SONDEO CALEFACCION ** CERRADO **

Iniciado por uricamp, Mayo 31, 2016, 18:46:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Hask

Jajaja retiro los elogios para su persona entonces y se los traslado a Uricamp  ;D ;D Ahora sí he acertado, no?  .meparto

maxbs

Una pregunta. Se que una de las dos calefacciones, en su modelo mas basico , avisa mediante destellos del tipo de avería que pudiera sufrir. Creo que es Webasto. La Ebespatcher no avisa de ninguna manera? Hay que acudir al servicio técnico si o si?
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Carlos1978

Yo estaría interesado también en la calefacción con instalacion

uricamp

Cita de: Txema76 en Junio 07, 2016, 23:23:31 pm
Modifico mi linea de pedido añadiendo que yo querría 2 calefacciones,y la posibildad de programador digital y espadin.
Me supongo será posible pedir 2 Kits completos de calefacciones sin problema,verdad?

Sin problema! Te lo he puesto en 2 lineas, así se cuantifica mejor a primera vista ;-)

Cita de: Eto4444 en Junio 08, 2016, 14:13:16 pm
Me interesa la compra conjunta. La que más económica salga.
Mis pensamientos son los siguientes:
Tengo Renault Trafic con una calefacción que trae en la parte posterior cuando el vehículo está en marcha. En algún sitio he leido que se puede hacer estática con un kit airdronic para eberspacher. ¿Es igual de fiable que las otras calefas?
Me daría igual Webasto que Eberspacher, aunque si que he leido el tema de la altura. ¿Cuando pones la calefacción? Pues cuando me voy a la montaña a hacer invernales o a ver el Tour/Vuelta. Entonces que recomendáis, ¿webasto?
Me apunto de todas formas y lo vamos viendo.
Gracias por la iniciativa

Creo que las 2 son fiables. Quizas la Webasto por ser Alemana y tener más años de mercado, tiene más prestigio. Pero viendo el resultado de la Eber creo que por fiabilidad no hay problema. Luego esta el tema del ruido y prestaciones. La Eber creo que es mas ruidosa que la STC. Pero son cosas que he leido, quizas alguien más tecnico nos pueda confirmar este dato

Cita de: petax en Junio 08, 2016, 16:40:32 pm
tambien estoy interesado en la cc de calefaccion.
para el mes de septiembre.
me gustaria que alguien me aconsejara para una VW LT 35.
Espero que me apunteis.

Apuntado. ;-)

Cita de: Hask en Junio 08, 2016, 18:48:38 pm
Jajaja retiro los elogios para su persona entonces y se los traslado a Uricamp  ;D ;D Ahora sí he acertado, no?  .meparto
:roll:

Cita de: maxbs en Junio 08, 2016, 21:07:52 pm
Una pregunta. Se que una de las dos calefacciones, en su modelo mas basico , avisa mediante destellos del tipo de avería que pudiera sufrir. Creo que es Webasto. La Ebespatcher no avisa de ninguna manera? Hay que acudir al servicio técnico si o si?
Esto en la zona técnica es mas probable que encuentres la respuesta. Aquí en compras conjuntas quizás es complicado. Pero a ver s hay suerte.. ;-)

Cita de: Carlos1978 en Junio 08, 2016, 22:52:09 pm
Yo estaría interesado también en la calefacción con instalacion
Ok Carlos, apunta tus preferencias en el documento del enlace please

Alberto 577

Hola me subo al carro, pero parto de viaje a Alemania en septiembre y por tanto la calefacción tiene que estar instalada antes.  Así que estoy a expensas de los demás.  Un saludo y gracias por la iniciativa.
Material ibérico.

carlosvg

yo estoy interesado en una EBERSPACHER Airtronic D2
como tengo que apuntarme

carlosvg

uricamp

Cita de: carlosvg en Junio 09, 2016, 17:04:26 pm
creo que ya me he apuntado en el exel

Podemos proponer que la CC se habra a mediados de afosto y se cierre a mediados de septiembre. Como lo veriais?

Cita de: FreeClimber en Junio 09, 2016, 15:24:24 pm
Hola me subo al carro, pero parto de viaje a Alemania en septiembre y por tanto la calefacción tiene que estar instalada antes.  Así que estoy a expensas de los demás.  Un saludo y gracias por la iniciativa.
Si, apuntado correctamente  ;-)

RumboZen

En agosto puede ser mal mes... mucha gente de vacaciones incluido las empresas...

uricamp

Cita de: JavierBCN en Junio 09, 2016, 21:00:28 pm
En agosto puede ser mal mes... mucha gente de vacaciones incluido las empresas...

oK, por FreeClimberque comenta que en setiembre parte para Alemaniay lo quisiera tener antes. No sé.. Lo hablamos con el distribuidor una vez hagamos decidido cual compramos

Luismireinosa

Yo estío apuntado pero quiero Webasto con altura y programador digital
PURA VIDA

rodolenko

Muy buenas
Yo también estaría interesado. De momento ni idea del modelo, el que creáis los entendidos que va dar mejor resultado.
El programador creo que es interesante, no?.
Lo de la instalación, pues lo tendría que pensar. ¿Sabéis si es muy complicado?
Muchas gracias

P.D. No tengo muy claro cómo adjuntarme  .confuso2

oognak

Buenas noches, me apunto, con programador e instalación, seria la eber pero en caso de no poder ser me amoldaría a la wesbasto .

Un saludo

JoReb

Buenas.  Yo también me apunto para una webasto con kit de altura e instalación (ya me pensare si dentro o fuera) como prioridad.  No me importa la eberspacher si hay mucha diferencia de precio.
De fechas me da igual,  lo único que me interesaría que fuera antes de mediados de octubre.

Enviado desde mi X80h(FB5M) mediante Tapatalk

uricamp

Cita de: rodolenko en Junio 10, 2016, 00:15:28 am
Muy buenas
Yo también estaría interesado. De momento ni idea del modelo, el que creáis los entendidos que va dar mejor resultado.
El programador creo que es interesante, no?.
Lo de la instalación, pues lo tendría que pensar. ¿Sabéis si es muy complicado?
Muchas gracias

P.D. No tengo muy claro cómo adjuntarme  .confuso2
Complicado nada, laborioso si. Hay muchissimos brikos sobre la intalación, seguro que hasta uno con tu modelo de furgoneta.
Ya te he apuntado, pero debes abrir el enlace y veras q ya he puesto tu nombre, pues en esa linia debes señala tus preferencias ;-)