CC kit de ducha CAS&MOR [RECIBIENDO PEDIDOS]

Iniciado por mustone, Mayo 23, 2016, 23:47:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MORIPRIMASTAR

Ya tengo la mía funcionando,  la he montado variando un poco los criterios,  la manguera se estira calentandola en agua tibia y estirada dejándola enfriar,  la mía también venía muy roscada.

MORIPRIMASTAR

acabo de probarlo, si que es cierto que la bomba tiene la presion que marca , quizas a  mi me hubiera venido bien una poca mas , pero probado y comprobado incluso con manguera larga funciona perfectamente y esta completamente estanco , probado y comprobado, ahora a disfrutar de duchitas 

WVal

Junio 18, 2016, 17:59:37 pm #527 Ultima modificación: Junio 18, 2016, 18:06:14 pm por WVal
Bien es cierto, que un poco más de presión no hubiera "pasado nada"... Pero va a las mil maravillas!!!
Servidor la lleva metida (parece hecha a medida) en una de esas bolsas de tela de un conocido supermercado valenciano.... por si las fugas... Y al tener dos asas "largas" es muy practico de transportar.
Un poco de velcro de ese para los cables del pc le viene de cojón para evitar tener el cable y la manguera dando mal todo el día.

Cualquier día de éstos le hago una foto y la subo...
Nos vemos por la carretera (concretamente en julio por tarifa) 

Lince334

Yo acabo de probarla hoy mismo, ésta mañana y deciros que no  he tenido problemas, la bomba está en el fondo, para mí la manguera es la apropiada, quizás por poner alguna pega, me hubiera venido mejor un metros mas de largo en la toma de 12v,,, ya que cuando estás sacando y  poniendo la garrafa de la furgo, vendría bien un poco más de cable para la conexión, pero vamos es por hacer una apreciación, que tampoco es muy importante.... respecto a la presión no es que sea la ducha de casa, pero está bien, suficiente para una ducha,,, la opción de más potencia es la de un chorro, y la que marca en la pistola las tres rallitas,,, pero en definitiva , , muy contento con el producto...
La dicha de la vida consiste en tener algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.

GUIBI

Ducha en casa a falta de pruebas!!
Un saludooo

nineu

Pues he probado la ducha y... Efectivamente no me llega el cable a la toma... Mierda!!!! Sabéis si existen alargadores de dicha toma?
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

mustone

Cita de: nineu en Junio 19, 2016, 23:18:12 pm
Pues he probado la ducha y... Efectivamente no me llega el cable a la toma... Mierda!!!! Sabéis si existen alargadores de dicha toma?

Aunque el depósito te quede dentro de la cabina, ¿no te da con los 5 metros de la manguera extensible del grifo?

Si no pues hacerse una toma en el maletero más adelante, yo también quiero poner una que no tengo.

mustone

LLAMAMIENTO PARA TODOS AQUELLOS QUE ESTÉN PENDIENTES DE RECIBIR EL KIT

Esta semana saldrá la 2da remesa, pero necesitan que les enviéis vuestro NÚMERO DE TELÉFONO para poder dárselo al mensajero y así Nacex pueda contactar con vosotros directamente. Es algo que se nos olvidó (tanto a mi como a ellos) de pedir junto a los datos de envío.

Así que porfa, todos los que aún estén pendientes de la ducha, mandad un correo a Cas&Mor con un teléfono de contacto y vuestro nick (para que sepan de quien es  .loco2)

Ya os queda menos a vosotros también  8)

nineu

Cita de: mustone en Junio 20, 2016, 07:40:17 am
Aunque el depósito te quede dentro de la cabina, ¿no te da con los 5 metros de la manguera extensible del grifo?

Si no pues hacerse una toma en el maletero más adelante, yo también quiero poner una que no tengo.
sï, pero para no andar moviendo la garrafa de lado a lado...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

modoevolutivo

Envié el correo y me contestaron rápidamente confirmando que recibieron el pago.

He vuelto a enviar otro esta mañana indicando mi número de teléfono.

Gracias por el curro. .ereselmejor

Stop82

Buenas!
pregunta...pasa algo si dejo la garrafa llena de agua en la furgo durante 3 meses por ejemplo? Empezaria a oler la garrafa? o se puede dejar?

mustone

Cita de: nineu en Junio 20, 2016, 09:10:26 am
sï, pero para no andar moviendo la garrafa de lado a lado...

Ah, ya bueno, como solución temporal. Si, lo mejor es poder ubicarla en un sitio fijo y no andar siempre pendiente de moverla.

Cita de: Stop82 en Junio 20, 2016, 10:02:56 am
Buenas!
pregunta...pasa algo si dejo la garrafa llena de agua en la furgo durante 3 meses por ejemplo? Empezaria a oler la garrafa? o se puede dejar?

En principio no. El agua perderá propiedades y/o se estropeará, pero como no es para beber realmente no le veo problema.

Bakn_Drio

Recibida esta misma mañana, al 2º intento.
Comprobada ahora mismo y todo bien.
He mojado un poco el garaje, pero queda entre nosotros.
La bomba llega hasta el fondo de la garrafa y la presión justa pero suficiente.

Muchas Gracias a todos, especialmente a Mustone,
y nos vemos en la carretera este verano.
Pura Vida

nineu

Cita de: Stop82 en Junio 20, 2016, 10:02:56 am
Buenas!

Pues supongo que como te duches con ese agua oleràs tú un poco...