SONDEO CALEFACCION ** CERRADO **

Iniciado por uricamp, Mayo 31, 2016, 18:46:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Bitxor

Cita de: maxbs en Julio 17, 2016, 07:30:28 am
Hace poco les lleve una calefacción para revisar. Después de dos horas de hacer pruebas de ponerla en marcha y apagarla decidieron que hera avería electrónica. Se negaron a conectarla al ordenador como yo les pedí desde el principio y me cobraron dos horas de trabajo por hacer lo que ya había hecho yo (hacer el ciclo entero de conexión)
Vamos unos auténticos listos que esperaban meter la caldera en el taller para poder cobrar me sabe Dios cuantas horas y repuestos.
Vete a instalar a cualquier otro sat menos a estos auténticos "profesionales"

En las anteriores cc se ha hecho una oferta instalado o sin instalar. Cuando ha sido con instalación, se exige que sea en un servicio técnico de la marca para poder dar garantía (de instalación) Yo concretamente tengo visto varios sitios en Zaragoza y uno de ellos a pesar de no ser en esta ciudad queda muy cerca, pero me han hablado muy bien (y se come tan bien en La Rioja!!!!)

Ahora está todo bastante muerto por las vacaciones y más aún estará en agosto pero creo que en septiembre habrá que ponerse las pilas porque seguro que esto pega un aceleron enorme. Ánimo que ya falta poco!!!!

Perfecto, más que desestimado entonces gracias!!

uricamp

Cita de: maxbs en Julio 17, 2016, 07:30:28 am
Hace poco les lleve una calefacción para revisar. Después de dos horas de hacer pruebas de ponerla en marcha y apagarla decidieron que hera avería electrónica. Se negaron a conectarla al ordenador como yo les pedí desde el principio y me cobraron dos horas de trabajo por hacer lo que ya había hecho yo (hacer el ciclo entero de conexión)
Vamos unos auténticos listos que esperaban meter la caldera en el taller para poder cobrar me sabe Dios cuantas horas y repuestos.
Vete a instalar a cualquier otro sat menos a estos auténticos "profesionales"

En las anteriores cc se ha hecho una oferta instalado o sin instalar. Cuando ha sido con instalación, se exige que sea en un servicio técnico de la marca para poder dar garantía (de instalación) Yo concretamente tengo visto varios sitios en Zaragoza y uno de ellos a pesar de no ser en esta ciudad queda muy cerca, pero me han hablado muy bien (y se come tan bien en La Rioja!!!!)

Ahora está todo bastante muerto por las vacaciones y más aún estará en agosto pero creo que en septiembre habrá que ponerse las pilas porque seguro que esto pega un aceleron enorme. Ánimo que ya falta poco!!!!

Si, entiendo que con las vacaciones se frene, pero llevamos ya cerca de dos meses con esto y no hemos decidido todavia por que modelo nos decantamos. No entiendo este desinterés ante una venta que puede ascender facil,mente a los 7.000€

TibeBrkn

Uricamp, tu dime a quien quieres que llame y me pongo con ello.. no tengo problema y asi vamos adelantando..

uricamp

Cita de: TibeBrkn en Julio 18, 2016, 13:58:46 pm
Uricamp, tu dime a quien quieres que llame y me pongo con ello.. no tengo problema y asi vamos adelantando..

Genial. Si quieres probar con Gisselle Bautista Gonzalez. Me dijo el 7 de junio que se pondria en contacto el responsable y nada. Luego le he mandado ya 3 mails y no responde. A ver si tu por telefono tienes mas suerte.
Gracias

Webasto Thermo & Comfort Ibérica, S.L.U.
Phone:  +34 91 626 86 23

TibeBrkn

yasilac

La Tanketa VW T4 Transporter 2.5TDI

TibeBrkn

Estoy intentando que me cojan el tlf, a ver si hoy hay mas suerte.. el verano tira mucho..

pitutobarra

Yo también estoy interesado, en principio no me importa la marca. Gracias por el trabajo.
mi furgo: Peugeot Expert L2 año 2010  https://www.furgovw.org/index.php?topic=340784.0
nuevo proyecto:  Citroen Jumper L3H3 https://www.furgovw.org/index.php?topic=352390.0

alexsombrerero

El Veranet españolet!

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

zenut

Albert99_7

cantabrus

Rodrileon

Bagó