HellVan 2.0->3.0 "Cinderella"

Iniciado por jackblues, Junio 02, 2016, 17:46:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jackblues

Cita de: Furgoberta en Agosto 11, 2016, 16:07:22 pm
Si tienes la posibilidad de otra cama por alli, aunq sea pequena yo no lo dudaba.  El scopema!    En navidad regalais objetos fabricados artesanalmente y ya esta!
teniendo en cuenta que mi "protesis" es aficionada a los abalorios.... eso es facil  :P

jackblues

Cita de: Luismireinosa en Agosto 11, 2016, 16:00:46 pm
Pues si se sabe seguro que es homologable, habria que saber las medidas exactas, para ver que se puede meter debajo. Y a por el.. Total tambien tiene sus beneficios aunque sea mas del triple.
debajo puedes meter lo mismo que con el fasp, de hecho está pensado para que quede a la misma altura que los delanteros con base giratoria. vamos, que tiene la misma altura que el fasp+suplemento. pero es que los 1.600€ hacen mucha pupa  :'( y retrasan mucho la camperizacion

Furgoberta

Madre mia!   1600 euros!!  Ya puedes vender un rinon!  Yo d ti esperaba a q homologaran el otro. 

Si esperas a matricularla con las letras q quieres d todas formas vas a tener q esperar...
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

jackblues

Cita de: Furgoberta en Agosto 11, 2016, 16:13:54 pm
Madre mia!   1600 euros!!  Ya puedes vender un rinon!  Yo d ti esperaba a q homologaran el otro. 

Si esperas a matricularla con las letras q quieres d todas formas vas a tener q esperar...
si, la prevision de las letras es para 23 y 24 de noviembre... no creo que yo ni el concesionario podamos esperar tanto.

Furgoberta

Cita de: jackblues en Agosto 11, 2016, 16:23:16 pm
si, la prevision de las letras es para 23 y 24 de noviembre... no creo que yo ni el concesionario podamos esperar tanto.

Hazte vendedor de automoviles   .meparto .meparto    Where there is a will there is a way!  .loco2
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

Luismireinosa

Cita de: jackblues en Agosto 11, 2016, 16:11:24 pm
debajo puedes meter lo mismo que con el fasp, de hecho está pensado para que quede a la misma altura que los delanteros con base giratoria. vamos, que tiene la misma altura que el fasp+suplemento. pero es que los 1.600€ hacen mucha pupa  :'( y retrasan mucho la camperizacion

en la foto no le veo que tenga tanta altura, pero yo me lo estoy planteando seriamente en el fasp tranquilamente te gastas 800€ y no se hace cama y seguro que el scopema es bastante mas comodo. Nose aver en que queda la cosa
PURA VIDA

jackblues

Cita de: Luismireinosa en Agosto 11, 2016, 18:06:01 pm
en la foto no le veo que tenga tanta altura, pero yo me lo estoy planteando seriamente en el fasp tranquilamente te gastas 800€ y no se hace cama y seguro que el scopema es bastante mas comodo. Nose aver en que queda la cosa

cito la descripcion del asiento en luluka:

"Asiento cama 2 plazas con acabados de calidad 86cm de ancho.

Incluye reposacabezas extraibles.

Tapicería color antracita.

Para Ducato X250 y X290 a partir 2006 (mismos modelos Boxer o Jumper).

Altura de la estructura pensada para que quede a la misma altura que los asientos conductor y acompañante girados.

Se puede homologar en vehículos N1 contraseña homologación C, para M1 consultar.
......"

asi que sirve para mi furgo y la tuya (x290)y queda a la  altura de los asientos delanteros (lo mismo que hace el suplemento del fasp)

Salamera

voy cogiendo sitio... que esto promete.

salud y paciencia, que ya keda menos para la entrega  ;) ;)
Km i benzina!!

jackblues

Cita de: Salamera en Agosto 11, 2016, 21:52:14 pm
voy cogiendo sitio... que esto promete.

salud y paciencia, que ya keda menos para la entrega  ;) ;)

bienvenido!!
queda menos para la entrega pero aun no se cuanto para la matriculacion .suda

kurly

esperando acontecimientos y pillando ideas , nunca se sabé lo que puede pasar

jackblues

Cita de: kurly en Agosto 12, 2016, 00:14:48 am
esperando acontecimientos y pillando ideas , nunca se sabé lo que puede pasar

dile a estos que te hagan un sitio, que ya están medio alborotados...  .malabares

a ver señores....SERIEDAD!!!  :P

Salamera

Cita de: jackblues en Agosto 11, 2016, 23:27:32 pm
bienvenido!!
queda menos para la entrega pero aun no se cuanto para la matriculacion .suda

debes estar de los nervios.... a nosotros nos entregan la nueva trafic a mediados de octubre y ya lo estoy... XDDD

no te dan una fecha aproximada desde el concesionario??
Km i benzina!!

jackblues

Cita de: Salamera en Agosto 12, 2016, 12:47:54 pm
debes estar de los nervios.... a nosotros nos entregan la nueva trafic a mediados de octubre y ya lo estoy... XDDD

no te dan una fecha aproximada desde el concesionario??
si, si la fecha ya la sé. es la semana que viene, pero tengo la oportunidad unica de que las letras de la matricula sean mis tres iniciales  ;D... y para eso tengo que esperar algo menos de 2 meses antes de matricular  .panico

cmotion

Cita de: jackblues en Agosto 11, 2016, 15:43:43 pm

en cuanto al asiento, ahora mismo no es homologable ningun FASP, da igual que sea el 505, 506... ya que la empresa carece de certificados de homologacion (o los que tienen no se ajustan a las exigencias actuales) en todos sus productos, segun he leido en varios hilos. asi que yo ya me estoy planteando el scopema, que cuesta 4 veces mas, pero que se convierte en cama y es homologable.

Eso me dijeron en la homologación que pase en junio, que ya no se iba a poder homologar, que me había pillado por los pelos...
Aunque yo cabezón lo volví a comprar para la siguiente furgo. Preguntare bien al ingeniero. No sabia que la empresa carece de los certificados de las normas actuales, pues vaya. dices que hay algún post que hable del tema?

jackblues

Agosto 15, 2016, 19:28:02 pm #269 Ultima modificación: Agosto 15, 2016, 19:30:36 pm por jackblues
Cita de: cmotion en Agosto 14, 2016, 01:13:55 am
Eso me dijeron en la homologación que pase en junio, que ya no se iba a poder homologar, que me había pillado por los pelos...
Aunque yo cabezón lo volví a comprar para la siguiente furgo. Preguntare bien al ingeniero. No sabia que la empresa carece de los certificados de las normas actuales, pues vaya. dices que hay algún post que hable del tema?

si, aqui http://www.furgovw.org/index.php?topic=321086.0 y mas concretamente http://www.furgovw.org/index.php?topic=321086.msg4027540#msg4027540