Resetear Climatronic, Error en servomotor y resistencia

Iniciado por kekolgado23, Mayo 30, 2016, 09:09:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

lafurgoverde

SoyGenin

*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

kekolgado23

Gracias por la info, a ver si avanzo algo...
MB Viano MarcoPolo 2.2CDI

kekolgado23

En el taller de un amigo he sacado este diagnóstico. El primer error es claramente el servomotor. El segundo no lo entiendo bien... alguna pista?

kekolgado23

Bueno, el segundo error parece ser esta resistencia...

¿Alguien sabe donde esta situada? ¿o dónde puedo encontrar planos y esquemas que me ayuden?

Dak

Esa resistencia está después del filtro del habitaculo si no recuerdo mal.
tendrás que desmontar el panelado del lado del copiloto

kekolgado23

Junio 15, 2016, 10:03:18 am #21 Ultima modificación: Junio 15, 2016, 13:37:28 pm por kekolgado23
Gracias!!
Entonces, deduzco que es tarea fácil  :) :)

kekolgado23

Paul Freeman

Cuentanos! Has canbiado la resistencia?

Cómo lo has arreglado?

kekolgado23

En la VW del pueblo me decían que marcaba error de Centralita, pero que les extrañaba...
Metí el VAGCOM en otro taller y salieron los dos errores de arriba. Algo más lógico, ya que enfriaba y calentaba bien en un lado, pero no en el otro... típicod e servomotor. a veces si que se notaba que con el AC al máximo le faltaba algo de fuerza... y eso era el segundo error.

Tanto el servomotor como la resistencia que regula la potencia del ventilador, me lso han cambiado en concesioario oficial VW. 180 euros. Y las dos piezas la hes comprado en ebay de segunda mano, 35 euros cada una, sino, eran 150 nuevas cada.

Pregunté en unos cuantos talleres para ver quien me cambiaba el servomotor... per como todos dudaban si tenían que soltar el salpicadero entero, a nadie le interesaba el trabajo, ya que pedía presupuesto previo.

Finalmente en la VW, me han cambiado las dos piezas por el hueco de debajo de la guantera.

Samm

Mi furgo me ha el fallo es de centralita tambien, podria poner el enlace de ebay de la resitencia y el servomotor.
En mi caso el ventilador no para, la pantalla del clima pardea y no sale frio

Jackfrost

Muy buenas! Las referencias de tales piezas son:
La resistencia: 7L0907521
Servomotor: Bosch 52495223

Pues gente, a mi lo que me pasa es lo siguiente, tengo clima, el servo mas exterior al subir y bajar temperatura si se mueve, pero. No sale nada de aire por los lados ni por la tercera fila de asientos, lo que si que hace el ventilador es un encendido como de 1 segundo y se para, lo que es el radiador que va dentro del guarnecido, quitando la resistencia esa helado, así que enfriar, enfria pero no sale aire..que ceeiws que puede ser?? La resistencia o algun otro servo de los mas interiores?

Saludos!

manumlg

Octubre 30, 2016, 19:40:28 pm #27 Ultima modificación: Noviembre 02, 2016, 18:34:23 pm por manumlg
buenas tardes!
a mí tb me ha salido un error en el vag com, el caso es que cuando pongo el aire, en mi vw T5 multivan 2003, no sale aire por las 2 salidas centrales, sí las laterales de piloto y copilito, al igual que sale aire por salida trasera, pero al subir la temperatura los digitos suben pero sigue saliendo igual de frio, es decir si pongo 28º y 20 en otro salen los 2 a la misma temperatura,

Alguien sabe a que puede ser debido?
muchas gracias

Jackfrost

Se que no es el error que os daba, pero a mi al no saliene aire por la parte trasera, quitar la resistencia esa de color azul, y soplarla con el compresor, oiga, mano de santo :D

luisroga75

Yo tengo en mismo error.  Sale aire caliente por el conductor y frío por el Copiloto.  Me han comentado en un servicio oficial que es el motor que reparte el aire. Dicen que vale poco (60€), pero de mano de obra me piden 600€ porque afirman que hay que desmontar todo el salpicadero.  ¿Es normal?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk