HellVan 2.0->3.0 "Cinderella"

Iniciado por jackblues, Junio 02, 2016, 17:46:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jackblues

Cita de: Luismireinosa en Julio 19, 2016, 22:57:46 pm
Aver en qué queda eso del asiento, sea cual sea le compramos conjuntamente ;)

la respuesta a tus plegarias está aqui:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=321086.msg4027540#msg4027540

Luismireinosa

Pues visto que el vsr vale un paston, me quedo con el fasp que tenemos en la compra conjunta, aver si la gente se va animando y nos juntamos unos cuantos hombre!!
PURA VIDA

jackblues

Y van llegando cositas......

Depósitos  y racores

Bases giratorias

Furgoberta

.palmas .palmas .palmas

No los abres??  Q nervios!!!
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

jackblues

Cita de: Furgoberta en Julio 23, 2016, 00:38:22 am
.palmas .palmas .palmas

No los abres??  Q nervios!!!
no, no los abro. Ya se lo que viene dentro  ;D. Es más fácil almacenarlos así, y como aun voy a tardar una semanas en usarlos, se mantienen buenas condiciones y protegidos de golpes eventuales.

Lo que si hice fué examinarlos con lupa después de ver lo que te pasó con tu batería, No vaya a ser...

IRONVAN

El problema es que venga algo roto y no haya rastro en el exterior. Ya sabes que son 24 horas para reclamar daños por transporte. Yo lo miraba todo y lo volvía a meter en el embalaje para almacenarlo. Lo que pasa es que como falte algo (por ejemplo en la dual top) me voy a cagar vivo porque ha pasado tiempo.
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

jackblues

Cita de: IRONVAN en Julio 23, 2016, 01:50:15 am
El problema es que venga algo roto y no haya rastro en el exterior. Ya sabes que son 24 horas para reclamar daños por transporte. Yo lo miraba todo y lo volvía a meter en el embalaje para almacenarlo. Lo que pasa es que como falte algo (por ejemplo en la dual top) me voy a cagar vivo porque ha pasado tiempo.
la peor parte seria en caso de rotura de los depósitos y ya vi que no.... Pero ahora me estáis acojonando y tendré que bajar al garaje a comprobarlo.... .suda

Furgoberta

Julio 23, 2016, 02:07:16 am #202 Ultima modificación: Julio 23, 2016, 02:11:12 am por Furgoberta
 .lengua1 .quedices .lengua1

Bueno, que?  Todo bien?  jejeje

No t preocupes hombre, si ya lo has mirado una vez estara todo alli..
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

lober

. .panico .panico .panico
juguetes nuevos!!!!
y no los abre!!
.lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2
uy!!  .hacha .hacha .hacha
na... que se quiere hacer el interesante el tio...
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

perroflautero

Estos se han ido a Santiago a la juerga y hasta el martes no se les ve el pelo

Furgoberta

De juerga d nuevo??? Pero si acaban d volver d una!!    .loco2

Luismireinosa

Tic tac tic tac..... Esta semanita o la que viene.....ya est ahí la hellvan 2.0
No os queda nada!!!!! Por cierto abre esos paquetes....que no les va a dar tiempo a coger polvo!!!
Y otra cosa me tienes intrigado con esa CC
pasa por mi furgo para que veas los avances!
PURA VIDA

jackblues

nah, que hemos tenido visita de Barri (tucucascayu) y hemos estado de rule por la Costa da Morte. pero ya estamos de vuelta

novedades: ya consegui las claraboyas que me faltaban y me llegaran mañana. son dos mini heki 40x40 que conseguí a muy buen precio. tambien he visto una ventana original de ducato del lado izquierdo, la que es todo cristal con un pequeño cuadro corredizo, como las que montan las >2006. me he puesto en contacto con el paisano qu ela vende y estoy esperando respuesta.

lober

lo dicho, que te has ido a hacer el golfo por ahi y no hay na avanzao del curre....
mal nos va....
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

Furgoberta

Eso, y nosotros aqui esperando!   .loco2