Busco fresadora para molde T cerca de Vigo

Iniciado por buburra, Mayo 31, 2016, 20:06:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

buburra

Pues eso. Me jode gastarme 30€ en una movida para usar solo un par de dias y q luego se oxide o se muera del asco en casa

PINCHA EN LA FURGO

buburra

PINCHA EN LA FURGO

Rocketneta

Puedes alquilar  una  fresadora, o comprar  una barata en algun centro de bricolaje  o de segunda mano. Y luego venderla

enviados desde las profundidades del infierno mediante tapatalk

No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

tnttgn

30 euros para ahorrarte 500 pidiendolo a hacer. En fin, que besados los di y de prestar nanai, que se joden las cuchillas y te lo devuelven diciendo,"pues a mi me ha ido bien"

Oye, a malas marca el centro con un lapiz y con mucho cuidado con una dremel o algo así lo vas haciendo.

Tampoco descartaría la opción wallapop tanto para comprar una usada que no corte una M... o a vender a posteriori la que compres nueva, rezando a que no te vuelva a hacer falta para algo y te la tengas que volver a comprar.

Saludos

Rocketneta

Si tienes  dremel en aliexpress tienes  un accesorio Que  te podría  valer,  y cuesta unos 2€

enviados desde las profundidades del infierno mediante tapatalk

No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

Eto4444

Acabo de comprarme esa fresadora en leroy merlin. He comenzado bien, pero a medio fresar me doy cuenta que se ha movido algo y está haciendo el corte en un sitio que no es el suyo. Lo miro bien y se había derretido la zona del plástico.
Le ha pasado a alguien??
Y me gaste el sábado los 30€ que valía por no hacerme ningún artilugio casero.

tnttgn

Cita de: Eto4444 en Junio 12, 2016, 23:24:48 pm
Acabo de comprarme esa fresadora en leroy merlin. He comenzado bien, pero a medio fresar me doy cuenta que se ha movido algo y está haciendo el corte en un sitio que no es el suyo. Lo miro bien y se había derretido la zona del plástico.
Le ha pasado a alguien??
Y me gaste el sábado los 30€ que valía por no hacerme ningún artilugio casero.

Tiene 2 ajustes, de centrado y de profundidad. Algo habrá pasao, pero no lo acabo de entender

Eto4444

Cita de: tnttgn en Junio 12, 2016, 23:28:34 pm
Tiene 2 ajustes, de centrado y de profundidad. Algo habrá pasao, pero no lo acabo de entender

Sí, eso lo vi, pero lo inexplicable es que se deforme debido al calor. Yo tampoco me lo explico. De hecho he ido a Leroy Merlin y me han devuelto el dinero y como tenía que terminar el trabajo, por un € más de lo que valía el acople de fresadora esa para taladro, me he comprado una fresadora que ha ido muchísimo mejor y los acabados mucho mejores también. Por lo tanto, no recomiendo para nada el acople de taladro cuando por el mismo dinero tienes el otro aparato.
Es mi opinión, ya que no tengo experiencia, pero el último me ha ido muy bien.

buburra

Ya casi me he hecho a la idea de que voy a tener que gastar esos 30€...

PINCHA EN LA FURGO

jackblues

Cita de: Eto4444 en Junio 13, 2016, 23:13:02 pm
Sí, eso lo vi, pero lo inexplicable es que se deforme debido al calor. Yo tampoco me lo explico. De hecho he ido a Leroy Merlin y me han devuelto el dinero y como tenía que terminar el trabajo, por un € más de lo que valía el acople de fresadora esa para taladro, me he comprado una fresadora que ha ido muchísimo mejor y los acabados mucho mejores también. Por lo tanto, no recomiendo para nada el acople de taladro cuando por el mismo dinero tienes el otro aparato.
Es mi opinión, ya que no tengo experiencia, pero el último me ha ido muy bien.

podrias poner alguna foto del "otro aparato" o un link para ver cual es? gracias