Adencentar tiradores puertas con vinilo [VW T5]

Iniciado por Rocketneta, Mayo 29, 2016, 12:51:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Rocketneta

Mayo 29, 2016, 12:51:50 pm Ultima modificación: Mayo 29, 2016, 17:49:13 pm por falco
Es un mini brico para los tiradores tanto interiores  como exteriores  de a vw t5

ese es el estado  inicial

Necesitas una lamina de vinilo, yo encontre  esta por 1€ y poco
Un secador decapador o algo que de calor  y una espatula si es de fieltro mejor o algo que no dañe el vinilo y un cutter o cuchilla  bien afilada

Pegar el vinilo y con  cuidado ir dando calor muy suave ya que puedes  llegar a quemar el vinilo.

Una vez pegado  cortar  el sobrante y cortar el hueco para poder  abrir y listo

No tiene mucho misterio

También  se puede  usar en el interior

Espero que sirva de ayuda

Salud

enviados desde las profundidades del infierno mediante tapatalk

No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

Dvilrg

Ostia pues si que estaban feos!
Ta quedao feten!

Rocketneta

Bueno para ser la primera vez, y no tener ni idea jajaaja a ver lo que dura  el vinilo por lo menos  no queda tan feo como estaban

Jackfrost

Veo que lo has hecho sin desmontarlos, pero si decidieras hacerlo, segurament el acabado seria mejor.
Por otro lado, estos plasticos que se afean, usando la pistola de calor se "revive".
Un saludo

Dvilrg

Cita de: Jackfrost en Mayo 29, 2016, 15:00:12 pm
Veo que lo has hecho sin desmontarlos, pero si decidieras hacerlo, segurament el acabado seria mejor.
Por otro lado, estos plasticos que se afean, usando la pistola de calor se "revive".
Un saludo

Igual que en los parachoques de una T4?
Tengo mis dudas porque no todos los plasticos se comportan igual, pero vamos que si lo afirmas es porque lo sabrás con certeza.
Me lo apuntaré para cuando me toque. .palmas
Yo también opino que para hacerlo perfecto es necesario desmontar, por eso yo no lo tengo hecho.

Rocketneta

La empresas que vinilan es muy raro que  desmonten  paragolpes, sobre todo  ya que es algo temporal. Lo que hacen es cortar de mas y meter la lamina para adentro  con  la espátula

Dvilrg

Me refiero a lo del calor, no al vinilo.
Si te fijas, cito a Jackfrost