SONDEO CALEFACCION ** CERRADO **

Iniciado por uricamp, Mayo 31, 2016, 18:46:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

luiyi

Cita de: furguerbox en Agosto 17, 2016, 17:08:00 pm
yo tenia pensado ponerla entre los dos asientos, que en teoría se puede en las boxer,,, desde ahí se oiría mucho?

Yo pille en la CC del año pasado la eberspacher, y hombre, sonar suena, pero vamos que cuando coge temperatura baja el numero de revoluciones. El click de la bomba se oye, pero si te soy sincero a mi hasta me relaja, jajaja, así no tengo que contar ovejitas

Luismireinosa

Llevamos 3 meses de sondeo y no le veo avance ninguno, quien se esta encargando del tema? Si necesita ayuda o lo que sea que me diga, pero esque no le veo mucho plan a este sondeo y ya somos cerca de 80 personas...
PURA VIDA

Jogonca

Yo tambien estaria interesado , cuando se sepa algo mas en concreto ...¡¡¡

alberto vito

Vengaa vengaa que llegamos a 100!!habrá que pegarle un bajón al precio!! .palmas

Mediano

Cita de: Luismireinosa en Agosto 17, 2016, 21:40:47 pm
Llevamos 3 meses de sondeo y no le veo avance ninguno, quien se esta encargando del tema? Si necesita ayuda o lo que sea que me diga, pero esque no le veo mucho plan a este sondeo y ya somos cerca de 80 personas...

Agosto creo que es mal mes tanto como para consultas a proveedores como para que la gente se apunte, a ver si se manifiesta el organizador.
Pero promete la compra estando tanta gente, a ver si luego no se demora mucho el asunto, sobre todo para los que os corra prisa.

Saludos
Camperizando ando: LA MEDIANETA (Jumper L3H2)

- Lo mejor será que bailemos.
+ ¿Y que nos juzguen de locos Sr. Conejo?
- ¿Usted conoce cuerdos felices?
+ Tiene razón, ¡¡bailemos!!

maxbs

Ya se comento que en verano habria paron, de hecho esta semana es la mas parada del año. Coinciden que estamos en agosto, el puente de la Virgen con el cambio de quincena y con San Roque o no se que santo que es fiesta en muchos pueblos de toda España.

Ademas creo que ha habido ajustes (como en todas las empresas) y no hay la misma cantidad de personal. Otra cosa es que nos atiendan o no o que estemos intentando contactar por el sistema correcto.

Yo opino que la parte de reunir interesados es ahora, que no solo no tiene que haber prisa, sino que correr cuando las puertas estan cerradas es inutil. Que a partir de uno de septiembre, es cuando se puede contactar con los distribuidores y que entonces sera cuando a ellos les interese de verdad preparar el pedido para todos sus clientes de cara a la temporada que empieza en septiembre/octubre y que nosotros con 80/100 calderas somos un cliente que le conviene porque asi hace un pedido bestial que le bajara el precio por volumen que realice a la casa. (por lo que pasar de nosotros no le interesa para nada)

El o los responsables de la CC deverian relajarse y tomar el sol en la playa hasta el dia 31 de agosto.

El dia uno de septiembre deverian perder el culo en intentar contactar con los distribuidores por correo electronico o por telefono
    Aqui es interesante que cualquiera de nosotros que pueda tener amistad o la oportunidad de hablar con algun instalador local, se
    informe durante agosto de algun cambio o de telefonos o de como contactan ellos por asegurar. Los organizadores no son Dios, son foreros como nosotros y creo que nos interesa facilitarles el trabajo. Despues ya se lo agradeceremos si nos acordamos...

Si a dia 15 de septiembre por ejemplo, no tenemos respuesta de ninguno de los distribuidores, seria cuestion de cerrar la compra conjunta y que la gente que tiene prisa se busque la vida fuera del foro individualmente y si consigue un precio interesante que lo publique aqui para poder aprovecharnos todos. Lo cual no quita para que cualquiera que no sea el organizador, si consigue algo interesante ahora mismo, igualmente lo comparta con los organizadores de la CC y con el resto.

Es mi opinion sin ser organizador de la C.C. ojo¡¡¡¡
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Luismireinosa

Cita de: maxbs en Agosto 18, 2016, 11:58:54 am
Ya se comento que en verano habria paron, de hecho esta semana es la mas parada del año. Coinciden que estamos en agosto, el puente de la Virgen con el cambio de quincena y con San Roque o no se que santo que es fiesta en muchos pueblos de toda España.

Ademas creo que ha habido ajustes (como en todas las empresas) y no hay la misma cantidad de personal. Otra cosa es que nos atiendan o no o que estemos intentando contactar por el sistema correcto.

Yo opino que la parte de reunir interesados es ahora, que no solo no tiene que haber prisa, sino que correr cuando las puertas estan cerradas es inutil. Que a partir de uno de septiembre, es cuando se puede contactar con los distribuidores y que entonces sera cuando a ellos les interese de verdad preparar el pedido para todos sus clientes de cara a la temporada que empieza en septiembre/octubre y que nosotros con 80/100 calderas somos un cliente que le conviene porque asi hace un pedido bestial que le bajara el precio por volumen que realice a la casa. (por lo que pasar de nosotros no le interesa para nada)

El o los responsables de la CC deverian relajarse y tomar el sol en la playa hasta el dia 31 de agosto.

El dia uno de septiembre deverian perder el culo en intentar contactar con los distribuidores por correo electronico o por telefono
    Aqui es interesante que cualquiera de nosotros que pueda tener amistad o la oportunidad de hablar con algun instalador local, se
    informe durante agosto de algun cambio o de telefonos o de como contactan ellos por asegurar. Los organizadores no son Dios, son foreros como nosotros y creo que nos interesa facilitarles el trabajo. Despues ya se lo agradeceremos si nos acordamos...

Si a dia 15 de septiembre por ejemplo, no tenemos respuesta de ninguno de los distribuidores, seria cuestion de cerrar la compra conjunta y que la gente que tiene prisa se busque la vida fuera del foro individualmente y si consigue un precio interesante que lo publique aqui para poder aprovecharnos todos. Lo cual no quita para que cualquiera que no sea el organizador, si consigue algo interesante ahora mismo, igualmente lo comparta con los organizadores de la CC y con el resto.

Es mi opinion sin ser organizador de la C.C. ojo¡¡¡¡

Me parece correcto!
PURA VIDA

pitutobarra

Mi opinion, tambien va orientada en intentar tener algo avanzado para mediados de Septiembre, con la cantidad de gente que estamos ya. De esta forma podriamos estar montandolas a primeros de octubre justo con la llegada de los primeros frios. Animos al organizador.

Enviado desde mi X5pro mediante Tapatalk

mi furgo: Peugeot Expert L2 año 2010  https://www.furgovw.org/index.php?topic=340784.0
nuevo proyecto:  Citroen Jumper L3H3 https://www.furgovw.org/index.php?topic=352390.0

TibeBrkn

se puede leer que el organizador ha llamado mas veces y no están localizarles, yo tb estoy llamando por intentar ayudar y quitarle peso, y tp me responden.. o me dicen que me van a llamar y sigo esperando.. algo de paciencia, que no todo es tan fácil como creemos, el primero yo..

estoy con que en septiembre será mas fácil y mientras estamos juntando gente.. eso si, ya sabemos como es esto.. 80 apuntados no quiere decir 80 compras, y menos en algo tan largo en el tiempo..

centaur0

Hola a todos, yo también estoy interesado, me quedo por aquí!
Un saludo

aitor y laura interstar

Hola
Yo también estoy interesado, me quedo esperando hasta septirmbre. Apuntame en la lista .ereselmejor
gracias

alberto vito

Es muy sencillo,pinchar en el enlace que pone docs en la primera página y os apuntáis vosotros mismos.
Un saludo

alboran

Este tipo de calefacción vale para cualquier furgoneta? Yo tengo una SAVA de los 70

Lukiluc

En algún sitio se pueden ver las caracteristicas de la Webasto, y conocer la perdida de carga que admite en la salida del ventilador?? Lo comento para poder diseñar un poco la distribución de conductos para repartir un poco el aire caliente por la furgo.

He buscado y no la he encontrado por ningún sitio.

Graciassssssss
Este es el hilo en el que muestro los avances en la camperización de mi Mercedes 207D
https://www.furgovw.org/index.php?topic=331263.0

laxin

se que igual es un poco dificil precio...pero cuanto costaria instalarla......me interesa