeis decir cual tengo de comprar de los tres que aparecen en la web y como se hace para cambiarlos.

Gracias a todos,

abbado

villi007

nadie me puede ayudar con prbolema con borches/remaches de las cortinas delanteras ....

papolin

Yo cambiaría todos los corchetes, los de la furgo y los de la cortina.

- Los de la furgo los tienes que quitar taladrando el remache con una broca fina o soltando el tirafondo. Los nuevos los puedes poner con unos tirafondos algo más gruesos pero de cabeza plana.

- Los corchetes de la cortina yo se los llevaría al zapatero/guarnicionero del barrio, a mí me los han puesto en varios accesorios que he ido confeccionando para la furgo (mosquiteras, avance, cortina de ducha...).

villi007

Gracias , ahora a buscar material y manos a la obra

Sent from my iPhone using Tapatalk