SONDEO CALEFACCION ** CERRADO **

Iniciado por uricamp, Mayo 31, 2016, 18:46:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

alexsombrerero

elneno

Yo me quedo por aqui tambien, me interesa con instalación por Asturias a poder ser. Saludos

INNOVANS

PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

Blanmar13

Buenas, yo también me apunto. Que diferencia hay entre los dos modelos?
Bueno aver si nos juntamos unos cuantos y sale adelante esta cc. Gracias .ereselmejor
Un saludo.

jackblues

yo podria estar interesado en el mando programador de la eberspacher dependiendo del precio

susi99

Me quedo por aquí que para septiembre la queríamos mirar.Saludos

quimc13

Me quedo yo también que empiezo a camperizar mi jumper l3h2 del 2005.
Por cierto será suficiente o necesitaré algo más de potencia???  También voy a aislar.
Gracias

Tapatalk tapatalkero

uricamp

Cita de: quimc13 en Junio 02, 2016, 10:05:11 am
Por cierto será suficiente o necesitaré algo más de potencia???  También voy a aislar.
Gracias

Tapatalk tapatalkero

Cita de: Blanmar13 en Junio 02, 2016, 02:21:14 am
Bueno aver si nos juntamos unos cuantos y sale adelante esta cc. Gracias .ereselmejor
Un saludo.

A ver si hay por aquí algun entendido que nos pueda resolver estas dos dudas..

Txema76

Podría estar interesado yo también,me quedo por aqui a ver que sale
Saludos

jackblues

Cita de: Blanmar13 en Junio 02, 2016, 02:21:14 am
Un saludo.

diferencias? basicamente que webasto es mas cara. yo tengo la eberspacher y estoy muy contento.

Cita de: quimc13 en Junio 02, 2016, 10:05:11 am
Gracias

Tapatalk tapatalkero

con eso vas sobrao. Con la eberspacher estuve durmiendo en mi anterior furgo a una temperatura exterior de -6 y yo sudando y en pelota picada. fué de las primeras veces que la usé y aun no tenia cogido el tranquillo al termostato manual.

quimc13

con eso vas sobrao. Con la eberspacher estuve durmiendo en mi anterior furgo a una temperatura exterior de -6 y yo sudando y en pelota picada. fué de las primeras veces que la usé y aun no tenia cogido el tranquillo al termostato manual.
Gracias por la contestación. Pero al ser una gv iré sobrado seguro???  Es por asegurar el tiro.
Además seremos 4 plazas para conducir y dormir.

Tapatalk tapatalkero

beato94

Yo estaria interesado, haver que precio sacamos.

me da igual marca i modelo.

suludos

RumboZen

A mi también me podría interesar, estoy intentando reparar la mía pero no se deja, no quiere funcionar!  ;D
Por cierto, actualmente hay una oferta en lulukabaraka las airtronic D2 por 689,98. No se si sobre ese precio haciendo una compra conjunta harían un buen descuento, solo por tenerlo en cuenta cuando se pidan presupuestos..

Saludos!!!

Mariojeans

HOLA

Hace tiempo encontré un post de una persona que habían baneado que había vendido mas de mil calefacciones, estaban por 600 euros... eran muy atractivas sus prestaciones junto con el precio, hay gente del foro que le compraron a El

No se si los baneos son indefinidos o por temporadas........y tampoco recuerdo su nick .confuso2