SONDEO CALEFACCION ** CERRADO **

Iniciado por uricamp, Mayo 31, 2016, 18:46:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Joga

Pues yo también podría estar interesado.
Una cosa a los entendidos, leí que la eberspacher no se que modelo, tenían problemas a partir de una altura. Eso está solucionado?
Seguro que la única diferencia entre las dos es el dinero?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

cram1714

Yo también estoy interesado. ¡Esta vez no se me escapa si sale un buen precio!

jose angelcardos

campiruli

uricamp

he creado un docs basico, si alguien tiene mejor propuesta que me contacte. llenadlo  los que esteis interesados. Poner vuestro NIK, la FECHA DE COMPRA que prefeririais, el modelo o si os da igual mientras sea economico y finalmente si quereis algun extra:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1wsRUak_h4m2doyfiRb1eEWDIoSBrtAOHnDxi0DiLmXM/edit#gid=0

furguerbox

Yo estoy intentando arreglar una que tengo, pero no parece que vaya a poder ser, así que estoy interesado en una con kit de altura. para septiembre. Ademas yo hable con ellos( con sainz clima) hace un par de semanas y me dijeron quee ahora estan mas caras que en septiembre bajan, así que creo que es buena fecha.

Gracias por las gestiones.

furguerbox

vejestorix

Me acabo de apuntar, Webasto sin instalación para Septiembre, aunque la fecha me daría igual.
Muchas gracias.
Un saludo
Wish You Were Here 

Txema76

davidmat

Pincho el hilo a ver si la parienta me aprueba el presupuesto...
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

quimc13

Si la webasto viene tan completa como la otra podría estar interesado por esta.  Pero yo me quedaré con la más económica comparando también los accesorios que traiga (espadin, termostato programable, etc...)..
A ver como nos dejan los precios.

Tapatalk tapatalkero

quimc13

Creo que me he apuntado. Con el móvil es un poco más complicado esto de las hojas de cálculo online.
Por cierto alguien podría explicarme que es el ALTITUDE???
Gracias

Tapatalk tapatalkero