[Madrid] IV KDD ALDEA DEL FRESNO SUSPENDIDA....

Iniciado por aldealia, Mayo 29, 2016, 18:01:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

marcosjumpy.

Cita de: karpediem1977 en Junio 04, 2016, 23:16:23 pm
Heeee pareja!! Venga que os ponen falta!!
Hasta pronto!


Jejeje ya estamos apuntados y a lo mejor con un poco de suerte el sabado me libro del curroo.
a ganar a ganar pollo para cenar



frikipuntos: 1

aldealia

Buenos dias compañeros, tenemos malas noticias.
KDD SUSPENDIDA.....



El fin de semana de la kdd, mas concretamente el domingo, el ayuntamiento ha programado un evento deportivo incompatible con la realizacion de la kdd.

Asi pues y despues de intentar mirar tanto otras fechas como otros empñazamientos y no encontrar ninguna solucion, se ha decidido SUSPENDER LA KDD.

Asi que, gracias a todos los apuntados, a los patrocinadores y todo los compañeros organizadores por el trabajo ya realizado...

Nos vemos en la carretera.....

hullk

Ostias!!! No jodas!!!! Yo ya me habia echo a la idea.... no será una broma no!?


Hullk



antonio77

A lo mejor es una locura lo que digo, pero no se puede poner otro finde?  ??? ??? ??? ??? ??? ??? preferis suspenderla a ponerla en otra fecha ?
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

jackblues

Vaya  :-\  que mala pata.  Lo habrán hecho a proposito? Programar el evento en la misma fecha y lugar? Seria una forma muy sutil de evitar una kdd de "jipis con sus rulós" (emulando a cierto periodista...)

karpediem1977

Cita de: jackblues en Junio 08, 2016, 10:50:58 am
Vaya  :-\  que mala pata.  Lo habrán hecho a proposito? Programar el evento en la misma fecha y lugar? Seria una forma muy sutil de evitar una kdd de "jipis con sus rulós" (emulando a cierto periodista...)

Lo dudo, ya que las otras han transcurrido sin incidentes y parece que el ayuntamiento se han mostrado bastante satisfecho
Una auténtica faena...


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

aldealia

Cita de: antonio77 en Junio 08, 2016, 10:49:28 am
A lo mejor es una locura lo que digo, pero no se puede poner otro finde?  ??? ??? ??? ??? ??? ??? preferis suspenderla a ponerla en otra fecha ?


Claro que miramos esa opcion, pero el unico fin de semana en que todos los organizadores podian por temas laborales era ese....

Y sinceramente, hacerlo en otro mes por ejemplo no nos cuadra ni apetece.

Veremos el año que viene....

aldealia

Cita de: jackblues en Junio 08, 2016, 10:50:58 am
Vaya  :-\  que mala pata.  Lo habrán hecho a proposito? Programar el evento en la misma fecha y lugar? Seria una forma muy sutil de evitar una kdd de "jipis con sus rulós" (emulando a cierto periodista...)


No creo, ya que tambien es verdad que intentaron buscarnos otra ubicacion, pero lo que nos ofrecian no tenia las minimas condiciones que nos harian falta para hacerla.

antonio77

Cita de: aldealia en Junio 08, 2016, 11:51:57 am
Claro que miramos esa opcion, pero el unico fin de semana en que todos los organizadores podian por temas laborales era ese....

Y sinceramente, hacerlo en otro mes por ejemplo no nos cuadra ni apetece.

Veremos el año que viene....
pues vaya faena ya lo siento, pues otro año sera animo  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

GMarconi

¡¡Qué malísima noticia!!. Es la Kdd en la que, en proporción a su tamaño, me encuentro con el mayor número de amigos. Lo siento mucho. Espero que el proximo año nos reunamos. :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Salu2
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

rogergmt

Cita de: GMarconi en Junio 08, 2016, 15:55:44 pm
¡¡Qué malísima noticia!!. Es la Kdd en la que, en proporción a su tamaño, me encuentro con el mayor número de amigos. Lo siento mucho. Espero que el proximo año nos reunamos. :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Salu2


Vaya año que llevamos , dos de las KDD.  más clasicas suspendidas y otra en principio ,aplazada.

De todas las maneras ,muchas gracias por el curro que se han pegado los organizadores.

karpediem1977

Junio 08, 2016, 18:08:27 pm #72 Ultima modificación: Junio 08, 2016, 18:42:09 pm por karpediem1977
Cita de: rogergmt en Junio 08, 2016, 17:37:05 pm
Vaya año que llevamos , dos de las KDD.  más clasicas suspendidas y otra en principio ,aplazada.

De todas las maneras ,muchas gracias por el curro que se han pegado los organizadores.

Y alguna que haber si se repite...  :roll: :roll: :roll:
No se cuál será..  .malabares .malabares .malabares
Ahora en serio.. Es un currazo organizar una y hay que tener tiempo también
Otro año será!


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

ANSO

Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

Jaima

Qué lástima! Nos quedamos con las ganas ya en la anterior.

Gracias por el curro a los organizadores.

Nos vemos en la próxima!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk