HellVan 2.0->3.0 "Cinderella"

Iniciado por jackblues, Junio 02, 2016, 17:46:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

perroflautero

Paciencia...tomate algo...fúmate algo...adopta la posición de loto...medita...repite conmigo ¡Ooooooommmmmmmmm!

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

jackblues

.meparto .meparto que cabr....

En cierto modo es mejor así. Eso me permite no tener que pagar plazos hasta octubre  ;D y ahorrar para la dualtop....

Furgoberta

Al final querras q lo atrasen por el calor q hara...  .loco2
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

jackblues

Cita de: Furgoberta en Julio 27, 2016, 23:52:09 pm
no, pero hay que ser consecuente. se que desde el momento en que tenga que pagar el primer plazo, mi poder adquisitivo va a bajar hasta el 60%. de ahi que quiera aprovechar para comprar lo mas caro ahora y que "no me importe" que se retrase la entrega 15-20 dias mas

IRONVAN

Si quieres la dualtop yo intentaría comprarla ya ahora que vuelve a estar disponible, no sea que se vuelva a romper el stock y pasen meses para poder tenerla.

En cuanto a la altura del Scopema....hablad con Luxer que es el fabricante español de estos asientos. Yo lo miré en su día y creo recordar que se podía elegir más o menos a medida esa altura. Lo acabé descartando porque no llegaba la pasta pero es un gran asíento.
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

jackblues

Cita de: IRONVAN en Julio 28, 2016, 02:17:57 am
Si quieres la dualtop yo intentaría comprarla ya ahora que vuelve a estar disponible, no sea que se vuelva a romper el stock y pasen meses para poder tenerla.

En cuanto a la altura del Scopema....hablad con Luxer que es el fabricante español de estos asientos. Yo lo miré en su día y creo recordar que se podía elegir más o menos a medida esa altura. Lo acabé descartando porque no llegaba la pasta pero es un gran asíento.

estaba de coña, no pondré dualtop. donde esté el kampageyser (o el cointra)... y lo del scopema se va mucho de presupuesto, pero si no queda mas remedio buscaré alguna alternativa al FASP, con lo cual no descarto la posibilidad aunque voy a esperar a ver que pasa
Cita de: Furgoberta en Julio 27, 2016, 23:52:09 pm
en el bajo de casa de mis padres, que es donde bricoleo por amplitud de espacio y por el surtido de herramietas que tienen, el calor no es problema aun siendo en Ourense.
si te fijas, tenemos siempre las temperaturas mas altas de españa junto con sevilla, pero al estar semi-enterrado, hace fresquito

Furgoberta

Y la cerveza!  No t olvides d la cerveza!

Y tus padres viendote bricolear no se animan a la aventura furgocerdera, diiiiigo furgonetera?  jajajaja...  vaya la q se ha liado estos dias eh!
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

jackblues

Cita de: Furgoberta en Julio 28, 2016, 11:07:05 am
Y la cerveza!  No t olvides d la cerveza!

Y tus padres viendote bricolear no se animan a la aventura furgocerdera, diiiiigo furgonetera?  jajajaja...  vaya la q se ha liado estos dias eh!
.meparto .meparto

pues si se animasen a la furgocerdera seria cojonudo, porque la furgo ya la tienen allí (la boxer) y solo faltan los cerditos para engordar y tener buenos jamones  :D

mi padre me echa una mano a veces con los bricos, es un tema que le encanta. pero para viajar dicen que ya son mayores  :-\

Luismireinosa

bueno todo llega, es lo que tiene agosto...
Pues no estan mal tampoco la scopema, lo que nose es si quedara a medida de los de alane, y si debajo cabe todo lo que se quiera meter
PURA VIDA

jackblues

recibida la tercera claraboya!!!

el aspecto general es bueno, aunque voy a pillar un colocon de tres pares con tanta acetona que tendré que usar para quitarle la sika que trae .suda

jackblues

y ahora a reclamar a correos express .lengua2 .lengua2  por entregarme un paquete con 48 horas de retraso .panico .panico

Furgoberta

jackblues

Cita de: Furgoberta en Julio 28, 2016, 21:47:29 pm
Si! A ver si hay descuento!!
en realidad deberian devolverme el importe del envio (yo contraté la recogida del paquete) porque lo recogieron el lunes a las 11 de la mañana y me lo entregaron hoy a las 18:45.
siendo un servicio de 24 horas lo que contraté, han tardado casi 92h....

cmotion

pffff yo creo que ese requisito no lo cumple nadie, yo ya me canse de quejarme, Luluka los únicos. y a veces si pilla jueves o viernes....
el mundo del transporte, daria para abrir un post, si vierais como me llegaron los tableros...por supuesto me los cambian.

pabgarde

Ayer estuve pidiendo presupuesto para una Ducato L2H2 clavada a la tuya en todos los extras excepto en la suspensión posterior de doble lámina. ¿Realmente la consideras necesaria? ¿Cual es el motivo?
Me pregunto también si las opciones de batería sobredimensionada y el alternador aumentado de 200A pudieran tener algún sentido en una furgoneta que se va a camperizar...