SONDEO CALEFACCION ** CERRADO **

Iniciado por uricamp, Mayo 31, 2016, 18:46:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jackblues

Cita de: rodolenko en Junio 10, 2016, 00:15:28 am
Muy buenas
Yo también estaría interesado. De momento ni idea del modelo, el que creáis los entendidos que va dar mejor resultado.
El programador creo que es interesante, no?.
Lo de la instalación, pues lo tendría que pensar. ¿Sabéis si es muy complicado?
Muchas gracias

P.D. No tengo muy claro cómo adjuntarme  .confuso2

no es nada complicado. lleva mas tiempo decidir como vas a instalarla y donde que la propia instalacion en si. en total, para instalar la mia nos llevo unas 8 horas

deividfreestyle

yo tambien quiero una !!!! el tema del montaje  por tarragona? y precio?
dios Eolo está conmigo

Joga

Con respecto al tema precios, sabeis cuanto puede subir lo del kit de altitud? Si después se puede poner o si después es más caro? Además lo del programador también cuánto subiría?
Pensaba que a las webasto no le hacía falta el kit de altura, y por eso me llamaba más la atención esa a la otra.
Alguien me sabría decir si para una Viano lo que viene es suficiente o tendría que comprar más cosas para la instalación.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Alberto 577

Cita de: uricamp en Junio 09, 2016, 21:03:04 pm
oK, por FreeClimberque comenta que en setiembre parte para Alemaniay lo quisiera tener antes. No sé.. Lo hablamos con el distribuidor una vez hagamos decidido cual compramos

Gracias por  intentarlo.  Mis vacaciones son este año en septiembre y pulularemos todo el mes por Alemania... allí en ese mes ya hace rasca (según cuentan).  Si no puede ser antes de ese mes... pues igualmente agradecido.

Material ibérico.

JoReb

Cita de: Joga en Junio 10, 2016, 12:13:39 pm
Con respecto al tema precios, sabeis cuanto puede subir lo del kit de altitud? Si después se puede poner o si después es más caro? Además lo del programador también cuánto subiría?
Pensaba que a las webasto no le hacía falta el kit de altura, y por eso me llamaba más la atención esa a la otra.
Alguien me sabría decir si para una Viano lo que viene es suficiente o tendría que comprar más cosas para la instalación.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Por lo que he visto funcionan correctamente hasta 2200 metros.  A partir de ahí pueden fallar algo.
El kit es simplemente un conmutador que cambia la cantidad de gasoil que entra.
Este es:
http://www.webasto.com/int/markets-products/recreational-vehicles/heating-solutions/space-air-heaters/control-panels/
El aumento de precio no debe ser mucho.  He mirado alguna página por ahí y sale por 20-30 euros.

Lo de ponerlo  después ni idea si se puede o no.

Enviado desde mi X80h(FB5M) mediante Tapatalk

rodolenko

Ya he rellenado la hoja. No sé muy bien cual, así que estoy como mustone, la mejor relación calidad precio.
Muchas gracias uricamp y jackblues por lo de la instalación. Lo mismo me animo. Me imagino que eso lo podré decidir más adelante, no?
Sigo por aquí atento.... ya somos 46  .palmas

maxbs

Cita de: FreeClimber en Junio 09, 2016, 15:24:24 pm
Hola me subo al carro, pero parto de viaje a Alemania en septiembre y por tanto la calefacción tiene que estar instalada antes.  Así que estoy a expensas de los demás.  Un saludo y gracias por la iniciativa.

De todas maneras leete las compras conjuntas anteriores y ve mirandote quien podria hacerte la instalacion (si es que no te la haces tu) y asi lo hablas con el taller para que en el momento que se cierre la compra seas el primero de tu taller en instalarla. Deberia haber cola en tu taller (cada cual la montara en uno de los talleres autorizados o donde le de la gana) pero si lo hablas antes de nada...
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

deividfreestyle

Creo que Me apunté en la hoja esta,  no lo se seguro,pondreis en los talleres donde se pueden instalar
dios Eolo está conmigo

flinsUmper

...buenas, otros mas que se apuntan! ...llega el verano pero nos gusta el salir en invierno frio frio! ahora nos apuntamos en la lista... gracias!

uricamp

Cita de: deividfreestyle en Junio 11, 2016, 17:08:54 pm
Creo que Me apunté en la hoja esta,  no lo se seguro,pondreis en los talleres donde se pueden instalar

Apuntado correctamente, pondremos todos los talleres en cuanto sepamos la marca con la que haremos la CC. Pero habrá en toda españa ;-)

Cita de: flinsUmper en Junio 12, 2016, 19:35:32 pm
...buenas, otros mas que se apuntan! ...llega el verano pero nos gusta el salir en invierno frio frio! ahora nos apuntamos en la lista... gracias!
genial, ya nos acercamos a los 50

beato94

elneno

Yo estaba apuntado mas economico. Pero matizo relacion precio complementos con los que venga. 

MaiPor

maxbs

Cita de: elneno en Junio 13, 2016, 12:40:22 pm
Yo estaba apuntado mas economico. Pero matizo relacion precio complementos con los que venga.

Por eso me he permitido poner mas atrás los precios en los que te puedes encontrar una calefacción de segunda mano.
Muchas veces te quedas en el precio de la caldera que suelen rondar los 300/350€ pero no caes en la cuenta de que los desguaces cortan los cables sin mirar atrás y eso es un problema gordo. Luego nadie te da el silencioso que son unos 50€ y todo así hasta ponerse en 500 o 600€...
Perdona, peto puestos en ese precio no es mejor pillar una nueva por 650€?
Todo indica a que el organizador lleva camino de conseguir un oferton de cuidado, así que como decía el del jabon,: busque, compare y...
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

furguerbox

Una pregunta, tengo un amiguete que va a vender su furgo, y me da la calefacción, entonces, es fácil des-instalarla? o es un pitote???