SONDEO CALEFACCION ** CERRADO **

Iniciado por uricamp, Mayo 31, 2016, 18:46:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

funkyplastic

Un novato que se apunta!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

maxbs

Cita de: furguerbox en Junio 13, 2016, 23:50:07 pm
Una pregunta, tengo un amiguete que va a vender su furgo, y me da la calefacción, entonces, es fácil des-instalarla? o es un pitote???

No es mucho lío. Hay ríos de hilos sobre las instalaciones. Desmontar es parecido pero al revés.
Mira en el foro y veras
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

jackblues

Cita de: maxbs en Junio 14, 2016, 02:35:42 am
No es mucho lío. Hay ríos de hilos sobre las instalaciones. Desmontar es parecido pero al revés.
Mira en el foro y veras
desmontar no es ni parecido!!! es muchisimo mas facil y rapido.
montar la mia nos llevó 2 tardes a dos personas. desmontarla 2 horas a mi solo. En el proceso de montaje, lo que mas tiempo lleva es ver como la vas a montar, donde lo vas a hacer y preparar el sitio (agujeros en la chapa. preparar el cableado....)

Muchovido

Buenas,

Ya me he apuntado en el google docs.. gracias por organizar esta cc chicos, soy nuevo por aquí pero iré aportando cosas según vayan surgiendo. Lo siguiente que tengo en mente es montar bateria aux.  .palmas

ambrosio

otro mas apuntado, para cuando esten disponibles, gracias por el trabajo desinteresado.
un saludo

furguerbox

tsp4x4

Otro mas que está interesado. Lo que no se, es si he realizado correctamente lo de incluirme en la hoja de inscritos.

Saludos.

Barny

Otro más apuntado. A la espera de precio final. Jijijiji.
Gracias al organizador.
Como cambia la vida visto desde el interior de una vwt3

elneno

Que poco se mueve esto...con la falta que hace ahora von este friiioo jajajaj

maxbs

Pues unas cuantas calefacciones ya están seguras....
No creo que salga peor precio que la última cc....
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Climbmore

Joga

Hola,
En principio creo que me he apuntado al documento.
En este como en otros muchos mas estoy muy pez, pero queria preguntaros si alguien me puede decir si para la instalacion en una viano hace falta algo mas de lo que viene, como puede ser espaldin de eso o algo mas.
Tambien lo del programador, me imagino que sera eso un programador para poderlo conectar a una determinada hora o que se conecte varias veces por la noche y cosas asi sin tener que levantarme a darle al mando.

maxbs

En principio, siempre se han ofertado con un kit de instalacion que salvo excepciones vale para todas las furgos. En algunas se puede instalar con una T en la instalacion existente pero a mi parecer es mejor no modificar la instalacion de gasoil de motor y poner un espadin y asi tenemos una toma independiente.

En cuanto al programador, suele ser la "opcion" esencial. Es decir: hay quien lo compra con la instalacion basica que solo lleva el encendido y regulacion de potencia calorifica y hay opcion de ponerle el programador semanal. Luego hay quien le puede poner una instalacion de encendido con mando a distancia...
la otra opcion es la de instalacion en los bajos de la furgo con una caja o chapa en L.

Creo que es buena opcion ir viendo los hilos de compras pasadas y descripciones de instalaciones donde la gente expone pegas, sujerencias, inquietudes, etc. No me parece mal que se pongan aqui (ademas no soy ni moderador ni organizador de la CC) pero si bien por un lado ayuda a subir el hilo y mantenerlo bien a la vista de todos, por otro lado se llena de cosas que no son propiamente la compra.
Imagino que ahora para julio/agosto tendremos un paron veraniego y despues retomaremos a toda pastilla la historia. Que no decaiga¡¡¡¡¡¡¡

ambubarren

Buenas compañeros! Yo me voy a ir quedando aqui a ver como evoluciona la cosa....

La verdad es que si me interesa, solo tengo que ver como voy de presupuesto para esas fechas y comentarlo con la mujer (Que es la mas friorera)

¿Hay fecha límite para apuntarse?

Gracias por todo!
Volando voy