Flexcamper Gv (Citroën Jumper H2 L2 2012)

Iniciado por INNOVANS, Mayo 31, 2016, 00:57:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

ANDREUVI

tioka, pregunta? esos plastiquitos que dan tanto trabajo .confuso2 para que queden bien, me podías decir que esquinas les has colocado en tu preparación son las de 60 mm. o las de 80 mm.  si te acuerdas el perfil de ventana que anchura tiene.
Gracias.
Un saludo.

INNOVANS

Octubre 10, 2016, 23:02:14 pm #346 Ultima modificación: Octubre 10, 2016, 23:08:01 pm por tioka
Son las de 60mm., que no es la anchura, es el radio de la curva que hace. Me parece más bonito este que el de 80.

La profundidad que le ganas depende del aislamiento que le pongas debajo, yo he puesto 20mm. de kaiflex y el perfil que gano son unos 5cm. En la parte de abajo y algo menos arriba de la "ventana".
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

INNOVANS

Algunos avances más; he montado el arcón bajo cama de lado piloto. previamente rematando aislamiento (como siempre  ;) ) y rematando la parte interior del arcón (faltan unos esquineros de pvc en las tablillas del interior), donde luego irá la caja de los automáticos de 220v. y cosas como una alargadera, herramienta, manguera etc.



















También tengo casi  a punto el panelado de la ventana de salón. lleva revistero, que irá iluminado, y encima de la mesa una toma de 12v. e interruptor para una luz de lectura que irá debajo del altillo:










PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

ANDREUVI

Seguimos por aquí tioka, excelente el trabajo bien hecho , gracias por la explicación que me has dado sobre los plastiquitos, la madera el color  .palmas, ya va quedando menos para poder disfrutar de esa camperización, seguimos en primera linea para ir viendo esos avances. .fotografo

Txóóko

 .ereselmejor Un trabajo fino fino, mis mas sinceras felicitaciones.
42 points

ERLUPY

Cita de: ANDREUVI en Octubre 10, 2016, 20:30:18 pm
tioka, pregunta? esos plastiquitos que dan tanto trabajo .confuso2 para que queden bien, me podías decir que esquinas les has colocado en tu preparación son las de 60 mm. o las de 80 mm.  si te acuerdas el perfil de ventana que anchura tiene.
Gracias.
Un saludo.


Perdonar, pero por mas que busco no encuentro los plastiquitos de marras jejeje
podríais poner el enlace directo si no es mucho pedir.

gracias.

P.D. Esa ducha me tiene LOCOOOOOO!! .ereselmejor .ereselmejor

quediiiiices

Cita de: ERLUPY en Octubre 11, 2016, 18:06:01 pm
Perdonar, pero por mas que busco no encuentro los plastiquitos de marras jejeje
podríais poner el enlace directo si no es mucho pedir.

gracias.

P.D. Esa ducha me tiene LOCOOOOOO!! .ereselmejor .ereselmejor



http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=PV


De nada  8)
La Leoneta VW T4 2.5 TDI  https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=329781.0                                                                                                              La Leoneta 2.0 California Beach T6 https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=360943.msg4581443#msg4581443

ERLUPY


crudy

Cita de: tioka en Agosto 26, 2016, 01:48:25 am
¡Vaya mes de agosto! Entre el trabajo, compromisos familiares y viajes me ha cundido poco...ya hace casi un mes que no ponía nada por aquí.
Así que a ello; panel sobre cabina terminado. he usado unas bisagras con amortiguación al cerrar que creí que también aguantarían la portilla arriba, pero no tienen fuerza suficiente, por lo que he tenido que poner además un compás sencillo. El resultado es muy bueno, sube hasta la altura adecuada y amortigua al cerrar. Le he puesto cierre de seguridad, aunque se aguanta cerrada con bastante fuerza sin el.







Otra idea es que las cornisas entran dentro del altillo sobre cabina, y con ellas unos 10 cm. de leds a cada lado, con lo que tenemos iluminación en el interior de ese hueco;









Como se vé en esta foto he dejado un hueco entre la madera y la chapa del montante, recortando un poco las piezas nuevas de plástico laterales para encajar la madera y que quede ese hueco de lado a lado para que vaya ahí una cortina de tela foscurit que separe la cabina, cosa para mí imprescindible, ya que a veces duermo en ciudades y de esta manera desde fuera parece que está vacía cuando cierras oscurecedores y esa cortina:



Aquí se vé un poco como va la guía. El listón tiene 30mm que es lo que queda entre el panel y la chapa, lo he curvado un poco (como la chapa) y lo he forrado con vinilo gris metalizado:



Entre el tablero y la cabina se vé un poco el hueco por los laterales, pensaba ponerle una tapa ( quizá lo haga) pero creo que una vez colocadas las cortinas que quedarán recogidas a los lados no se verá.


¿ tienes alguna foto de cómo has sujetado el altillo? Estoy con ello ahora, y aunque tengo algo pensado, no me termina  de convencer, sobre todo para que no se vea ningún tornillo como a ti, que te ha quedado genial.

eltoni

Cita de: tioka en Octubre 10, 2016, 23:48:11 pm



Para las esquinas, donde va el registro de los pilotos traseros, que soluciones hay?

He visto en las gv tipo possil unas molduras muy chulas para dejar cosas, pero no se si es mejor hacer unas tapas forradas de kaiflex.

un saludo

INNOVANS

Cita de: crudy en Octubre 12, 2016, 10:12:38 am
¿ tienes alguna foto de cómo has sujetado el altillo? Estoy con ello ahora, y aunque tengo algo pensado, no me termina  de convencer, sobre todo para que no se vea ningún tornillo como a ti, que te ha quedado genial.


Hola crudy, la he sujetado con escuadras, por la parte alta interior a las cornisas, que llegan más adentro y están atornilladas a los travesaños del techo, y por abajo igual, con escuadras pequeñas al travesaño metálico sobre cabina, aunque va tan ajustado que se sostiene solo,jejeje.


Cita de: eltoni en Octubre 12, 2016, 12:32:16 pm
Para las esquinas, donde va el registro de los pilotos traseros, que soluciones hay?

He visto en las gv tipo possil unas molduras muy chulas para dejar cosas, pero no se si es mejor hacer unas tapas forradas de kaiflex.

un saludo


Yo quiero hacer unas tapas completas sin registros, ya que se quitaran con un par de tornillos si hay que cambiar bombillas, seguramente con kaiflex si. Si encuentro algún recipiente plástico pequeño igual le hago unos huecos como a las de possl, he pensado incluso en ponerle toma de mechero para dejar ahí el móvil a cargar.
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

Furgoberta

Octubre 14, 2016, 13:38:36 pm #356 Ultima modificación: Octubre 20, 2016, 22:04:51 pm por Furgoberta
.
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

Goguito

Tremendísima transformación. Me la he visto del tirón y me encanta. Enhorabuena!!  .palmas .palmas .palmas

eltoni

Cita de: tioka en Octubre 12, 2016, 17:34:18 pm

Yo quiero hacer unas tapas completas sin registros, ya que se quitaran con un par de tornillos si hay que cambiar bombillas, seguramente con kaiflex si. Si encuentro algún recipiente plástico pequeño igual le hago unos huecos como a las de possl, he pensado incluso en ponerle toma de mechero para dejar ahí el móvil a cargar.


Las bombillas supongo que se podran poner led, asi en teoria duraran años, amen del menor consumo, menor calor y diria que con el hueco que tienen no "necesitan" ventilacion.

Otra cosa que me gustaria es que no se vean las puertas traseras, y que si accedes al maletero por las puertas no se vea la cama.

Por cierto sabes algo de cerrojos electricos?

Bolsón

Cita de: tioka en Octubre 07, 2016, 16:24:24 pm
Los plastiquitos de los huecos en los paneles los compré en luluka, pero ya os digo que desesperan, no están hechos para ponerlos en paredes curvas.


Buenas, por casualidad buscando esos perfiles para los huecos/ventanas, no habrás dado con un sitio en el que estén con acabado en madera (aunque sean de pvc o aluminio).

Saludos