Conchoncillo plegable o enrollable para hacer más cómoda la cama

Iniciado por gatopardu, Mayo 24, 2016, 10:24:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

gatopardu

Hola a todos!
Buscamos un colchoncillo plegable o enrollable para hacer más cómoda la cama de abajo de la furgo.
Es una california y sobre los asientos no se duerme muy bien.
Qué tenéis vosotros? Dónde los habéis comprado? Y qué medidas?

En Ikea hay estos colchoncillos pero son de 140 cm de ancho. En principio, la medida de las camas de la california son 120 de ancho y 200 de largo, y no sé si iría bien este de Ikea.
El grosor de los que venden en ikea es o 3'5 cm o 5 cm.
A ver qué ideas tenéis o qué me aconsejáis.

Gracias!

Scale

http://www.eldescansodelduende.com/31-viscoduende-6cm/

Yo lo compré de 120x200 y 6cm... buena atención, envio y precio. Ahora hay un antes y un después a la hora de dormir.
La vida no se mide por las veces que respiras,sino por los momentos que te dejan sin aliento....

gatopardu

Cita de: Scale en Mayo 24, 2016, 11:36:48 am
http://www.eldescansodelduende.com/31-viscoduende-6cm/

Yo lo compré de 120x200 y 6cm... buena atención, envio y precio. Ahora hay un antes y un después a la hora de dormir.

Gracias Scale! He mirado y me sale carillo para lo que buscaba. El de 120x200x6 vale 155 euros. El de 4 cm de grosor sale por 138 euros. Y el de 3cm no hacen envios.
Muchas gracias!

Scale

A mi me lo enviaron y el mismo está incluido en el precio.
La vida no se mide por las veces que respiras,sino por los momentos que te dejan sin aliento....

Scale

Inuk

yumeres

Nosotros  tenemos  3 de cuna del ikea, de ancho quedan justos y de largos casi
, son de espuma pero  se duerme  mucho  mejor,antes  acababa con dolor de espalda

PutxoAskatu

cukiyo25

yo llevo como un toper, pero partido en 3 trozos iguales, asi se guarda mejor sobre la propia cama en el maletero.

yo lo encargue a un tapicero, me salio todo por 100 euros , de 8 cm de grosor, se duerme de lujo.

Westfan

Nosotros nos acabamos de comprar esto y la verdad que encantados. Caben perfectamente plegados en el maletero y son bastante cómodos para dormir

https://www.amazon.es/Badenia-Bettcomfort-invitados-3-invitados-plegable/dp/B013JRM0AS/ref=pd_sim_sbs_201_5?ie=UTF8&dpID=312dwo55K4L&dpSrc=sims&preST=_AC_UL160_SR160%2C160_&refRID=GTMPVRY2BNT1SAFQH22P
El mundo esta lleno de ricos de corazones pobres

cukiyo25

eso mismo tengo yo, pero con su funda y de la medida de la cama claro.

Hirukovan

Fernan Reaver

Hola. Nosotros compramos de gomaespuma (o topper parece que se llama también). Lo compramos de 3 porque enrollado apenas ocupa. El de 5 no se enrollaba tan bien.
Lo compramos en afede y salió muy bien de precio.
Creo que en mi perfil hay una foto con ello enrollado

Inuk

La goma espuma segun que densidad tenga (si es alta) enrolla mal y entonces es mejor en dos o tres trozos.

El viscoelastico que compramos de 6-7cms de grosor se enrolla fàcilmente. No sé si hay que no se enrollen bien.

Inuk

Mayo 30, 2016, 11:57:36 am #14 Ultima modificación: Mayo 30, 2016, 11:59:41 am por Inuk
Cita de: Inuk en Abril 29, 2016, 19:15:50 pm
Me ha llegado el topper viscoelastico de 105X180X7 cms por 79€

Salud y descanso. :)

Lo hemos probado este fin de semana y hemos dormido en la furgo como en casa o como cuando eramos más jovenes que dormiamos bien en casi cualquier sitio (en la misma furgo hace 20 años sin colchonetas, ni toppers, ni...

Y encima la " jefa"me ha felicitado por los 79€ que gaste, que más se puede pedir...

Ah! y ademas de ser mucho más cómodo, ocupa mucho menos que las colchonetas del Lidl por ejemplo.