SONDEO CALEFACCION ** CERRADO **

Iniciado por uricamp, Mayo 31, 2016, 18:46:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

quimc13

Una pregunta sin ánimo de molestar.
Hay posibilidad de algún otro modelo de webasto???
Como por el ejemplo el evo 6??
Digo yo que siendo distribuidores pueden hacerlo, no se.
Espero no haberla liado y gracias

Tapatalk tapatalkero

quimc13

Por cierto la oferta es de lo más interesante.  pero necesito agua caliente y estoy por poner cointra de gas o una de gasoil con agua caliente.
Gracias de nuevo

Tapatalk tapatalkero

uricamp

Cita de: quimc13 en Junio 07, 2016, 19:14:49 pm
Por cierto la oferta es de lo más interesante.  pero necesito agua caliente y estoy por poner cointra de gas o una de gasoil con agua caliente.
Gracias de nuevo

Tapatalk tapatalkero

Por mi parte no le veo problema,pedimos tambien que nos pasen tarifa del Evo ;-)

Climbmore

Seguramente me apuntare no me importa el modelo. Estoy por aquí a la espera.
Saludos y gracias

quimc13

Yo estoy en la lista. Empiezo a camperizar la mía.

Tapatalk tapatalkero

maxbs

Vamos a ir echando cuentas de lo que cuesta una calefa de segunda mano para ir abriendo boca:

Calefacción usada de camión: de 300 a 350€
Cableado: te lo haces tu o pagas de 100 a 200€ ?
Programador: de 50 a 100€
Bomba de gasoil: entre 75 y 100€
Escape y silencioso: 100€
Linea de combustible: 20€?

Corregidme los precios si me voy mucho. Si estáis dudando entre una calefacción nueva y usada solo recordad que yo no me llevo comisión de ninguno de los distribuidores, solo que estoy planteando comprar una desde hace tiempo y no voy a tirar ni un céntimo mas.

P.D. las calefacciones de camión van a 24v, sumad un duplicador de tensión de 12 a 24v
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Txema76

Modifico mi linea de pedido añadiendo que yo querría 2 calefacciones,y la posibildad de programador digital y espadin.
Me supongo será posible pedir 2 Kits completos de calefacciones sin problema,verdad?

SapeVito

Hola! Yo estoy interesado en cualquiera de las dos calefacciones... Webasto o Eberspascher, pero con instalación y Kit de Altura sobretodo.
Un Saludete!
Disfruta del paisaje y respétalo. Limpia tu basura, tus huellas y lo que encuentres que no deba estar ahí, los demás y la naturaleza te lo agradecerán ETERNAMENTE.

La Furgui akí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275471.0

tony_jeep

Yo me uno y ya me he apuntado en la hoja excel.
En principio me da igual marca y fecha, pero prefiero a principios de otoño.

Gracias por organizar la cc.

jackblues

Eto4444

Me interesa la compra conjunta. La que más económica salga.
Mis pensamientos son los siguientes:
Tengo Renault Trafic con una calefacción que trae en la parte posterior cuando el vehículo está en marcha. En algún sitio he leido que se puede hacer estática con un kit airdronic para eberspacher. ¿Es igual de fiable que las otras calefas?
Me daría igual Webasto que Eberspacher, aunque si que he leido el tema de la altura. ¿Cuando pones la calefacción? Pues cuando me voy a la montaña a hacer invernales o a ver el Tour/Vuelta. Entonces que recomendáis, ¿webasto?
Me apunto de todas formas y lo vamos viendo.
Gracias por la iniciativa

petax, NO profesional

tambien estoy interesado en la cc de calefaccion.
para el mes de septiembre.
me gustaria que alguien me aconsejara para una VW LT 35.
Espero que me apunteis.
no soy profesional....NO

Hask

Yo también estaría interesado en dos kits. Al igual que algún otro compi me preocupa lo del tema altura. Si no da problemas ninguna de las dos, entonces la que mejor oferta realicen.

Lo añado en el docs que hay compartido.

Un saludo a todos y gracias a quimc13 por el curro que te has pegado creando la CC  .palmas

SapeVito

Ambas son buenas calefacciones. Yo estuve mirando primero Webasto por el tema del Kit de Altura, ya que con Eberspascher era casi imposible de conseguir. Ahora mismo el Kit de Altura se comercializa igual para una marca que para otra, pero el precio suele ser más asequible en Eberspascher.

A mí me da igual una que la otra, pero me la quiero pillar cuanto antes pq voy a homologar y me molaría incluirla en la homologación aunque no haga falta.
Disfruta del paisaje y respétalo. Limpia tu basura, tus huellas y lo que encuentres que no deba estar ahí, los demás y la naturaleza te lo agradecerán ETERNAMENTE.

La Furgui akí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275471.0

quimc13

Ei se agradece que me nombreis, pero yo no he creado la cc.  Todavía no me atrevería.

Tapatalk tapatalkero